tatuajes de videogames

sector7g escribió:Imagen

Imagen

buff!!

vaya pintaza!! ( yo se lo que digo...XD )

[oki]
Mi nivel de Frikismo no llega a tanto.
[666]
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parece muy feo... lo ultimo que haría es tatuarme a mario, sonic y compañía en mi cuerpo lol
A mí los tatuajes me gustan mucho, pero no creo que me hiciese uno sobre juegos. Si se diera el caso, sería algo discreto (algún símbolo, por ejemplo) y en negro (el color en los tatuajes no me apasiona).
En colores queda muy mal y ni de coña me haria un tatuaje en mi cuerpo. [jaja] [jaja] [jaja]

Mi cuerpo es puro y es lo primero que hay que cuidar, así que ni tatuajes, ni pendientes ni nada que incluya objetos punzantes... :-P (ahí entra la droga). [+risas]
Habia un tio japones, que hacia unos tatuajes a color impresionantes , no se que tinta usaba , pero el color quedaba muy vivo , vamos parecia como pintado sobre un papel y no como la mayoria de los tatuajes a color que quedan muy "warros"
Pues sera friki y todo lo que tu quieras, pero yo me hare este, en blanco y negro, pequeñito en un hombro [amor]

Imagen

Imagen
S_Archi escribió:Yo tengo esto tatuado en mi brazo izquierdo:

Imagen

Premio para el que acierte de que es, hasta ahora solo una persona lo ha descubierto sin que le de pistas

Vamos, no le dejen plantado, ¿Que nadie pienza responderle?
Picardías escribió:Imagen

Seguiria gustandome aunque fuera un tatuaje de Tingle
Picardías escribió:

Imagen

Wow... que lindo... c... tatuaje [looco]
Saryon escribió:Imagen

lastima q le quedo mal la papada. [poraki]
Madre de dios!

El de Zelda es precioso!!! Me encanta cómo ha quedado [Ooooo]
Googleando he dado con él ya terminado
Imagen

Curvas femeninas a parte, el otro que me ha parecido impresionante es el de Oddworld [looco]

Además del que habeis puesto, este también me parece muy bueno
Imagen
Nac_eol escribió:
No, no son las tengwar de los versos del anillo. Parece escritura arábiga.

La inscripción del anillo es esta:
Imagen

jejeje exactamente eso lo tengo yo tatuado :D

Imagen

y el del zelda la vidriera esa , en otro hilo identico a este se dijo que era un fake echo con photoshop , no estoy seguro pero es casi imposible que un tatuaje quede asi de perfecto y menos los colores
Lo de los colores no es fake, es simplemente el esquema de colores que el tio queria que quedara, creo que no hay foto de como han quedado los colores en realidad
Picardías escribió:Imagen

Pues como la chavala quiera tener hijos...las va a pasar canutas [tomaaa]

PD.: Dicen que un tatuaje en esa zona complica en exceso la posibilidad de anestesiarse con epidural...
65 respuestas
1, 2