Taxi 2

Yo se que este juego no tien nada que ver con Crazy Taxi, pero me da un poco de curiosidad por que no lo pude llegar a jugar.

Se por lo que muchos comentan que el jeugo es malo, quisiera saber si alguien puede poner unos screenshots (pocos por que tengo 56k) por que no he podiso encontrar en ningun lado, gracias
El juego fue publicado solo en francia, basado en la película. Tienes que ir haciendo misiones (creo que son 12 ó 16 en total) en donde básicamente vas con tu Peugeot 306 de un lugar a otro de Francia (es que no es solamente en París). Incluso en una mision tienes que llegar antes que los coches de un rally.
El juego tiene gráficos de PS1, y no de los mejores. No está mal, pero tiene un gran problema, si chocas frontalmente a alta velocidad contra algo, pierdes instantáneamente. Yo me quedé trabado en una misión que había que ir por las calles de Paris a doble mano, de donde estas hay muchos autos y si pones velocidad o te sales, te terminas chocando siempre. No hay modelo de daños ni nada.
Te entretiene una tarde, luego elijes alguna otra cosa.
¿Algo asi como un burdo intento de imitar a GTA 3?
el juego es bastante aburrido la verdad, a mi me lo dejaron hace un tiempo y no es nada del otro mundo, prefiero el crazy taxi sin dudarlo!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Hola,

El juego efectivamente no tiene fama de ser muy bueno, eso sí es uno de los títulos PAL más raros debido a que solamente se publicó en Francia.

Saludos.
Tengo una extraña atraccion hacia juegos malos, tal vez este juego tenga cabida en mi collecciion...
Yo la verdad no sabia n ke existiera ese juego,es curioso pero cada dia descubro algun juego pa la Dream ke no sabia ke existia.Alguna web ke tenga un lisatdo de todos los juegos de la Dream por hay?
he tenido el ¿honor? de probarlo y la verdad es ke no creo ke este juego te atraiga, y mira ke es malo!!! [risita] seria mu grave ke tuviera cabida en una coleccion si es para jugar con el (si lo kieres como rareza, todavia...)
saludos!!!
No es un buen juego, pero si es entretenido. Para jugar un rato esta bien, sobre todo me gusta la vista desde el salpicadero y que es un juego rapido y sin complicaciones , te pasas una fase y otro dia otra, siempre puedes jugar un poco... vamos que no esta de mas probarlo porque el juego engancha un poco.
Yo creo que si lo consigo, tyengo una extraña atraccion por los juegos malos...
10 respuestas