Taxistas Madrileños

Abro este post para saber a lo que me voy a enfrentar el proximo fin de semana ya que tengo pensado ir a Madrid en tren y me gustaria saber como se comportan ya que seguramente sean la clase mas "lince" que hay (Lo siento si algun taxista se siente identificado).

La cuestion es que tengo que ir de la estacion de chamartin a vaciamadrid y claro sera compartido pero miedo me da... No se si hay buses (El metro no me hace mucha gracia xD).

Un salu2 y gracias
reberes escribió:Abro este post para saber a lo que me voy a enfrentar el proximo fin de semana ya que tengo pensado ir a Madrid en tren y me gustaria saber como se comportan ya que seguramente sean la clase mas "lince" que hay (Lo siento si algun taxista se siente identificado).

La cuestion es que tengo que ir de la estacion de chamartin a vaciamadrid y claro sera compartido pero miedo me da... No se si hay buses (El metro no me hace mucha gracia xD).

Un salu2 y gracias

No tiene misterio coger un taxi... donde te bajes, lo puedes coger sin problema y bueno, que des con un buen conductor o con alguien decente, depende de que coche elijas para montarte xDD

PD: Soy partidario de taxistas con Mercedes y tal.... no solo por calidad, si no por que los conductores suelen ser de otra pasta... ojo, pueden ser, no que lo sean...

Un saludo y Welcome a los Madriles :=)
Yo también odio el metro de Madrid, pero he de reconocer su altísima utilidad. Yo iría en metro...
reberes escribió:La cuestion es que tengo que ir de la estacion de chamartin a vaciamadrid y claro sera compartido pero miedo me da... No se si hay buses (El metro no me hace mucha gracia xD).

¿Tú sabes la clavada que te van a meter desde Chamartín hasta Vaciamadrid? No sé si has echado un vistazo y has visto dónde está cada sitio, pero los 27 kilómetros no te los quita nadie. Sin contar las vueltas que pueda darte el taxista.

¿Por qué no quieres coger el metro? Son sólo dos euros y es imposible perderse con lo bien señalizado que está.
y si estas en chanmartin, no puedes pillar la renfe ?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
metro.
Lo que puedes hacer es coger la RENFE hasta Vicálvaro y ahí la línea 9 de metro hasta Rivas. Ya te lo han comentado, en taxi va a ser una clavada.
Ya tienes ganas de que te timen y mas como esta la cosa.
Vas a ser el pastel del taxista que te toque, a mi por coger un taxi de Majadahonda a Pozuelo me clavaron 30 pavos, imaginate de Chamartin a Rivas.
Cógete  el metro que no tiene ningún riesgo y te va a costar 2 pavos como mucho y vas a tardar la mitad de tiempo.
Ahora si lo que quieres es que el colega te haga una visita turística por Madrid eso ya es otra cosa.
los taxistas madrileños son lo mas, el ultimo que me llevo me acabo contando sus peripecias sexuales con las clientas y documentado con fotos :D

por que ir en el metro oliendo a cuco si puedes disfrutar de una gran historia taxil y ser clavado al final del viaje...

tio coge el metro de veras
Ya me han mangado varias veces carteristas en los metros de bcn y ya no viajo en ellos porque me agobio mucho... Siempre voy en bus o tram.
No hay algun bus? Sino pues hare lo de renfe+metro (Lo del taxi no iba a ir solo que no pago 40€ de gratis).

En fin, merci por la ayuda
Mira, para que te roben en el metro hay que ir bien despistado xD Si vas a horas normales, siempre va a haber gente, así que robarte a punta de navaja nada, y si llevas todas tus cosas vigiladas, nadie va a quitarte nada sin que te des cuenta. Pero allá tú.

40€ ni de coña. Más. 20€ me cobraban a mí de Plaza de Castilla a Vallecas, que son 9km. Y yo conocía el camino, así que no me daban ninguna vuelta. A tí te puede salir por 30€ tranquilamente, y a tu acompañante otros 30€. Si el taxista es majo y no os da vueltas, claro xD

De verdad, me parece completamente irracional preferir gastarse 30€ que dos, solamente por no ir pendiente de tus cosas xD
hay mucha gente que va con maletas por el metro y no se han muerto eh...
Los autobuses para ir a Rivas se cogen en la plaza del Conde de Casal, los buses son 331, 332, 333 y 334 (dependiendo de la zona a la que quieras ir, claro).
reberes escribió:Ya me han mangado varias veces carteristas en los metros de bcn y ya no viajo en ellos porque me agobio mucho... Siempre voy en bus o tram.
No hay algun bus? Sino pues hare lo de renfe+metro (Lo del taxi no iba a ir solo que no pago 40€ de gratis).

En fin, merci por la ayuda

No hace falta que cojas renfe y metro, con que cojas metro es suficiente. Te vas de Chamartín a Plaza Castilla que es una estación, y de ahí línea 9 todo seguido hasta Rivas Vaciamadrid.

Soy de aquí y he vivido siempre aquí y todavía no me han robado ni una sola vez, pa'mí que ibas algo despistado.
Coge el metro, tío, que te va a salir mucho mejor. Y si tienes miedo de los carteristas y tal del metro, un consejo: No lleves nada en los bolsillos de atras del pantalón
por experiencia propia si que te digo que madrid tiene menos carteristas en el metro que bcn

en barcelona yo he visto muchos carteristas en el metro en nada, en madrid con tener la cartera a mano la verdd que yo siempre lo he visto mas seguro el metro de barcelona
15 respuestas