rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
vamos a ver hay muchos de nosotros que somos radicales en nuestra forma de actuar
algunos transportan los video games mas que eso:
ejemplo tatoos
que tan radical sos, que tanto amas a tu consola o game
aqui dejo esta imagen ok
recuerden hay de todo para todo sorprende a todos esto
ok.
recuerdan a peter moore que empezo demostrando que tanta confianza tenia en halo 2
TerChU_360 escribió:Hombre, hay algunos muy muy pero que muy currados, pero otros en cambio...
Pintarse un sonic, un mario o una yuna creo que es lamentable, imaginatelo por la playa a espalda descubierta xD
Aunque el logo del Quake 3 o quizás uno del Gears of War en el hombro pueden quedar cañeros.
Ale ya estamos insultando. El tatuaje es algo personal, no porque no te guste a ti tienes por que no hacertelo o ser lamentable. A mi me gustan y por eso me los hice. A mi por ejemplo algo del Gears me parece una macarrada pero respeto que alguien se lo haga y para nada me parece lamentable, es su decision.
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Zeta69 escribió:Ale ya estamos insultando. El tatuaje es algo personal, no porque no te guste a ti tienes por que no hacertelo o ser lamentable. A mi me gustan y por eso me los hice. A mi por ejemplo algo del Gears me parece una macarrada pero respeto que alguien se lo haga y para nada me parece lamentable, es su decision.
El del Zelda y el Paper Mario son los mejores, sin duda, el de Halo 3 está hecho con un boli; y tatuarse la calavera de GOW es de tenerlos MUY gordos, vaya cosa más fea
si no me equivoco es la inscripción en élfico del anillo del señor de los anillos. la verdad es que hay alguno que si están bien pero otros yo particularmente no me haría ninguno, con 20 años queda bien, pero con 50 no debe de queda muy bien la cara de un mario toda arrugada y estirada, pero esto va por gustos y es tan respetable como cualquier otra cosa.
El mejor es el del quake sin duda !!!
yo no creo que me haría ningún tatoo de videojuegos pero weno, se respeta por supuesto!
por cierto el EOLIANO de los tatoos en la espalda decirte que tienes mucho valor!
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Tengo un tatuaje que me coje la mitad de la espalda superior de Record Of Lodoss War, el proximo es este, ya he pedido presupuesto y todo. Me lo dejan por 900E unas 6 sesiones ... A ver si os mola.
PD: El pelo atravesara en primer plano las patas de los dragones de Marfa y Kardis que tengo tatuados arriba. Este me pillara toooda la espalda con fondo y todo. Vamos que no se vera ni un trozo de piel. Y sera en blanco y negro no en color.
KojiroSasaki escribió:Tengo un tatuaje que me coje la mitad de la espalda superior de Record Of Lodoss War, el proximo es este, ya he pedido presupuesto y todo. Me lo dejan por 900E unas 6 sesiones ... A ver si os mola.
PD: El pelo atravesara en primer plano las patas de los dragones de Marfa y Kardis que tengo tatuados arriba. Este me pillara toooda la espalda con fondo y todo. Vamos que no se vera ni un trozo de piel. Y sera en blanco y negro no en color.
pero di la verdad!!! esta version de la tia..... tiene pene!!! igual k los 2 travestis sobre dragones k tienes ya.
Ruby Gloom escribió:Ya tenéis valor de jugar al KOF XI
No es tan malejo Ruby ^^ Lo probamos el otro dia asi por encima, unas 5 partidas en las que gane 4.... No es el mejor de todos, pero tampoco el peor. Desde luego a esta saga le hace falta un cambio radical al estilo del remodelado que han echo con el SF2
KojiroSasaki escribió: Mamona duermete ya anda XD ¿Todavia sientes rencor por la paliza que te di al KOF XI?
el proximo dia me voy a llevar mi mando de ps1, te vas a cagar. si el otro dia kerias dejar de jugar al super street fighter 2 turbo, esta vez vas a llorar asi ---->
KojiroSasaki escribió:Tengo un tatuaje que me coje la mitad de la espalda superior de Record Of Lodoss War, el proximo es este, ya he pedido presupuesto y todo. Me lo dejan por 900E unas 6 sesiones ... A ver si os mola.
Diox, 900 eurazos, que dolor! (más que el de los pinchazos xD)
Ya sabes, foto en cuanto lo tengas hecho! (O foto por cada sesión)
jmmanson escribió: el proximo dia me voy a llevar mi mando de ps1, vas a cagar. si el otro dia kerias dejar de jugar al super street fighter 2 turbo, esta vez vas a llorar asi ---->
Uffff ya tiemblo Lo del otro dia con el SF2 fue chorra, potra y nada mas .
aro... ganaros durante mas de una hora sin perder un vez es suerte...
Sergio tenia sueño, y a mi me entro la mangla con el cachondeo tras la pali con Vega y ya no me concentre....ademas me dolia el brazo...y...espera a ver que mas se me ocurre
KojiroSasaki escribió: Sergio tenia sueño, y a mi me entro la mangla con el cachondeo tras la pali con Vega y ya no me concentre....ademas me dolia el brazo...y...espera a ver que mas se me ocurre