Tatuajes retrofreaks !!!

Acabo de ver el tatuaje freak-molón de jastercillo y abro este hilo para recopilar los tatuajes retrofreaks del foro!! :)

Jastercillo:
http://i49.tinypic.com/178wfd.jpg

Ahí va el mío que se le parece bastante xD
http://img822.imageshack.us/img822/9871/69yo.jpg

Algún día caerá un jugador de Camerún del World Cup de la NES xD
Madre mía, eso duelo mas verlo, tío te dejaron la pierna o el brazo que parece un bocadillo, pero esta chulo.
haha es un brazo, ¿no ves el tamaño del bíceps? XD
Si algo no me gusta de los tatuajes 'tipo' sería encontrarme un tipo que lleva el mismo, o muy parecido, al mío. El sentimiento de pérdida de 'exclusividad' se me haría enorme.
Yo navegando por este foro me he encontrado a este chico que tiene un tatuaje muy parecido al mío, y más que entristecido me ha hecho mucha gracia. Me hice a estos fantasmas por un motivo, y mi opinión no cambiará por muchos fantasmas tatuados que vea por ahí; y si alguien lo hace es posible que se haya tatuado por moda.
Yo hablo por mí, obviamente.

Un poco de desengaño me llevaría al ver que algo que creo único y personal lo puede tener más gente por motivos más banales como podría ser por moda o porque es símbolo de asesinos en serie o yo qué se.

Hace la tira de años llevaba mi camiseta de los Ramones y ver que ahora las venden hasta en los zaras y mogollón de gente la lleva aun sin saber que son un grupo de música... pues algo de coraje da. Y eso que hace años ya había mucha gente que llevaba camisetas de los Ramones, pero poco a poco se ha ido desvirtuando el significado, aunque para mí sigan siendo el mismo grupo de siempre y llevar una camiseta de ellos también siga significando lo mismo.
No puedes creer único i exclusivo algo que has copiado de un videojuego
DeLeKo escribió:No puedes creer único i exclusivo algo que has copiado de un videojuego

Pero sí que existen pocas probabilidades de encontrarte a alguien con lo mismo. Otra cosa es tatuarse un sonic o un mario que los habrá a patadas.

Yo me suelo diseñar parte de mis camisetas, pues una vez vi un tío que se le ocurrío una misma idea que a mí y la plasmó casi igual [+risas]

No te puedes fiar de nada en este mundo.
Yo creo que no puedes ir pensando que si lo llevara otro etc etc,Hazte lo que te gusta y personalízalo a tu manera,si significa algo para ti lo demás sobra...
Saludos!!!
9 respuestas