hola eolianos, solo queria saber si experiencia ya que quiero hacerme un tatuaje en una de las muñecas pero tengo algo de vello abundante y no se si hacermelo ahi o no hacerlo ya que no se si se veria bien o como me lo imagino... es solo un tema para compartir experiencias sobre si alguien se rasura constantemente para que se le vea bien un tatuaje, lo tienen en una zona con vellos, etc!
r9999 escribió:hola eolianos, solo queria saber si experiencia ya que quiero hacerme un tatuaje en una de las muñecas pero tengo algo de vello abundante y no se si hacermelo ahi o no hacerlo ya que no se si se veria bien o como me lo imagino... es solo un tema para compartir experiencias sobre si alguien se rasura constantemente para que se le vea bien un tatuaje, lo tienen en una zona con vellos, etc!
Mejor prueba que pintarte la piel o hacerte uno de henna para ver si se ve o no, no hay.
yo tengo tatuajes y vello corporal me suelo tatuar donde menos vello tengo , tengo en las piernas pero tengo tatus , el dia que quiero vermelo mejor me quito el vello y me quedo tan ancho
si tienes ganas de tatuarte hazlo sin mirar el sitio
Muy moreno, y pelo muy negro... pues se verá peor. Es que es difícil de decir así. Yo soy blanco tipo noruego y tengo poco pelo más bien rubio, con lo que no tengo problemas con los tatuajes