Bueno, tras la reciente adquisición de una XBox, y en vista de que llevaba tiempo queriéndolo hacer y nunca lo hacía del todo, he hecho fotos a toda mi colección de juegos y consolas (salvo un par de juegos que tengo prestados o no encuentro
). Me ha llevado mucho tiempo hacer fotos a todo (sobre todo tener que sacarlo de los armarios/estanterías y tener que volverlo a poner), pero creo que ha merecido la pena .
Bueno, para empezar, una foto de la estantería donde tengo la mayoría de los juegos:
Un primer plano de los juegos de XBox:
Una laaarga hilera de juegos de GameCube:
Y ya que estamos, una foto de unas películas y muñecos que también tengo ahí
:
Bueno, dejemos las presentaciones y pasemos al plato fuerte , mis juegos de GameCube:
Y la otra mitad (el hueco que hay es del Splinter Cell, que se lo dejé a un amigo):
Los de XBox (poquitos, pero es que no hace ni un mes que tengo la consola):
Mi pequeña colección de Nintendo 64 (que no por ello la peor):
Mis portátiles y sus juegos:
Mis consolas de sobremesa:
Muchas cajas de consolas:
Y como alguien se habrá dado cuenta de que tengo pósters de Matrix, tomad una foto de regalo
:
Mi "único" juego de PSOne (aunque de los que más me han marcado de todos los que he jugado), junto a un par de juegos de PC, discos promocionales, guías y BSOs:
Y para despedirme, una foto del lugar donde me vicio:
Esto es todo. Espero poder ir aumentando poco a poco la colección (sobre todo con mi futura Wii
) y que os haya gustado. Tienes muchas carencias, pero en general creo que está bastante bien
.
Salu2!!