Tcm 2004

Hola a todos,

Me preguntaba si alguno de vosotros conoce Total Club Manager 2004, porque no he visto comentarios al respecto en los foros (tampoco llevo mucho tiempo por aquí). Es un juego de estrategia deportiva (tipo PCFUTBOL) que salió hace un mes, a mi me resulta alucinante, para los que nos gusta el género no hay color en juegos de este tipo en PS2.
Creo que una de las claves está en el Futbol Fusion, o lo que es lo mismo, poder jugar los partidos en fifa, aunque se pueden jugar también en modo visionado (dando órdenes a los jugadores, también está genial).
Quien quiera ver imágenes (me parece que también hay un par de videos) puede hacerlo en la página del juego www.tcm.ea.com y en algunas páginas como www.meristation.com.

Espero que esto sea útil a los que no lo conocen. Pero pregunto ya de paso, alguien ha jugado?

Nos vemos!
yo lo tengo en PC.

El juego esta bastante bien, y es de lo mejor que he provado en managers en los ultimos años.

Lo que pasa es que no me considero para nada un buen jugador, ya que no se como manejar las finanzas, siempre acabao con perdidas al acabar la temporada, y eso que gano titulos y quedo bien clasificado.

Para los que le gusten los managers este esta muy bien, pero yo prefiero jugar a este tipo de juegos en PC antes que en PS2, se me hace muy extraño manegar los menus con el mando, aunque todo es acostumbrarse.

Un saludO!
yo tengo el rip desde ayer, y la verdad que no tengo ni idea de donde empezar, a lo mejor el de pc esta mas claro todo
2 respuestas