Madre mia no crei conseguir esto con mi timidez.
Eran las 2 y pico de la madrugada en una discoteca de verano en HUETOR TAJAR (GRANADA)........y como sabeis a veces alguna chica suele mirar a algun chico y le sonrie o le hace algun gesto con las manos o la cara...(tontear)..
pues asi me lo hizo una chica...y a mi se me habia quitado el folloncete etilico,cuando me dirigi a ella sin mas descaro que pedirle solo su numero de telefono,ella le respondio que no me conocia de nada con cara de sorprendida...le dije que no sabia por que habia hecho eso..que era un impulso...ella me dio el movil e inmediatamente le di un toque pq la bateria se me gastaba por momentos....se me apago el moovil y me tenia que ir,pq el colega con el que vine con el coche tenia que currar al dia siguiente.Osea que me fui de alli sin que ella lo supiera.
a la ma;ana siguiente cargue el movil y tenia 2 llamadas perdidas a eso de las 4 y pico de la madrugada.
le envie algunos mensajes y nos dimos datos para quedar y saber mas cosas el uno del otro.
y para mas gracia en el establecimiento de mi colega me sente y se me marco su numero,osea que estuvimos hablando y ella lo estaba escuchando todo...menos mal que no fue una charla guarrila o subida de tono sobre ella..dios me libre.
y bueno,ella me mando un msm hablando de cosas que mi colega y yo tuvimos en conversacion...me quede flipado...le llame y bromeamos un poco sobre lo acontecido con el movil...hemos quedado para vernos este fin de semana y todo se andara.
esa es mi historia por que la vi curiosa y queria dar testimonio de algo que es la primera vez que me atrevo a hacer....PRESENTARME A LO LOCO.
SALUDOS