toninora escribió:Hola muy buenas me gustaria el precio justo de estos juegos ya q me interesan el golvellius. el lord of the sword y el spellcaster.saludos
Depende muy mucho del vendedor, en España si los encuentras estarán entre el atraco a mano armada y el cuerno de unicornio en polvo. y si miras en el resto del mundo pues encontraras de todo. por cierto se escribe Tasar no (taxar).
toninora escribió:Hola muy buenas me gustaria el precio justo de estos juegos ya q me interesan el golvellius. el lord of the sword y el spellcaster.saludos
gratis en emulador
Pregunta por los originales, a poca gente le gustan los emuladores.
kiketonto
No tan tonto...
3.506 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/09/2020 - 05:30:15 por kiketonto.
kiketonto escribió: Pregunta por el precio. Si de su frase sobreentiendes que no le gustan los emuladores y que los quiere originales, porque no pone nada, yo puedo sobreentender que los busca lo más barato posibles, de ahí, mi respuesta.
Si quieres te recuerdo las normas de la web, "En estos foros no se da soporte a la pirateria", si no tienes el soporte fisico de la rom, es pirateria. Esta claro que no es por eso por lo que pregunta, si no quereis ayudar no contesteis.
kiketonto escribió: Pregunta por el precio. Si de su frase sobreentiendes que no le gustan los emuladores y que los quiere originales, porque no pone nada, yo puedo sobreentender que los busca lo más barato posibles, de ahí, mi respuesta.
Si quieres te recuerdo las normas de la web, "En estos foros no se da soporte a la pirateria", si no tienes el soporte fisico de la rom, es pirateria. Esta claro que no es por eso por lo que pregunta, si no quereis ayudar no contesteis.
Al tema..
¿No era más fácil citar la norma y ya está?
Y yendo al tema como propones siempre que hay hilos de tasaciones, especulación o se nombra la palabra "filtro", una tasación de juegos de segunda mano es muy relativa. La única referencia segura es el PVP de cuando salió, ya que la exclusividad, nº de unidades de un juego y demás NO SIEMPRE se puede saber para relacionarlo con un precio ajustado.
Es tan relativo, que por eso existe tanta especulación.
segun la hobby valian 1990 pts cada unolos suyo es que se vendieran de segunda mano por la mitad 990pts que son 6 € mas o menos, eso seria lo justo no?
SUPER_ARU escribió:segun la hobby valian 1990 pts cada unolos suyo es que se vendieran de segunda mano por la mitad 990pts que son 6 € mas o menos, eso seria lo justo no?
Pero es que la vida no es justa, algunos se venden a 2€ y otros cerca de los 100€ (los otros caros no se que cifras alcanzan)
toninora
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde abr 2013 en El Prat de Llobregat