tatuajes de videogames

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
vamos a ver hay muchos de nosotros que somos radicales en nuestra forma de actuar
algunos transportan los video games mas que eso:
ejemplo tatoos
que tan radical sos, que tanto amas a tu consola o game
aqui dejo esta imagen ok
recuerden hay de todo para todo sorprende a todos esto [idea]
ok.

recuerdan a peter moore que empezo demostrando que tanta confianza tenia en halo 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya frikis, tatuarse un mario , manda cojone. [buaaj]
yo me tatuaria al Cloud del FFVII, pero me da cosa hacerme un tatuuuuu!!! [mad]
Yo lo tengo clarisimo mañana me tatuo el ALEX KID, con dos cojones ajajajajjaja
Estan muy chulos los tatoos.

PD: Esto quizas vaya mejor en multi.
El chico de la tienda La Trifuerza tiene el simbolo de la Trifuerza en el brazo xD. No recuerdo si tenia más tatuajes o no.

Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo diria que el 90% de esos tauajes son de quita y pon XD
Joder que currados algunos [beer]
the_master escribió:Yo diria que el 90% de esos tauajes son de quita y pon XD

Yo creo que son de los que regalaban con los chetos que se ponian con agua XD (los de la leyenda urbana de las drogas XD).
Yo tengo esto tatuado en mi brazo izquierdo:

Imagen

Premio para el que acierte de que es, hasta ahora solo una persona lo ha descubierto sin que le de pistas
the_master escribió:Yo diria que el 90% de esos tauajes son de quita y pon

Para no ser de quita y pon. Si el del HALO 3 esta echo con Boli!!!! :-P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dwyane escribió:
Para no ser de quita y pon. Si el del HALO 3 esta echo con Boli!!!! :-P

Nop, lamentablemente el de Halo 3 es de verdad, taleguero pero de verdad. [snif] [snif] [snif] [snif]
Hombre, hay algunos muy muy pero que muy currados, pero otros en cambio...

Pintarse un sonic, un mario o una yuna creo que es lamentable, imaginatelo por la playa a espalda descubierta xD

Aunque el logo del Quake 3 o quizás uno del Gears of War en el hombro pueden quedar cañeros. :Ð
Ninguno de Jin Kazama de la saga Tekken??

Saludos XD
TerChU_360 escribió:Hombre, hay algunos muy muy pero que muy currados, pero otros en cambio...

Pintarse un sonic, un mario o una yuna creo que es lamentable, imaginatelo por la playa a espalda descubierta xD

Aunque el logo del Quake 3 o quizás uno del Gears of War en el hombro pueden quedar cañeros. :Ð

Ale ya estamos insultando. El tatuaje es algo personal, no porque no te guste a ti tienes por que no hacertelo o ser lamentable. A mi me gustan y por eso me los hice. A mi por ejemplo algo del Gears me parece una macarrada pero respeto que alguien se lo haga y para nada me parece lamentable, es su decision.
sector7g escribió:Imagen

esto de que juego es?
pues el tatu del quake keda divino [burla2]
Zeta69 escribió:Ale ya estamos insultando. El tatuaje es algo personal, no porque no te guste a ti tienes por que no hacertelo o ser lamentable. A mi me gustan y por eso me los hice. A mi por ejemplo algo del Gears me parece una macarrada pero respeto que alguien se lo haga y para nada me parece lamentable, es su decision.

Vale, perdón por el uso de esa palabra xD
seria el colmo de los colmos, el que alguien tenga las pelotas de tatuarse un wimote [qmparto] [qmparto]
No tengo tatuajes y de hacerme uno alguna vez sería este yo creo:
Imagen
txefoedu escribió:No tengo tatuajes y de hacerme uno alguna vez sería este yo creo:
Imagen

yo tuve ganas de hacerme uno pero bueno ya sabes uno no puede andar con tatuajes en el trabajo.

[tomaaa] BUAHH
Saryon escribió:Imagen

impresionante
o.o
El del Zelda y el Paper Mario son los mejores, sin duda, el de Halo 3 está hecho con un boli; y tatuarse la calavera de GOW es de tenerlos MUY gordos, vaya cosa más fea
txefoedu escribió:No tengo tatuajes y de hacerme uno alguna vez sería este yo creo:
Imagen

Mi viejo lo tiene echo...y añado a su aldrededor un brazalete

PD:No pidais fotos no creo que las tenga...y apenas veo ya a mi viejo asi que no le podre sacar una foto a su Brazo
S_Archi escribió:
esto de que juego es?

si no me equivoco es la inscripción en élfico del anillo del señor de los anillos. la verdad es que hay alguno que si están bien pero otros [reojillo] yo particularmente no me haría ninguno, con 20 años queda bien, pero con 50 no debe de queda muy bien la cara de un mario toda arrugada y estirada, pero esto va por gustos y es tan respetable como cualquier otra cosa.

saludos ;-)
El mejor es el del quake sin duda [burla2]!!!
yo no creo que me haría ningún tatoo de videojuegos pero weno, se respeta por supuesto! [boing]
por cierto el EOLIANO de los tatoos en la espalda decirte que tienes mucho valor!
frann_pc escribió:si no me equivoco es la inscripción en élfico del anillo del señor de los anillos.

No, no son las tengwar de los versos del anillo. Parece escritura arábiga.

La inscripción del anillo es esta:
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo un tatuaje que me coje la mitad de la espalda superior de Record Of Lodoss War, el proximo es este, ya he pedido presupuesto y todo. Me lo dejan por 900E unas 6 sesiones ... A ver si os mola.
Imagen

PD: El pelo atravesara en primer plano las patas de los dragones de Marfa y Kardis que tengo tatuados arriba. Este me pillara toooda la espalda con fondo y todo. Vamos que no se vera ni un trozo de piel. Y sera en blanco y negro no en color.
Yo sigo pensando que tatuarse un pene es el futuro.
Ruby Gloom escribió:Yo sigo pensando que tatuarse un pene es el futuro.

Por la cara X-D
Cuidado no sea cosa que te tatuen también el logo de Jeuxfrance xD
Turyx escribió:Cuidado no sea cosa que te tatuen también el logo de Jeuxfrance xD

X-D Tendre cuidado
KojiroSasaki escribió:
Por la cara X-D

Hay variantes, esta una que conozco que es detrás del cuello y cuando asientes, se estira; lo dicho, un pene, y eres el rey del mambo XD
KojiroSasaki escribió:Tengo un tatuaje que me coje la mitad de la espalda superior de Record Of Lodoss War, el proximo es este, ya he pedido presupuesto y todo. Me lo dejan por 900E unas 6 sesiones ... A ver si os mola.
Imagen

PD: El pelo atravesara en primer plano las patas de los dragones de Marfa y Kardis que tengo tatuados arriba. Este me pillara toooda la espalda con fondo y todo. Vamos que no se vera ni un trozo de piel. Y sera en blanco y negro no en color.

pero di la verdad!!! esta version de la tia..... tiene pene!!! igual k los 2 travestis sobre dragones k tienes ya. [angelito]
jmmanson escribió:
pero di la verdad!!! esta version de la tia..... tiene pene!!! igual k los 2 travestis sobre dragones k tienes ya. [angelito]

Mamona duermete ya anda XD ¿Todavia sientes rencor por la paliza que te di al KOF XI?
Ya tenéis valor de jugar al KOF XI [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Ya tenéis valor de jugar al KOF XI [Ooooo]

No es tan malejo Ruby ^^ Lo probamos el otro dia asi por encima, unas 5 partidas en las que gane 4.... [poraki] No es el mejor de todos, pero tampoco el peor. Desde luego a esta saga le hace falta un cambio radical al estilo del remodelado que han echo con el SF2
KojiroSasaki escribió:
Mamona duermete ya anda XD ¿Todavia sientes rencor por la paliza que te di al KOF XI?

el proximo dia me voy a llevar mi mando de ps1, te vas a cagar. si el otro dia kerias dejar de jugar al super street fighter 2 turbo, esta vez vas a llorar asi ----> [mamaaaaa]
No, déjalo anda, que vay tela lo que están haciendo con el SF 2 [+furioso]
KojiroSasaki escribió:Tengo un tatuaje que me coje la mitad de la espalda superior de Record Of Lodoss War, el proximo es este, ya he pedido presupuesto y todo. Me lo dejan por 900E unas 6 sesiones ... A ver si os mola.

Diox, 900 eurazos, que dolor! (más que el de los pinchazos xD)

Ya sabes, foto en cuanto lo tengas hecho! (O foto por cada sesión)

Bona nit!
jmmanson escribió:
el proximo dia me voy a llevar mi mando de ps1, vas a cagar. si el otro dia kerias dejar de jugar al super street fighter 2 turbo, esta vez vas a llorar asi ----> [mamaaaaa]

Uffff ya tiemblo XD Lo del otro dia con el SF2 fue chorra, potra y nada mas XD.

PD: ¿No te gusta el cambio grafico del SF2 Ruby?
Ruby Gloom escribió:No, déjalo anda, que vay tela lo que están haciendo con el SF 2 [+furioso]

K DICES!!!!! [mamaaaaa] NO DIGAS ESO!!!

KojiroSasaki escribió:Uffff ya tiemblo smile_XD Lo del otro dia con el SF2 fue chorra, potra y nada mas smile_XD.

aro... ganaros durante mas de una hora sin perder ni una vez es suerte...
jmmanson escribió:
K DICES!!!!! [mamaaaaa] NO DIGAS ESO!!!

aro... ganaros durante mas de una hora sin perder un vez es suerte...

Sergio tenia sueño, y a mi me entro la mangla con el cachondeo tras la pali con Vega y ya no me concentre....ademas me dolia el brazo...y...espera a ver que mas se me ocurre XD
KojiroSasaki escribió:
Sergio tenia sueño, y a mi me entro la mangla con el cachondeo tras la pali con Vega y ya no me concentre....ademas me dolia el brazo...y...espera a ver que mas se me ocurre XD

anda si piensate mas excusas.....
KojiroSasaki escribió:

PD: ¿No te gusta el cambio grafico del SF2 Ruby?

No, me parece un puto horrar, es como si hubieran cogido a los ilustradores de Epic, y los hubiesen metido a diseñar los personajes del SF2
Imagen
Se sale la verdad

Yo de ponerme uno me pondría este:
Imagen
o este:
Imagen
65 respuestas
1, 2