¿Tatuajes en alguien delgado?

Estoy pensando en hacerme unos cuantos tatuajes pero algunos, como los que se ponen en los brazos, quedan bien cuando éstos son musculados, al igual que en las piernas. Pero yo no soy precisamente un tipo cachas. Tampoco soy un palillo exagerado, pero soy delgado. Tengo 21 años y dudo mucho que vaya a desarrollarme mucho más, por lo que no creo que merezca la pena esperar a que mi cuerpo sea un mejor "molde" para los tatus que me quiero hacer. ¿Que pensáis, quedan bien los tatus aún en gente delgada? Porque claro, mis referentes con tatuajes que me gustan son gente fuerte.

Mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes: En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así. En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho. En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. En una de mis dos piernas, una llave de sol. En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color. Y de momento eso es todo XD
Tatuarse encima del culo la frase "Hasta el final" es ultra-Gay.
No creo que debas tatuarte.
Kirus escribió:No creo que debas tatuarte.

Por?
Perdona la crítica pero me parecen tatoos totalmente impersonales. Solo te falta decir que vas a ponerte unas estrellas en el codo [+risas]
Que se haga los tatuajes que quiera... digo yo
Y al OP, tu te haces el tatuaje para "que te quede bien" o porque realmente quieres hacértelo?
Tienes todas las respuestas en tu cabeza

Edit: Levantarse, entrar en eol, y ver tonterías por todos lados.

Edit 2: También podrías comentárselo al tatuador, y que te haga un diseño acorde a tu musculatura, piensa que "lo vas ver en tu piel" antes de hacértelo y ahí será cuando realmente lo decidas
jorcoval escribió:

Por?

Porque sabe los diseños que quiere (que personalmente no me gustan en absoluto, pero oye, lo tiene claro al menos), pero no se los hace por si al no tener musculitos no le quedan bien. Es decir, por si a la gente le van a parecer feos.

Y un tatuaje siempre, SIEMPRE, va a haber alguien a quien no le guste. SIEMPRE, con todas las letras, alguien te lo cuestionará. Con esa inseguridad, las va a pasar putas xD

Lo principal para un tatuaje es hacértelo por ti, porque tú quieres llevar eso en la piel, no por si a las demás personas les va a parecer bien o no. Y si tú quieres llevar un dibujo en la piel, no debería importarte si debajo tiene hueso, músculo o grasuza, porque lo importante es el dibujo.
Kirus escribió:
jorcoval escribió:

Por?

Porque sabe los diseños que quiere (que personalmente no me gustan en absoluto, pero oye, lo tiene claro al menos), pero no se los hace por si al no tener musculitos no le quedan bien. Es decir, por si a la gente le van a parecer feos.

Y un tatuaje siempre, SIEMPRE, va a haber alguien a quien no le guste. SIEMPRE, con todas las letras, alguien te lo cuestionará. Con esa inseguridad, las va a pasar putas xD

Lo principal para un tatuaje es hacértelo por ti, porque tú quieres llevar eso en la piel, no por si a las demás personas les va a parecer bien o no. Y si tú quieres llevar un dibujo en la piel, no debería importarte si debajo tiene hueso, músculo o grasuza, porque lo importante es el dibujo.

Ah, vale, creía que lo decías por delgado.
Sí, yo llevo un par y siempre hay gente que no le gusta. Pero vamos, que me los hice por mí, no por otros :P
jorcoval escribió:
Ah, vale, creía que lo decías por delgado.
Sí, yo llevo un par y siempre hay gente que no le gusta. Pero vamos, que me los hice por mí, no por otros :P

Claro, esa es la historia. Que no es nada del otro mundo, yo llevo 3, y no soy nada especial por ello, pero sí que tengo claro que son míos y me gustan a mi, y lo demás me importa un pimiento (evidentemente prefiero que me digan que qué chulos que qué feos), pero si empiezas con dudas sobre "cómo queda" en el cuerpo y no lo que es el dibujo en sí, es que algo falla. Y uno de mis tatuajes está mal hecho, tengo pendiente mejorarlo, aún así me gusta y no tengo problema alguno en enseñarlo (la mayoría de la gente no distingue un tatuaje bien hecho de uno mal hecho xD), pero sí es cierto que no estoy totalmente cómoda con él, y me imagino cómo tiene que ser tener un tatuaje con esas inseguridades y debe ser horrible xD

Además de que siempre te van a preguntar por ellos, siempre vas a tener que andar dando largas o explicaciones (según te apetezca o quieras contar). Es algo que está ahí, que por mucho que te lo pongas en una zona que no veas, alguien lo verá y te preguntará. Es que el simple hecho de tener esa duda me hace pensar que no lo tiene claro.
Igual si imprimes las imágenes que quieres tatuarte, luego las repasas con un rotulador o algún papel especial que sirva para hacer calcomanías, entonces podrás ver cómo te quedan y valorar si hacértelos o no.
Yo soy más impulsivo, hago cosas sin consultar y así me ha ido [+risas] Aunque de mi único tatuaje no hay queja, me gusta y lo veo rara vez porque ni está expuesto a la vista ni me fijo demasiado cuando hago posturas frente al espejo XD
Los tatuajes son para uno y no para que les gusten a los demas...
Hokorijin escribió:Tatuarse encima del culo la frase "Hasta el final" es ultra-Gay.

Yo estoy con el compañero, igual es que soy demasiado mal pensado................. [sonrisa]
Hokorijin escribió:Tatuarse encima del culo la frase "Hasta el final" es ultra-Gay.

Para poner eso mejor tatuarse un Gandalf en la espalday debajo la frase "NO PUEDES PASAR!"
ya te veo en las duchas del gym o en la playa luciendo la frase "hasta el final" en la espalda y las risas de la gente [+risas]
matranco escribió:ya te veo en las duchas del gym o en la playa luciendo la frase "hasta el final" en la espalda y las risas de la gente [+risas]

+1 no he parado de reír cuando lo he leído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en el pecho un.... ''Jesú mE Ama''. [risita]
Como dice Luis Piedrahita: "los tatuajes son como los matrimonios; solo pueden ir a peor". Alguno que te hagas en el tobillo o zonas así no creo que se deformen mucho. Pero en los brazos, piernas etc, como te dé un día por ir al gym y coger volumen se van a deformar y quedarte como el culo.

PD: coíncido en que UNTIL THE END en la espalda queda un poco gayer, parece un mensaje subliminal [+risas]
me estoy partiendo de risa con lo de "hasta el final", gracias
Jajajaja, buenísimo lo de "until the end" en la zona baja de la espalda. Como comentan otros compañeros es un tatuaje bastante gay. Hazte a la idea de a lo que estas incitando cuando estés de espaldas....
yo tengo tatuados mano y gemelo, y cada dia me gustan mas.

La mano un tribal diseñado por mi, aunque amigos de aqui de eol lo han asemejado a un chocobo... xD
En el gemelo el de Tidus (el que lleva Jetch en el pecho) de FF X

+1 a lo de until de end, y soy gay.
Es que voy con mi pareja, leemos eso en esa zona en un chico, y nos pegamos unas risas que flipas. XD
No, es que se lo he dicho, y dice que mejor seria "Hasta el fondo". XD
Ese " hasta el final" seguro que tiene su historia y por eso quieres tatuartelo, te recomiendo que no metas solo la frase, mete algo mas XD XD XD osea haber... algo relacionado con la historia de tu frase, y no en ese lugar....
matranco escribió:Perdona la crítica pero me parecen tatoos totalmente impersonales. Solo te falta decir que vas a ponerte unas estrellas en el codo [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Hoy en día se ha puesto de moda llevar tatuajes porque quedan bien, los tatuajes unos se lo hace porque significan algo y como dicen no a todo el mundo les va a gustar, yo de echo tengo uno en la espalda que a mi pareja no le gusta nada, pero es lo que hay no por eso una persona le vas a gustar más o menos.
22 respuestas