Tatuaje Personajes de Nintendo

Pero tiene los planos de la prision ocultos o es un tatuaje sin mas? xD
Turyx escribió:Pero tiene los planos de la prision ocultos o es un tatuaje sin mas? xD

XD tiene los de las mazmorras del zelda TP XD

[/modo prison break off]
Yo veo un par de pasadizos al lado de mario xDDDDD
dios cuanto color!!! como se nota que es nintendo
Se puede dar mas pena? [mad]
Blaiz danos tu direccion, que se la vamos a pasar a el y te respondera personalmente. [poraki]
salmonete escribió:Blaiz danos tu direccion, que se la vamos a pasar a el y te respondera personalmente. [poraki]

Ui que miedo, con ese brazo fijo que tiene "super" poderes [qmparto]
Eso si que es un tatuaje [oki]
A mi me parece horrible tener eso en los brazos, no por ser de nintendo pero esq queda horrible tanto color junto X.x, aunq claro los e visto peores XD.
muy chulo, muy colorido, muy original... pero espero que no sea permanente XD

en serio con ese color tan vivo parece mas bien un dibujo de estos que se hacen en el cuerpo que un tatuaje... esta confirmado que es un tatoo?

salu2
No se, pero yo no me atreveria a tatuarme esos Yoshis permanentemente xD

Probablemente me acabaria cortando el brazo
jajajaja la verdad que seguro que super poderes tiene bamos, pero yo la verdad que no me tatuaria eso, si tal vez a metroid pero nose en la espalda, pero un poco mas gotico no tan vivo ese colorido yo me aria el tatuaje, pero que al cavo de un año seme borre jajajaja no podria estar toda mi vida,con mi brazo y ver eso.
Para tatuaje de videojuegos este:

Imagen
joder colega, ese si que es bonito la verdad, ese tatuaje no me impotaria ponermelo, por que ademas de que nose ve a simple vista, uno nunca selo vera a noser que se mire en un espejo es perfecto. [toctoc]
Turyx escribió:No se, pero yo no me atreveria a tatuarme esos Yoshis permanentemente xD

Probablemente me acabaria cortando el brazo

[qmparto]

La verdad es que lo veo demasiado colorido.. y encima en los dos brazos [reojillo] .

El que ha puesto YaW en negro está muchísimo mejor.

Por cierto, no será este el Troll que vive en la cueva donde está la foto de iwata, verdad? X-D
Yaw escribió:

Joder, que jodida maravilla ese tatuaje...
La verdad es que lo veo demasiado colorido.. y encima en los dos brazos smile_[reojillo] .

eso me creia yo al principio, pero si te fijas es el mismi brazo, pero una foto xdelante y la otra x detrás

mola mucho, pero no para tenerlo toda la vida....
joder el q a puesto yaw esta guapisimo, pero esta en mitad del pecho o en la espalda?demasiado grande, pero precioso
Pero que cosa mas PATETICA. No le da vergüenza salir a la calle con eso ??
Es que es hortera, ñoño, cutre...

El otro que han puesto del Zelda, el que ha puesto Yaw, ese si, ese esta bastante guapo.
Pues yo creo que eso no es un tatuaje, lo primero que tiene unos colores muy vivos, yo nunca e visto tanto colo en un tatto, y los segundo estria echo por el mejor tatuador del mundo porque madre. yo creo que hay cosas en ese "tatto" que solo se pueden conseguir dibujando.
Blaiz escribió:Se puede dar mas pena? [mad]

Claramente, si.

Imagen
en el mundo de los tattoos siempre habra uno que supere el otro (en tooodos los sentidos)

en feos...
Imagen

en frikis...
Imagen

Imagen

Imagen

en coloridos (mas que el de nintendo)...

ImagenImagen

y mucho mas realistas y dificiles (como alguien decia que era imposible hacer un tatto asi, que tenia que ser dibujado...)
Imagen

y para mi, este tipo de abajo son autenticas obras de arte
Imagen

pero como en todo, pa gustos...

supongo que muchos preferiran algun kanji que signifique algo molon en la nuca, detras la oreja, en el brazo o en la paletilla...o ponerse un palabro "elfico" en el antrebrazo a lo mas modernisimo! :p
y ya no hablemos de los tribales...

SI a los tatus cutres!! [Ooooo]
Imagen
Zorronoxo escribió:Pero que cosa mas PATETICA.

patético sería que no se lo tatuase por el qué dirán (como tu caso)

olé sus cojones, yo personalmente me quiero hacer un tatuaje y me suda los cojones lo que piense la gente. Y esto para los demás aspectos de la vida.
Metal_Nazgul escribió:patético sería que no se lo tatuase por el qué dirán (como tu caso)

Por el que diran ?? ZzzZZ
Como se nota que no me conoces macho, precisamente a mi, el ''que diran'' me la suda muchisimo, y todo el mundo de mi alrededor lo sabe.

Pero te aseguro que no me sentiria nada bien conmigo mismo con eso en el brazo, proyectaria una imagen de mi que a mi parecer es ESTUPIDA.

Me jode mucho que salgas con la tonteria esa del que diran, cuando en realidad es una cuestion de estetica. Ves, en cambio el tatuaje ese de Zelda, si que me parece currado, como ya he puesto antes.
Metal_Nazgul escribió:
patético sería que no se lo tatuase por el qué dirán (como tu caso)

Esta claro que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le salga de sus bolingas,pero el tatuaje del primer post del hilo me parece que son ganas de llamar la atencion(porque no es nada discreto,mas que nada),y estoy seguro que con el tiempo,si es de los permanentes,el tio se arrepentira un huevo de haberselo hecho.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Esta claro que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le salga de sus bolingas,pero el tatuaje del primer post del hilo me parece que son ganas de llamar la atencion(porque no es nada discreto,mas que nada),y estoy seguro que con el tiempo,si es de los permanentes,el tio se arrepentira un huevo de haberselo hecho.

Saludos!![bye]

Pero será posible.,... no es nada discreto dice xD

Mira dos o tres post antes que el tuyo y veras que es un tatuaje NO discreto xD
si el de zelda lo colorease no quedaria tan bonito como en blanco y negro
(bueno, depende de los colores, a lo mejor, pero eso de tener una cristalera de iglesia en la espalda, no se, nose...)
hyrulen escribió:si el de zelda lo colorease no quedaria tan bonito como en blanco y negro
(bueno, depende de los colores, a lo mejor, pero eso de tener una cristalera de iglesia en la espalda, no se, nose...)

Imagen

es un fotoshop sacado de aqui pero para hacerte a la idea de lo que has dicho ya vale.
silinde escribió:
Pero será posible.,... no es nada discreto dice xD

Mira dos o tres post antes que el tuyo y veras que es un tatuaje NO discreto xD
Pero que haya un tatuaje menos discreto aun no quiere decir que este lo sea [+risas]
Saludos!![bye]
se puede ser mas.. FRIKI???? jaja

aunk tan wapos, pero soloo para verlos ...
30 respuestas