TATUAJE!

quiero hacerme un tatuaje en la manoo! pero no se que ponermee! dadme ideaas!
hay un hilo de tatuajes :D
si es la palma de la mano no te lo recomiendo ya que ahi la tinta no aguanta
Si es un tatuaje para siempre, veo una tonteria ponerse un tatuaje sin tener una idea clara, ni tener algo en mente con un significado para ti...Algun dia podrias arrepentirte ;)

Saludos
Un pene. Asi serías un pajero las 24 horas la día.
en la mano aguanta... puesto que yo tengo unos puntos echos por mi mismo XD con tinta plastica y una aguja... hace meses que los tengo
biokmimus3000 escribió:si es la palma de la mano no te lo recomiendo ya que ahi la tinta no aguanta

Yo en la palma no, en el lado contrario, tengo un tribal.

Y te digo lo mismo, yo tardé 3 años en dibujar el tribal que me gustara para mi mano, y te recomiendo que te lo pienses bien, puesto que es una cosa para toda la vida, o para quitartelo, pero para esto último tienes que gastar pasta xD
A la proxima Enchu te lo dibujo yo en una tarde, ahora eso si, 40 pavos y por adelantado..
hacerqueso escribió:quiero hacerme un tatuaje en la manoo! pero no se que ponermee! dadme ideaas!

Wolfstein escribió:un reloj

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDD

A ver, ya en serio, si se quiere hacer un tatuaje uno es porque desea grabarse un motivo o dibujo en su piel de por vida no? es que me repatea la gente que se hace tatuajes por hacer sin sentido porque si porque mola y es moda y luego bien que se arrepienten, o el tipico flipao que se tatua Kanjis pensando que pone su nombre y luego pone Sopa de Pollo y te suelta: -Mira Loco ke wapo me ha kedao el tatuaje de mi nombre en "letras chinas". y yo: -Ay alma de cantarus! -_-"
kurras escribió:Pasate por aqui ;)
hilo_hilo-tatuajes-2_588593

Gracias por el enlace, kurras. Parece que hay gente que tus posts no los leen y siguen contestando en el hilo.
11 respuestas