TB en atmel??

Hola e visto que han sacado un nuevo dongle y me gustaria saber si sera se puede poner en un atmel 90usb162 como este que fueron de los primeros dongles no-originales que salieron por asi decir XD
Imagen
Otro más, de momento no se puede, y seguramente en un futuro tampoco.
swordfhis escribió:Hola e visto que han sacado un nuevo dongle y me gustaria saber si sera se puede poner en un atmel 90usb162 como este que fueron de los primeros dongles no-originales que salieron por asi decir XD
Imagen


Es la pregunta del millon, todo el mundo anda preguntando si se podria portar el true blue a su viejo dongle.

Poco se sabe , en cuanto alguien lo consiga portar a un dispositivo o lo logren clonar se sabra.
ok pos tema cerrado entonces. es que e estado mirando varios comentarios pero no ponia nada de viejos dongles
Shinozaki escribió:Otro más, de momento no se puede, y seguramente en un futuro tampoco.


Por qué aseguras que en un futuro tampoco?, sabes algo que los demás no?, tienes el dispositivo TB a mano para realizar pruebas?, si es así por favor informanos, hay mucha gente interesada, gracias de antemano... :( :( :(
insumiso escribió:
Shinozaki escribió:Otro más, de momento no se puede, y seguramente en un futuro tampoco.


Por qué aseguras que en un futuro tampoco?, sabes algo que los demás no?, tienes el dispositivo TB a mano para realizar pruebas?, si es así por favor informanos, hay mucha gente interesada, gracias de antemano... :( :( :(

Por el simple hecho de que los dongles que teniamos tienen como mucho 129 kb de memoria y el tb usa unos 2 mb... por lo tanto no sirve.
Ha dicho que "seguramente" no que seguro que no se podrá. Y seguramente (que no seguro) lo ha dicho porque és de lógica. Esos dongles están diseñados para 3.41 y un tipo de payload específico. No creo que los de TB hayan hecho un payload compatible con estos dongles para que sean fácilmente clonables ¿no? Probablemente necesitarán un tipo de hardware distinto, como es el hard del TB. Otra cosa es que algún genio logre modificar el código de manera que funcione en esos dongles y en 3.41... pero lo dudo. Es más fácil que salga un CFW con sus características. Y no, aún no se sabe nada al respecto, pero todo apunta a que algo importante está por salir. Paciencia.
con el x3max si se podria no?? poniendo la microsd dentro
maee escribió:con el x3max si se podria no?? poniendo la microsd dentro

La micro sd era para aplicaciones, no como memoria programable creo recordar. Ademas, haceros a la idea de que no lo van a portar a dongle lo mas probable es que termine implementado en un cfw.

PD: si alguien tiene un teensy 2.0 tirado por ahi y no le saca uso que hable conmigo por privado xD que necesito1 para unas practicas.
Dorigon escribió:
maee escribió:con el x3max si se podria no?? poniendo la microsd dentro

La micro sd era para aplicaciones, no como memoria programable creo recordar. Ademas, haceros a la idea de que no lo van a portar a dongle lo mas probable es que termine implementado en un cfw.

PD: si alguien tiene un teensy 2.0 tirado por ahi y no le saca uso que hable conmigo por privado xD que necesito1 para unas practicas.

Buenas,Dorigon tu crees que si sacan ese CFW,lo sacarian para 3.55 con ese metodo del true-blue,o seria un 3.6x,3.7x???
ya que tengo 3.60 mtldr2 de fabrica.

Es tonteria preguntar esto pero bueno,haber tu opinion jeje Gracias
Saludos.
en un ps3yes pro se podria meter, tengo uno, pero tengo la ps3 en 3.73, si encuentro una ps3 3.41 o 3.55 podria hacer pruebas en parte de mi tiempo libre
LittleMan escribió:Buenas,Dorigon tu crees que si sacan ese CFW,lo sacarian para 3.55 con ese metodo del true-blue,o seria un 3.6x,3.7x???
ya que tengo 3.60 mtldr2 de fabrica.

Es tonteria preguntar esto pero bueno,haber tu opinion jeje Gracias
Saludos.

Tal como esta la cosa a dia de hoy seria para 3.41 y 3.55. Pero a falta de ver que sucede en Navidad es dificil opinar sin equivocarse, yo soy de los que cree que en navidad saldra algo nuevo para todos los 3.41,3.55 y por encima
djperes escribió:Ha dicho que "seguramente" no que seguro que no se podrá. Y seguramente (que no seguro) lo ha dicho porque és de lógica. Esos dongles están diseñados para 3.41 y un tipo de payload específico. No creo que los de TB hayan hecho un payload compatible con estos dongles para que sean fácilmente clonables ¿no? Probablemente necesitarán un tipo de hardware distinto, como es el hard del TB. Otra cosa es que algún genio logre modificar el código de manera que funcione en esos dongles y en 3.41... pero lo dudo. Es más fácil que salga un CFW con sus características. Y no, aún no se sabe nada al respecto, pero todo apunta a que algo importante está por salir. Paciencia.


Tu logica falla cuando sabes realmente como va la cosa. Los Atmel, por ejemplo el de la foto, se creó MUCHO antes que los dongles de la PS3, de hecho su uso original no era ese, aunque luego investigaron y sacaron una lista de dispositivos que se podia. Si hasta se podia con un telefono movil, que evidenetemente no fueron creados exclusivamente para hacer de dongles de la PS3 XD

Vamos, que eso dependera de si los antiguos dongles cumplen una serie de requisitos, por ejemplo, la memoria sea la necesaria o cosas asi.
Además de eso tambien hay que tener en cuenta que porque el payload de TB pese 2mb no significa que no se simplifique y quede en un payload de Xkb y pueda ser portado a los dongles clones de PSJailbreak.
Mi opinión es que creo que se podría pero igualmente hay que esperar.Salu2.
pues yo creo que este aparata no hace nada que nos toman el pelo si no mira cambias el firm despues pones el pincho y encima tienes que bajarte el juego modificado por ellos yo creo que todo no sirven.pienso que cuando arranca la play lee el pincho y le dice esto conectado cuando pones el juego el eboot le dice al pincho estas arranco no esta no voy en conclusion ellos tienen las llaves para firmar y hcen que compremos esto por eso firman de nuevo el eboot
De momento no se puede.

Tienes toda la información sobre el posible payload AQUI
15 respuestas