Tatuajes temporales

Hola,
He visto en youtube unos vídeos de una persona que hace unos meses llevaba tatuajes en su cuerpo (hombro y mano) y en un vídeo reciente ya no tiene ninguno. Me llama la atención porque no parece tener ninguna cicatriz ni rastro de ellos. Me pregunto si habrá utilizado algún método para hacer el tatuaje temporal.

Durante años he oído hablar de la gena, pero al parecer ese método no parece muy bueno, puede durarte muy poco o mucho, correrse la tinta... No me fío...

Alguien sabe si existe una técnica actual fiable para tatuajes de 3, 6 o 9 meses? (Por ejemplo)
y para que quieres un temporal?

un tatuaje o se quiere o no se quiere, hacerse un temporal es ....una ridiculez?

la gena por cierto es lo que usan las arabes en las manos.es una pintura natural
@skorpia23 lo que quiero es información sobre un tema del que no logro encontrar una fuente fiable. Gracias por tu opinión.

Sigo buscando esta información entre miembros del foro :)
Eso es un poco extraño.... ¿No será que el vídeo en el que no tiene tatuajes es anterior al que sí que tiene? Oooh Oooh Oooh
Refuse to lose está baneado por "clon troll"
Creo que no existen los tatuajes temporales (sin contar con el gena); si quieres un tatuaje te lo haces y ya
@lovely_86 no, el vídeo es posterior. Entre uno y otro han pasado unos 9 meses. No tengo ninguna duda.

Me ha llamado tanto la atención que he decidido preguntar...
skorpia23 escribió:y para que quieres un temporal?

un tatuaje o se quiere o no se quiere, hacerse un temporal es ....una ridiculez?

la gena por cierto es lo que usan las arabes en las manos.es una pintura natural

Hombre está claro que cuando uno se hace un tatuaje lo hace pensando que es para toda la vida. Pero los gustos pueden cambiar y luego vienen los arrepentimientos...
Forexfox escribió:
skorpia23 escribió:y para que quieres un temporal?

Hombre está claro que cuando uno se hace un tatuaje lo hace pensando que es para toda la vida. Pero los gustos pueden cambiar y luego vienen los arrepentimientos...

por eso decia que o se quieren o no, con todas las consecuencias

sobre la gena, mas que nada, ten cuidao, porque te pueden vender cualquier mierda como si fuera gena y luego provocarte unas reacciones alergicas en la piel muy guapas, que me conozco a uno que le hicieron reaccion y le quedo una cicatriz de quemadura con forma del tatuaje muuuy guapa.....

la gena es una pintura gruesa, que una vez pintada con cantidades generosas, y dejado secar se desconcha y queda un dibujo marcado en otro tono de color, y dura bastante, pero el efecto es como si te pintaras a rotulador vaya, y a mas pase el tiempo peor..
Hay un tatuaje que dura un par de años, lo vi hace un tiempo. Sobre todo vi que lo usaban para gente con calvicie y se "tatuaba" pelo para simular que iban rapados.

Este va tatuado, y si no lo sabes no te enteras de ello

Imagen

Imagen
9 respuestas