Tatuajes De Naruto

si, es una frikada, xo despues de muxo navegar por la red, no he ecnontrado un sitio decente ande salagan imagenes de el sello maldito que orochimaru le planta a sasuke o la marca de anbu de kakashi... joee, lo necesitoooo q se lo tngo q llevar al tatuador je je, si alguien m exa una mano... la recompensa es... mi cuerpo tatuado
[chiu] cuando te lo hagas sacate alguna foto para ver como te ha kedao [chiu]

Por lo demas..ni idea de alguna pagina de este tipo...Imagen
aro, ya nseñare.
he ncontrao una foto del sello de sasuke... xo ni retokando con photoshop me keda bien jajajaj, llevare eso al pabo haber si m lo hace
es facil, tienes algun capitulo donde se le vea bien? no d lado ni nada? bien
tienes bsplayer?
bien
entonces pulsa "P" en bsplayer cuando lo veas y tendrasuna captura en la carpeta del programa editala en photoshop y ya esta.

mira mi firma y v eras el mio :P
Ya me lo hiceee!! haber si saco alguna foto y os la paso. me he exo el tribal este de kakashi, la marca de los anbu, me lo he exo en grande en el brazo, esta to wapo!!!
pues yo desde que vi este hilo tengo en mente hacerme el de la maldicion de Orochimaru a Sasuke, pero con letras y todo, alguien que lo tenga que se vea bien y que tenga las letras de la proteccion que si no recuerdo mal le hace Kakashi.
John Locke escribió:pues yo desde que vi este hilo tengo en mente hacerme el de la maldicion de Orochimaru a Sasuke, pero con letras y todo, alguien que lo tenga que se vea bien y que tenga las letras de la proteccion que si no recuerdo mal le hace Kakashi.

pff ese me le iba a hacer yo! xo t va a ser dificil encontrarlo, en el capitulo q sale hazle una captura y editalo en el photoshop, luego el q t lo tatúe te aconsejara
Que es una frikada un tatuaje de naruto?

Todo lo que lleve la palabra "naruto" deja de ser una frikada automaticamente XD
lo mejor es el tatuaje del sharingan o el simbolo ANBU
ostia sera curioso de ver aver cuando opneis las fotos que me pica la curiosidad jejeje :O
http://ic3.deviantart.com/fs6/i/2005/068/6/0/Full_Back_Piece_Linework_by_NocturnalHouse.jpg

Orochimaru re-dessign

Salu2!

EDIT: Pongo el link que si no se jode toda la pagina ^^U
mmmmmm a mi me sale acceso denegado en ese link [decaio]
Joer que pasada de tatuaje... yo si me pongo uno seria el sello de orochimaru en sasuke...anda que no me molaba xD
eeeee........ ostia k frikada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me ago yo eso y me echan de casa, de todas formas, mola xD
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)