TCM2005 nombres irreales?

Buenas, he empezado a jugar al tcm2k5 y me ha sorprendido que los nombres de los entrenadores/presidentes estan inventados. Lo veo como un fallo muy grande y me gustaría saber si hay algun parche o algo para correjirlo.
Salu2 y gracias
Que yo sepa son reales!. xD tiene una opcion para jugar con jugadores inventados igual la tienes activada sin querer!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo 1 problema con mi backup.... resulta que nada más arrastar un jugador para cambiarlo en la alineación, se me salta al windows y se cierra el juego.... os pasa a alguno?? [burla3]
oskuro escribió:Yo tengo 1 problema con mi backup.... resulta que nada más arrastar un jugador para cambiarlo en la alineación, se me salta al windows y se cierra el juego.... os pasa a alguno?? [burla3]

A mi tambien me pasa lo mismo, y me he fijado que ocurre cuando el equipo que elijes tiene segundo equipo, asi que me ha tocado seguir con el corralejo...eso si, en primera y campeon de liga :D

En cuanto a lo de los entrenadores la verdad es que no me he fijado.

Saludos!
3 respuestas