Tatuajes en anime

Nas:

Hay alguna pagina que tenga los tatuajes que salen en las series de anime???? es para verlos, y si me mola alguno, hacermelo (despues de terminar el que me estoy haciendo)

Que estos de los tatuajes vicia jeje

Un saludo [oki]

P.D: Si no hay ninguna pagina, me podeis decir algun personaje con algun tatuaje que este bien??? [buenazo]
Yo hace poco, pa mi cumple un primo me quería regalar un tatueaje, y tambien estube pensando en un tatuaje manga o algo relacionado, al final pensé en tatuarme mi nombre en japonés. Pero cuando se entero mi madre....dijo nanai, que ni en sueños.

Al final me tube que contentar [barret] con un diccionario Catalán-Japonés y cenar en un restaurante japonés.
Nas:

Yo le dije a mi madre que me iba a hacer un tatuaje y que no estaba abierto a debate jejeje, extrañamente, no me dijo nada [jaja]

Al principio acojona (mucho¡¡¡¡) pero mola que te cagas....

A ver si hay suerte y hay alguno guapo por ahi......

Un saludo [angelito]
Ponte el Kanji del amor (creo que era el del amor) en un lateral de la frente, en color rojizo, como Gaara [borracho]
Nas:

Aparte del dolor [buuuaaaa] no me lo quiero hacer que sea a simple vista...... prefiero en la espalda (donde llevo el que me estoy haciendo) o piernas jejje...

Un saludo
Jejeje, home, también puedes hacerte el "logo" del Duende Tortuga, el que llevó Goku a la espalda de su traje en su día y que yo en cuanto me arme de valor y reuna el dinero necesario pienso tatuarme en el omoplato derecho:

Imagen
no... tu no... DIJISTE LOGO??? O_O
Tio!! lo que llevaban en la serie de Dball eran uno o varios Kanjis! (como el de Daima-oh ninguno :P, aunque el de kami-sama tb era bonito)
Vale, sí, dije logo, porque no sabía cuantos kanjis eran, tampoco es un crimen tan grande :p
7 respuestas