taxar juegos de master system

Hola muy buenas me gustaria el precio justo de estos juegos ya q me interesan el golvellius. el lord of the sword y el spellcaster.saludos
toninora escribió:Hola muy buenas me gustaria el precio justo de estos juegos ya q me interesan el golvellius. el lord of the sword y el spellcaster.saludos

https://www.youtube.com/watch?v=pK1SoDC4etA

Solo un producton nuevo tiene PVP y por tanto precio justo, a un producto de 2ª mano el precio justo se lo pone cada vendedor a su venta
El que tu decidas ponerle.
Depende muy mucho del vendedor, en España si los encuentras estarán entre el atraco a mano armada y el cuerno de unicornio en polvo. y si miras en el resto del mundo pues encontraras de todo.
por cierto se escribe Tasar no (taxar).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gaula92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si están completos unos 12 euros el lord of sword , el golvellius unos 15 a 18 y el spellcaster unos 20 euros.
racort escribió:Si están completos unos 12 euros el lord of sword , el golvellius unos 15 a 18 y el spellcaster unos 20 euros.

algun euro más que eso y sumale los gastos de envio
jestolvi escribió:
racort escribió:Si están completos unos 12 euros el lord of sword , el golvellius unos 15 a 18 y el spellcaster unos 20 euros.

Gastos de envío en una tasación de tres artículos ? y si no los compra juntos ? y si los compra en el extranjero ?
FFantasy6 escribió:
jestolvi escribió:

Gastos de envío en una tasación de tres artículos ? y si no los compra juntos ? y si los compra en el extranjero ?

Que tambien lloevan gastos de envio... [+risas]
La norma de escribir correctamente cada vez se la pasan mas por el forro de los cojones.
(mensaje borrado)
Los he visto a estos precios el lord of the sword a 25 con los gastos ,el golvellius a 30 y el spellcaster no lo he encontrado completo.
kiketonto escribió:
toninora escribió:Hola muy buenas me gustaria el precio justo de estos juegos ya q me interesan el golvellius. el lord of the sword y el spellcaster.saludos

gratis en emulador

Pregunta por los originales, a poca gente le gustan los emuladores.
kiketonto escribió:
Pregunta por el precio.
Si de su frase sobreentiendes que no le gustan los emuladores y que los quiere originales, porque no pone nada, yo puedo sobreentender que los busca lo más barato posibles, de ahí, mi respuesta.

Si quieres te recuerdo las normas de la web, "En estos foros no se da soporte a la pirateria", si no tienes el soporte fisico de la rom, es pirateria. Esta claro que no es por eso por lo que pregunta, si no quereis ayudar no contesteis.

Al tema..
sd-snatcher escribió:
kiketonto escribió:
Pregunta por el precio.
Si de su frase sobreentiendes que no le gustan los emuladores y que los quiere originales, porque no pone nada, yo puedo sobreentender que los busca lo más barato posibles, de ahí, mi respuesta.

Si quieres te recuerdo las normas de la web, "En estos foros no se da soporte a la pirateria", si no tienes el soporte fisico de la rom, es pirateria. Esta claro que no es por eso por lo que pregunta, si no quereis ayudar no contesteis.

Al tema..

¿No era más fácil citar la norma y ya está? :-|

Y yendo al tema como propones siempre que hay hilos de tasaciones, especulación o se nombra la palabra "filtro", una tasación de juegos de segunda mano es muy relativa. La única referencia segura es el PVP de cuando salió, ya que la exclusividad, nº de unidades de un juego y demás NO SIEMPRE se puede saber para relacionarlo con un precio ajustado.

Es tan relativo, que por eso existe tanta especulación.
segun la hobby valian 1990 pts cada unolos suyo es que se vendieran de segunda mano por la mitad 990pts que son 6 € mas o menos, eso seria lo justo no?
SUPER_ARU escribió:segun la hobby valian 1990 pts cada unolos suyo es que se vendieran de segunda mano por la mitad 990pts que son 6 € mas o menos, eso seria lo justo no?

Pero es que la vida no es justa, algunos se venden a 2€ y otros cerca de los 100€ (los otros caros no se que cifras alcanzan)
Esos 3 juegos jamas costaron 1990 pts eso costaban los transbot,enduro, teddy boy etc.....
a mi no me suena que ninguno de esos juegos valiera 1.990 ptas en su día.

Yo tampoco pagaría por un juego más de lo que costaba en su día, pero...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
23 respuestas