Tatuaje y laser

Bueno, a ver... llevo mucho tiempo pensando en hacerme un tatuaje, eso si chiquitito y discreto....

El caso es que mi madre dice que nanai, que es para toda la vida y le he dicho que me da igual y que si me harto me lo puedo quitar con laser... y dice que eso es mentira... que lo del laser no es verdad...

Alguien puede decirme y darme datos de si con el laser se va 100% o no??? a ver si asi convenzo a mi madre... (y si, lo se, soy mayor y podria hacer lo que me de la gana... pero como ella dice... mientras viva bajo su techo.... lalalala)

PD. si ya hay hilo sobre este tema... lo siento, pero como eral algo mas "especifico" he decidido abrir uno. Si no está bien me avisais y listo :P

Gracias!
Mi madre es esteticien y hace tatuajes, ademas de los permanentes hay algunos que se van a los 4 años, que son bastante recmoendables si te hasrtas desaparecera y sino t le vuelves a hacer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo 1º, si quieres hacerte un tatuaje, que te lo haga un tatuador en su estudio, los hibridos esos de salon esteticiene + tatuaje, como que no.

Yo vivo con un tatuador profesional (que por cierto, ya va siendo hora de que me haga otro :-p )

Con laser se va, lo que hace es "quemar" la zona del tatuaje, asi que despues, si no lo curas bien, se te quedaria una cicatriz en forma de silueta blanquecina.

De todas maneras, acuerdate de lo que te dije por msn. [oki]

Mira, te dejo una foto de como queda nada mas pasarte el laser:
Imagen

Despues de eso, es curarlo mucho y no tendria que quedar cicatriz.
En serio yo me lo haria de 4 años que 4 años es muchisimo tiempo y si no te has cansado entonces renuevas.

Ya que piensa que toda la vida es mucha tela.
Dios con esa foto me has matado... jajajaja y solo de pensar lo mal q cicatriza mi cuerpo ya ni te cuento xDDDDD

Alguien ha tenido uno de esos de cuatro años??????????? :P
Yo no lo he probado el laser, por suerte no me canso XD Pero me han dicho que queda como una sombra. Y el que me hizo el tatuaje a mi me dijo que con esos temporales pasaba lo mismo... :S
luismiparra escribió:En serio yo me lo haria de 4 años que 4 años es muchisimo tiempo y si no te has cansado entonces renuevas.

Ya que piensa que toda la vida es mucha tela.

Pero eso es una aberracion.

Quiero decir, es un "tatuaje" echo con una tinta de muy dudosa calidad (no digo el que hace tu madre, si no que la tinta que se usa para hacerlos no esta muy definido si entra dentro de los parametros que puso sanidad o no), a parte que te lo hacen en una capa de piel mas alta que la de un tatuaje normal y con el tiempo van quedandos "carceleros" (es decir, deslucidos y el dibujo muy deformado).
la la la... y los que dicen que son de Henna???

Porque realmente los de Henna de verdad no duran mas de semana y media decentes, el resto del tiempo amarillean y parecen manchas enfermizas...

Cuando estuve en el sahara me hicieron tatuajes en pies y manos y cuando se me empezó a borrar me daba hasta verguenza recoger las vueltas del dinero en las tiendas xD
Dios, al ver la foto me a entrado algo [+risas]

Supongo que uno de los de 4 años será lo mejor.
Yo me estoy pensando en hacer uno en la zona mas baja de la nuca. Duele mucho en esta parte??
Cujo77 escribió:Yo me estoy pensando en hacer uno en la zona mas baja de la nuca. Duele mucho en esta parte??

Donde mas se note el hueso, mas duele; en esas zonas y en las zonas "internas" (vease como interno, la parte interna de brazos y piernas, las dorsales y esas zonas).
Hilo de tatuajes... pero:

Si te vas a hacer un tatuaje, hazte un tatuaje . Si quieres otras cosas, te lo pintas con boli y pruebas.

Saludos
haztelo en la espalda, asi no te cansaras nunca d el.
bueno tambien se....ke algunos colores nosalen bien cuando los quemas con laser.
Si sirve de algo, llevo unos 10 años tatuada y no me he cansado de ello, es una forma de decorar tu cuerpo y si eliges bien el diseño siendo práctico no tiene por que cansar. Y sino te lo arrancas a bocados ............ jeje o te haces encima una escarificacion o como se llame eso.
[burla2]
Yo llevo ya mis 10 añitos tatuado y he procurado hacermelos en sitios donde apenas me los vea (es decir, espalda y hombros) y tan contento, es mas, estoy detras de hacerme otro (es lo que tiene compartir piso con un tatuador, que me paga el alquiler en tatuajes [666] )

Si te vas a hacer un tatuaje, piensa bien que te quieres hacer, donde te lo quieres hacer e informate de quien te lo va a hacer (eso es lo mas importante de todo) y mi oferta sigue en pie. [oki]
yo tmb me lo kiero acer pero esque los de 4 años no me fio , esque la cosa esque se quede ay un borron o marca y kede feisimo alguien k se lo aya exo y se le aya ido perfect?? esque pa k se quede un borron ay tp feo pues abria k pensarselo muy bien [tomaaa]
Yo llevo 3 tatuajes, 2 desde hace medio año y el otro apenas tiene 1 mes. Y si ya piensas en como quitártelo antes de ponértelo (aunque sea por tu madre) mal vas.

Busca un buen diseño, un buen motivo y adelante. Pero si no estás convencida no lo hagas, siempre estás a tiempo de hacértelo. Pero si te haces el primero te aras mas, es un vicio xD
A ver, yo estoy convencida, de hecho si me lo hago es para no quitarmelo, el caso era buscar buenos argumentos para mi madre :P

Y como ya he dicho, seria algo muy chiquitin asi que no creo que me cansase...

El lugar que tengo pensado... pues no se... pero estoy entre los tipicos omoplato y tobillo o despues sitios mas raros como: entre el pulgar y la muñeca, la nuca... mmm no se... y en cuanto a la tématica... pues se que es tipico tambien pero una clave de sol o una corchea o algo referente a la música, en eso estoy investigando :P

Una última pregunta, sin contar la oferta de Glamdirg, por cuanto dinero me podria salir?? (si tiene unos 5 cm)
LyLha escribió:Una última pregunta, sin contar la oferta de Glamdirg, por cuanto dinero me podria salir?? (si tiene unos 5 cm)

Sin contar mi oferta, depende del estudio donde te lo hagan.

Hay algunos que te cobran por tamaño y colores, otros por tamaño y horas, otros por tamaño, otros por horas... es muy relativo.

Yo llevo una letra japonesa en el hombro derecho, tendra unos 5 cm y me costo 50€ hace 5 años, pero sin embargo el 1º que me hice, en mitad de la espalda, es enorme y me costo solo 120€

Te dejo una foto para que veas el tamaño:
Imagen

(Y de paso fardo de tatuaje X-D )
Glamdirg escribió:Yo llevo una letra japonesa en el hombro derecho, tendra unos 5 cm y me costo 50€ hace 5 años

Yo me hice 2 kanjis uno en cada muñeca de unos 3/4cm y me salieron los dos por 90€. Los precios no han cambiado mucho.

Hace poco me tatué un Ouroboros que me rodea la pierna algo mas arriba del tobillo y me costo 80€, me pareció barato en relación a los 90€ por 2 kanjis. Supongo que se enrollo por que al principio me dijo 80€ aunque acordamos que según la anchura final del dibujo que le trajese podría subir a 90 o 120€, le traje un dibujo algo mas ancho y me cobro 80€

No se si cobran por tiempo o tamaño, pero en todo caso tardo mas tiempo y es mas grande el ouroboros que los kanjis pero el ouroboros me salio mas barato.

Aprovechando el hilo... Glamdirg tu amigo como tatuador, recomienda por las noches rodear el tatuaje con papel albal transparente para una mejor/rapida cicatrización?
Que guapo está tu tatuaje Glamdirg! Se puede saber qué pone? [chiu]

Yo me quiero hacer el kanji de destino en el gemelo. El 9 de mayo, que cumplo los 18, me lo hago! xD
Benzo escribió:Aprovechando el hilo... Glamdirg tu amigo como tatuador, recomienda por las noches rodear el tatuaje con papel albal transparente para una mejor/rapida cicatrización?

No, y quien te diga eso es que no te quiere.

A ver, el tatuaje es 1 herida abierta, como toda herida abierta, nada mas hacerse es mas propensa a coger germenes, asi que hay que taparla, pero al contrario que otro tipo de heridas, es una puncion, por lo que con que lo tengas 1 hora tapado y despues la nutras dandole vaselina no deberia infectarse.

Yo todos los tatus que tengo han sido asi:

-1 hora tapado y despues mucha vaselina, sobre todo por la noche, porque te mueves en la cama, y lavarlo mucho con jabon neutro.

Ah si, y nada de pomadas cicatrizantes, porque se "comen" el color, es decir, obligan a tu cuerpo a expulsar mas tinta y en algunos casos se han quedado "calvas"

Xatpy escribió:Que guapo está tu tatuaje Glamdirg! Se puede saber qué pone?

En el centro, mi pasion "Biohazard" (si, es por el juego), despues en cada punta el kanji de cada elemento que me rige segun el calendario japones:
Arriba fuego
Izquierda Aire
Derecha Agua
Y su representacion
al ke le gustan los tatuajes de verdad no kiero decir ke a nadie de este post no le gusten, si no los verdaderamente apasionados, llevan todo el cuerpo tatuado, y siempre buscan un hueco libre para hacerse uno, lo se porque aqui en mallorca esta uno de los mejores del mundo y esa son las cosas ke cuenta por su experiencia.
¿Por cuánto te puede salir una cosa así?.

Imagen

No en serio, una duda que siempre he tenido. ¿Tú les puedes dar el diseño que quieres?. Es decir, cualquier cosa, porque ¿qué ocurre si son formas geométricas y no una línea que parece estar recta y no lo está?.

Vamos que cómo lo hacen.
Ellos te dibujan lo que tu les lleves, te explico como se hace.

Hay 2 tipos de formas de tatuar:

Normal: Tu llevas tu dibujo, ellos lo cogen, lo pasan con un papel de carbon a una hoja de papel cebolla, te embadurnan la zona con vaselina o desodorante en stick neutro (es decir, el que usan en los hospitales), te ponen la hoja de papel cebolla en esa zona y el carboncillo se queda pegado, despues tatuan encima de eso.

Freehand: Esta tecnica es para tatuadores que dibujen muy muy muy muy muy muy bien, porque se hace directamente, es decir, sin lo que he puesto antes, el tio te hace el tatuaje "a pelo" sin plantilla y sin nada.

Asi que si, te dibujan cualquier cosa que quieras.
Glamdirg escribió:Ellos te dibujan lo que tu les lleves, te explico como se hace.

Hay 2 tipos de formas de tatuar:

Normal: Tu llevas tu dibujo, ellos lo cogen, lo pasan con un papel de carbon a una hoja de papel cebolla, te embadurnan la zona con vaselina o desodorante en stick neutro (es decir, el que usan en los hospitales), te ponen la hoja de papel cebolla en esa zona y el carboncillo se queda pegado, despues tatuan encima de eso.

Ah, ok, ok. ¿Pero siempre queda recto?. Es decir, al pasarte la aguja por las líneas éstas no quedan más gordas respecto al original o más rugosas, etc?.
Hell Perraka escribió:
Ah, ok, ok. ¿Pero siempre queda recto?. Es decir, al pasarte la aguja por las líneas éstas no quedan más gordas respecto al original o más rugosas, etc?.

eso segun la aguja que utilize, al menos cuando me hicieron el mio para el borde de la figura utilizaba aguja mas gruesa y para los detalles mas finas
Yo me lo haria cuando no tuviese que dar explicaciones de que hacer con mi cuerpo. Solo con pensar que tus padres te pueden estar repateando el tatuaje unos cuantos años, hara que no te convenza lo que has hecho.

Cuando me hice el mio les dije que lo tenia decidido. Ya era mayor de edad pero no lo veian bien. No obstante a los pocos meses de estar viendolo (sobre todo en verano) a mis padres les empezaba a gustar y se reian de los mini-tatuajes que veian por ahi y luego ver toda mi espalda tatuada.
LyLha escribió:Bueno, a ver... llevo mucho tiempo pensando en hacerme un tatuaje, eso si chiquitito y discreto....

El caso es que mi madre dice que nanai, que es para toda la vida y le he dicho que me da igual y que si me harto me lo puedo quitar con laser... y dice que eso es mentira... que lo del laser no es verdad...

Alguien puede decirme y darme datos de si con el laser se va 100% o no??? a ver si asi convenzo a mi madre... (y si, lo se, soy mayor y podria hacer lo que me de la gana... pero como ella dice... mientras viva bajo su techo.... lalalala)

PD. si ya hay hilo sobre este tema... lo siento, pero como eral algo mas "especifico" he decidido abrir uno. Si no está bien me avisais y listo :P

Gracias!
Lo primero que deberias pensar es por qué te haces el tatuaje... si lo haces por estética, bien estás en todo tu derecho eso sí yo no me lo haría pues te vas a cansar de él segurísimo, no creo que siempre lleves las misma ropa o los mismos pendientes...
si lo haces por significado no va a llegar el día en que quieras que desaparezca de tu cuerpo, eso sí estate muy segura de hacerlo.

Los tatuajes en negro se quitan perfectamente, aunque se nota un poco como si dijéramos una pequeña mancha o en ocasiones dependiendo de la antiguedad un pequeño relieve, no tiene por qué tampoco pero si que pasa. Con láser los colores como por ejemplo el rojo no se quitan.

Si te lo vas a hacer pensando en que te lo vas a quitar no te lo hagas o haztelo en negro, aunque te aconsejo la henna.

Si quieres hablamos más por el jabber que aquí tienes una expertilla en tatus llevo 3 eme haré toda la espalda dentro de poco y uno de mis mejores amigos tiene 33 años y lleva desde los 20 tatuando, son muchas horas con el en su estudio y muchas preguntas y muchas personas tatuadas las que he visto, asi que ya sabes donde estoy, besos.

Mira yo pienso que lo mejor es que te saques el "Bono parques reunidos" vas un par de veces por semana al parque de atracciones y que te pongan el calco.

Bueno perdonar por el oftopic es que es tarde y se me va la cabeza. Yo es que lo de los tatuajes siempre me ha parecido que te puedes cansar. Si es cierto que seguramente te canses muchisimo menos si no lo ves.

Pero no se piensatelo mucho ya que puedes hacertelo en cualquier momento de tu vida pero quitarlo,,,,,, se complica....
Balsi escribió:eso sí yo no me lo haría pues te vas a cansar de él segurísimo
Eso es mentira, una vez que ya lo tienes un tiempo ni te acuerdas de el.

Por lo menos en mi caso.

Por cierto glam, me mola tu tatuaje, el unico fallo que le veo son las letras, prefiero otro tipo de estilo [oki].
gracias por los consejos...

Por partes, el tatuaje me lo hago por significado, no por estetica, aunque eso puede llevar a un debate :P Pero si, no me lo hago para los demás, me lo hago para mi misma y por el significado de lo que me quiero hacer.

Con Balsi ya hablaré por jabber...

Y lo del bono del parque de atracciones es buena idea... se lo ediré a los reyes majos... :P

En cuanto a colores, no se porque, pero desde el principio pense en negro, no quiero utilizar colores.

Gracias
32 respuestas