-÷<¨¨ Taurus' Collection ¨¨>÷-

Buenas.

Hoy me he comprado pro fin una cámara digital, así que qué mejor manera de estrenarla haciendo unas fotos a mi bonita colección [fies] [inlove] [jaja] :

Imagen

Imagen

Imagen

Aún le faltan grandes títylos, como los dos Baten Kaitos, Paper Mario, Wave Race, Viewtiful Joe, Resident Evil 2 y 3, Zelda Twilight Princess...

Mi próxima adquisición va a ser un Winning Eleven 6, que hará compañía a ese precioso Naruto 4... [Ooooo]

Bueno, esta es mi pequeña colección. La tengo mucho aprecio... [buuuaaaa] [sonrisa]
Muy buena colección de juegos de cube, sí señor..., quien la tuviera...[babas]

ehhh!, ¿de dónde has sacado ese disco de música del Zelda, 'Melodies of Time?

Lo digo porque yo también lo tengo..., y me extrañaría que lo hubieses cogido del mismo sitio...XD
Tá bastante apañá la cole. Sigue así.
¿Que tal está el Ace Golf? ¿Has probado el Mario Golf? ¿Como es el Ace comparado con el Mario?
Buena coleccion de cube si señor, pero yo intentaria vender los platinum y pillarlos version normal. [bye]
Gracias a todos XD. Al principio tenía poquitos juegos más bien, pero luego uno empieza a ver que su colección va aumentando y se acaba convirtiendo casi en un vicio... [+risas]
Eso sí, siempre que puedo intento tirar de ofertas o de segunda mano, ya que los juegos están bastante caros...

Raistllin escribió:Muy buena colección de juegos de cube, sí señor..., quien la tuviera...[babas]

ehhh!, ¿de dónde has sacado ese disco de música del Zelda, 'Melodies of Time?

Lo digo porque yo también lo tengo..., y me extrañaría que lo hubieses cogido del mismo sitio...XD

Pues... del Catálogo de Estrellas [carcajad] [sonrisa] . Es de los pocos premios que merecían la pena, a mi entender...

Tofux escribió:Tá bastante apañá la cole. Sigue así.
¿Que tal está el Ace Golf? ¿Has probado el Mario Golf? ¿Como es el Ace comparado con el Mario?

No he probado ningún Mario Golf, así que no puedo compararlos. Eso sí, el Ace Golf está bastante bien. Es un buen juego que por desgracia casi nadie conoce. Matizar que en USA se llama Swingerz Golf.
Antes de jugar a este juego, no tenía ni idea de Golf y apenas me interesaba; sin embargo, gracias a él aprendí cómo era e incluso me gusta xD.
La cosa es que el juego lo conseguí de pura coña. Me acuerdo que era el Viernes que salía oficialmente el Resident Evil 4 en España (creo que era el 18 de Marzo, del año pasado). Yo ya lo había conseguido el día anterior, Jueves, y ese Viernes me estaba viciando al juego. Eran las 5 de la tarde más o menos y estaba por la parte en la que has de elegir entre los dos caminos, justo después del incidente en la mansión en la que te refugias con Luis y Ashley, cuando va mi padre y me dice que lo deje porque nos íbamos a ir a Burgos a mirar unas deportivas. yo me cojí un cabreo de la leche porque nadie me había dicho nada, y fui arregañadientes.
Total que llegamos allí, al Sprinter creo que era, y veo que al lado hay un Hipercor. Estuvimos mirando y comprando ropa deportiva y unas zapatillas, y cuando acabamos les dije que si podíamos pasar por el Hipercor a ver si tenían alguna oferta y tal. Fuimos allí, y vi que tenían una especie de cesta en la zona de juegos con bastantes a precios de unos 12-15€. Eran juegos normalitos; de GameCube creo que tenían el Die Hard Vendetta y el Smuggler's Run, entre otros. Y entre todos ellos, de repente veo uno del que nunca había oído hablar, y veo que pone 3€. Pensé que sería el típico juego malo de narices y que por eso no había oído hablar de él y tenía ese precio. Pero a ese precio, poco me importa que sea más malo que el hambre, así que lo cojí y lo compré. La cosa es que en el ticket, en vez de poner Cartuchos CUB como en los otros juegos que he comprado en los Hipercor, ponía Cartuchos NIN, así que no sé por qué me da que el precio era del de uno de N64... [angelito] [+risas]
Bueno, dejando a un lado esta anécdota, comentar que el juego está bastante bien. Es algo difícil bastantes veces, pero es muy divertido. Tiene unos gráficos normalillos, sin grandes alardes técnicos, pero que cumplen su cometido a la perfección. Los personajes tienen un aire desenfadado y graciosoy los escenarios no están nada mal. La peor parte se la lleva quizás el sonido, ya que tiene algunas melodías que más que otra cosa ponen nervioso... >_<' En cuanto a jugabilidad, el control, sin haber probado ningún otro juego de golf, lo veo bastante acertado. Con el stick giras al golfista, con los gatillos cambias de palos, con la B cambias entre tiro normal o potente, con el PAD eliges la zona de golpeo de la pelota, proporcionándola efecto, y con el Stick C tiras (éstos son los controles básicos, más o menos). En la parte inferior de la pantalla, hay una línea que muestra el nivel del terreno, y el hoyo. El extremo derecho de la línea, es donde te encuentras actualmente. Al tirar, has de pulsar hacia abajo el Stick C. Entonces, una barra amarilla irá recorriendo la línea de antes hacia el final. Cuando llegue al punto en el que quieres enviar la pelota más o menos (has de tener en cuenta también las condiciones del terreno, el viento, las características de tus palos o golfista, de la pelota...), has de pulsar el stick hacia arriba lo más recto posible. Esto quiere decir que si en vez de tirar hacia atrás y luego hacia arriba haces una especie de semicircunferencia con el stick porque se te ha ido hacia un lado, el golpe será peor, o si se te ha ido del todo hacia un lado, harás un mal golpe, lléndose posiblemente la pelota a tomar por...
El juego cuenta con bastantes modos de juego, para uno o más jugadores (hasta 4). Cuenta con un número considerable de golfistas y accesorios que habrá que ir desbloqueando, aunque no es cosa fácil. Lo de los accesorios en el juego, es algo bastante importante. Cada personaje cuenta con un número concreto de puntos de equipamiento por llamarlos de algún modo. Los palos, la pelota, el Caddie y los accesorios que le pongas cuestan unos determinados puntos en función de sus características, lo que hará que tengas que buscar la mejor combinación entre todo ello en función de los puntos de los que disponga el golfista elegido.
Resumiendo, Ace Golf es un buen juego de Golf en el que tras una estética desenfadada se esconde un control, unas posibilidades y una dificultad dignas de cualquier juego.

KingFeniX escribió:Buena coleccion de cube si señor, pero yo intentaria vender los platinum y pillarlos version normal. [bye]

Ya, tío... Siempre que voy a cojerme un juego que ha salido en Player's Choice, intento buscarlo en versión normal, pero a ese precio; lo malo es que o no suelen quedar ediciones normales o las tiendas no se enteran de que ha bajado de precio [buuuaaaa] .
Por ejemplo, el F-Zero fui a buscarlo al Corte Inglés días después de su rebaja oficial de precio, y tenían la versión normal a 60€, y les decía que había bajado de precio oficialmente y no me hicieron caso... [mamaaaaa] O por ejemplo el Mario Sunshine, que lo compré en un Carrefour en edición normal a precio rebajado, pero habían metido el juego en una caja de seguridad demasiado pequeña y la caja del juego se había ovalado y no cerraba, así que lo descambié y me tocó cojerlo en Player's Choice... T_T
Y andar vendiendo los juegos que tengo en versión Player's Choice para comprarlos luego en normal me parece demasiada movida [triston] .
Gracias por contestarme, a mi me molan los juegos de golf desde tiempos inmemorables y este me ha tentando varias veces pero al final me decante por el Mario Golf y si te gustan los juegos de golf tb está muy guapo.
Si veo este de oferta o algo le daré una oportunidad.
Yo tenia un par de platinums en este caso de ps2 y encontre de segunda mano en buen estado no plat, los compre y aun no he conseguido colocar los plat, pero lo importante es tener la edicion normal o especial si la hay.

En gc tengo solo el mp1 pc, pero aun no he conseguido encontrar uno no pc en condiciones.

Juegas con todos?, o te pasa como a mi y a muchos imagino que la mayoria estan con el palstico puesto aun :D
naruto gekitou ninja taisen 4...

para q algunos digan que es mejor el de ps2 :)
KingFeniX escribió:Yo tenia un par de platinums en este caso de ps2 y encontre de segunda mano en buen estado no plat, los compre y aun no he conseguido colocar los plat, pero lo importante es tener la edicion normal o especial si la hay.

En gc tengo solo el mp1 pc, pero aun no he conseguido encontrar uno no pc en condiciones.

Juegas con todos?, o te pasa como a mi y a muchos imagino que la mayoria estan con el palstico puesto aun :D

Hombre, lo de los Player's Choice es un tema que a mí no me gusta mucho pero que tampoco hace que pierda el sueño. Me importaría mucho un Zelda edición limitada que tener un Mario Sunshine normal en vez de Player's Choice, por ejemplo. Pero bueno, está claro que si se puede tener una edición normal es rpeferible antes que la PC, aunque si no queda otro remedio, pues prefiero ahorrarme 30€ a gastarme los 60€ sólo porque la edición es normal y en la tienda de turno no se han enterado de que ha bajado de precio.

Y sobre si juego a todos los juegos... Pues la verdad es que no. Tengo MUCHÍSIMOS en espera, ya sea porque no me los he acabado de pasar o jugado todo lo que espero de ellos o porque no los he empezado directamente. Eso sí, ninguno está aún precintado, ya que cuando compro un juego siempre lo desprecinto para ver si está todo bien y leerme el manual de instrucciones [sonrisa] (que seré de los pocos que lo hacen... [carcajad] ). Hasta el manual del Naruto 4 me lo leí (o eso intenté [+risas] ).
Me gusta tu coleccion, ese F! es la primera vez que se lo veo a alguien que tal es??
Jejeje yo tb me leo los manuales, esas costumbres de los tiempos de la Nes no se pierden ^^
10 respuestas