Tatuarse en Barcelona

Después de mucho pensármelo, he decidido hacerme un tatuaje. Tengo pensado algún motivo tribal alrededor del codo. Para haceros una idea, algo como ésto (el del tatuaje es Cesc Fàbregas, jugador de fútbol):

Imagen

A ver si me podéis guiar de algún local recomendable en Barcelona, más o menos el precio que puede rondar tal tamaño, si hace especialmente daño la zona, tiempo que tarda en realizarse y demás. He oído hablar sobre el tatuador del propio Cesc, que también le ha hecho tatuajes a otros futbolistas como Henry, Alves, Puyol, De la Peña o Bojan, tiene un local en Gràcia, a ver si alguien me puede comentar alguna experiencia con él.

Gracias!
Parece que este hilo esta hecho para mi xDDD

Te comento:

Ese tattoo de Cesc Fàbregas, no son motivos tribales, sino mayas.
Te gusta la cultura maya? Cada uno de esos simbolos significa una cosa. Son tatuajes que o gustan mucho o no gustan nada (yo particularmente, no les veo la gracia, aunque tampoco se sus significados)

Concretamente, el tatuador de muchos de los famosos que has comentado es este: http://www.luistattoo.com

Un compañero de mi trabajo, se lo hizo alli, y le soplaron 350€ por hacerle una muñequera por encima del tobillo (digo muñequera para que te hagas la idea del tamaño del tattoo)

Imagino que este tio cobra mucha pasta, y todos los tattoos los dibuja a mano alzada.
Yo para tatuajes en BCN al sitio al que voy siempre es a LTW, en calle Tallers. Estoy enamorado del estilo clasico que hacen alli
Ahora en breve tocara visita :D
blink_day_41 escribió:Ese tattoo de Cesc Fàbregas, no son motivos tribales, sino mayas.
Te gusta la cultura maya? Cada uno de esos simbolos significa una cosa. Son tatuajes que o gustan mucho o no gustan nada (yo particularmente, no les veo la gracia, aunque tampoco se sus significados)

Gracias por la respuesta! Ya he encontrado su web, hay poca cosa. Pues tenía entendido que éste estilo de tatuajes son Maories o algunos lo llaman Polinésicos, de culturas ancestrales del Pacífico, dónde cada miembro de la tribu tenía un tatuaje único que los diferenciaba del resto. Además cada forma representa una cosa distinta, fuerza, poder, seguridad, paz...

Izcariel escribió:Yo para tatuajes en BCN al sitio al que voy siempre es a LTW, en calle Tallers. Estoy enamorado del estilo clasico que hacen alli

Lo conozco el sitio, pero me da la impresión de ser muy caros los precios, tú como lo ves que te mueves por ése ambiente?
Hombre, ya me hice 6 tatuajes y bien grandes en ese sitio y la verdad que el trato, profesionalidad y calidad de los dibujantes es tremenda. Yo estoy bastante contento vamos. Un tatuaje grandote me puede salir por 250€ o asi
Sabéis si hacen tatuajes de henna?Es que me quiero hacer uno pero primero quiero ver como queda,Salu2
gladieitor escribió:Sabéis si hacen tatuajes de henna?Es que me quiero hacer uno pero primero quiero ver como queda,Salu2

Henna!?? Eso es para cagones xDDDD
Sinceramente no creo que valga la pena

Si estás seguro de lo que quieres, no tienes porque arrepentirte.

Izcariel escribió:Yo para tatuajes en BCN al sitio al que voy siempre es a LTW, en calle Tallers. Estoy enamorado del estilo clasico que hacen alli

Pues siempre he oido hablar de LTW comparandolo, por asi decirlo, con la NIKE: Que pagas mas la marca que el producto. Y esque en LTW van todos los cool de BCN. Hay tiendas mucho mejores y con mejores precios que LTW.

Aqui es donde voy yo: http://www.jhtattoo.com
Yo te recomiendo L'embruix, está un poco escondido pero es grande y siempre hay gente, está por al lado de plza. cat. miratelo está muy bien, yo fuí allí a hacerme un piercing.

Saludos!
Hostia Blink, tiene MUY pero que MUY buena pinta ese sitio que has linkado, sin duda algun dia me pasare para informarme y tal.
El tema de LTW es que al ir tantas veces conozco al tatuador que es muy buena gente y tal , y mas que nada es por no cambiar de sitio por eso de "Mas vale malo conocido..."

Duda: Hay algun cercanias cerca o algun tipo de transporte para acercarse a esa zona partiendo desde Sants?
Bueno, ya que hay un hilo abierto, aprovecho!

A mí me gustaría tatuarme todo un antebrazo, al completo, vamos, que se vea poquito la carne xD

Y puede que lo quisiera colorear... pero, más o menos, el antebrazo completo, con unos dibujos complejillos... por cuanto podría salir? Soy de Barcelona, así que si conoceis un sitio buena calidad-precio sería la hostia... ya que supongo que en uno o dos meses me tatuaré.

gracias.
Pues estimo que alrededor de unos 600€, de todos modos depende del tatuador, local y tal, como hablabamos antes.
600? está bien, creía que seriá bastante más...

por cierto, izcariel, me suenas un montón (no he podido evitar chafardear las fotos)... por casualidad no irías al instituto pompeu fabra de martorell, hace muchos años? vamos, en la ESO...
Pufff xD Soy de Cadiz, pero llevo 2 años en BCN, asi que seguro que no soy xDDDD
Retomando la conversa, un primo mío de la noche a la mañana y sin decírselo a nadie se ha tatuado todo el antebrazo con su nombre así con formas onduladas, sombreados y tal, en Santa Coloma de Gramanet, y le han cobrado 180€ sólo. Se ha tenido que estar 2 horas para que se lo acabaran y dice que muchisimo daño. Entonces en el codo como yo tengo intención de hacermelo que me puede costar, eso mismo, 180-200€ imagino no?
leBronJ escribió:Retomando la conversa, un primo mío de la noche a la mañana y sin decírselo a nadie se ha tatuado todo el antebrazo con su nombre así con formas onduladas, sombreados y tal, en Santa Coloma de Gramanet, y le han cobrado 180€ sólo. Se ha tenido que estar 2 horas para que se lo acabaran y dice que muchisimo daño. Entonces en el codo como yo tengo intención de hacermelo que me puede costar, eso mismo, 180-200€ imagino no?

En qué centro?
clip, supongo que seria en la de "rohan tatto", creo que el otro chiringuito que habia lo cerraron (hace bastante que no me paso por esas calles).
Yo por limpieza recomiendo bastante l'embruix. Al que yo he ido es el de cerca de las ramblas. No se como estaran en precios para tatto pero en cuanto a piercing, el precio es el normal en un sitio medianamente limpio, solo que la higiene que tienen ahi me parece impresionante xD. Hace un año me hice un piercing en la nuca ahi y sin ningun problema hasta la fecha. 0 infecciones, etc. Ademas el trato que dan es bastante amable (me regalaron dos bolitas negras cuando volvi unos dias despues porque en el momento de hacermelo no las tenian)

saludos
Yo el ultimo tatuaje me lo hice en un local que se llama "EL BRAZO DERECHO" y son super amables y de precio no esta nada mal.
http://www.myspace.com/elbrazoderecho
XeCrEtO escribió:clip, supongo que seria en la de "rohan tatto", creo que el otro chiringuito que habia lo cerraron (hace bastante que no me paso por esas calles).
Yo por limpieza recomiendo bastante l'embruix. Al que yo he ido es el de cerca de las ramblas. No se como estaran en precios para tatto pero en cuanto a piercing, el precio es el normal en un sitio medianamente limpio, solo que la higiene que tienen ahi me parece impresionante xD. Hace un año me hice un piercing en la nuca ahi y sin ningun problema hasta la fecha. 0 infecciones, etc. Ademas el trato que dan es bastante amable (me regalaron dos bolitas negras cuando volvi unos dias despues porque en el momento de hacermelo no las tenian)

saludos

Sé donde está, vivo al ladito, el que estuvo cerrado un tiempo es el circular (creo) pero la verdad es que todos los centros de tatuajes en santacoloma los tenemos concentrados en dos calles xD

@joder no me había fijado en tu nick: hola xD es que en el cento de mi madre también hacen (que está cerca) pero es un centro de estética (yo me lo hice ahí) pero claro, no por profesionalidad (que también la hay y eso) pero si fuera a tatuarme en un sitio donde no sé... rohan me parece bastante bien y luego por la plaza de la vila hay otro centro de tatuajes.
blink_day_41 escribió:Parece que este hilo esta hecho para mi xDDD

Te comento:

Ese tattoo de Cesc Fàbregas, no son motivos tribales, sino mayas.

Concretamente, el tatuador de muchos de los famosos que has comentado es este: http://www.luistattoo.com

Un compañero de mi trabajo, se lo hizo alli, y le soplaron 350€ por hacerle una muñequera por encima del tobillo (digo muñequera para que te hagas la idea del tamaño del tattoo)

Imagino que este tio cobra mucha pasta, y todos los tattoos los dibuja a mano alzada.

Mira que el mundo es pequeño XD
Luis es quien me tatua desde hace tiempo y he de decir que este tio tatua MUY bien..
ha tatuado a varios jugadores del F.C.B....y ellos contentos..
tiene muchisimo arte a la hora de creacion de dibujos..es bueno.. MUY limpio en su trabajo..
pero claro lo bueno se paga.. haceros una idea de cuanto me cobrò a mi por tatuarme "TODA" la espalda..
pero claro suerte que es amigo fuera del negocio y hay precio de amigo bastante suculento jejejeje
pero si alguien es de barcelona..lo aconsejo encarecidamente
Saludos!!!
18 respuestas