TCP Loader + idea (carga archivos .elf a wii con red wifi)

Tengo bastante tiempo leyendo EOL, y pues , realize la busqueda y no encontre esta herramienta que encontre hace unos dias ,
TCP LOADER, el cual corriendo el elf en el wii, identifica la ip de la señal wifi, despues corriendo un pequeño programa en la pc, que permite elegir el .elf deseado para luego enviarlo al wii, asi el wii lo identifica y hace lo que el .elf haga. Aqui el link :

http://wiibrew.org/images/e/e5/Tcploader-0.1.tgz
El archivo contiene 2 archivos, el .elf para el wii y el pequeño programa (por ahorita para windows)
Modo de uso:
1.-Corres el .elf (en mi caso use el twilight hack por ser el mas seguro, no e probado con hombrewchannel) y dejas que trabaje, asi reconociendo la ip, poniendo un mensaje de espera.
2.- Corres el programa en la pc , y vienen 2 opciones, una para escribir la ip (la que el wii produjo) y la otra un "browse" para seleccionar el .elf deseado.
3.- al poner ambas, das enviar e imediatamente la wii reconocera el .elf, y lo correra .
Testeado con TH, Red wifi (modem 2wire) , Windows xp ue (desde bootcamp con mi macbook).
Es facil de entender no tiene ciencia, =) una vez puesto lo entenderan mucho muy facil.

La idea que se me ocurrio es, crear un .elf que lea la unidad de disco o un respaldo desde la pc , para luego ser cargado en la consola wii, podria funcionar esto? o pues si algo se puede hacer con este metodo, que me parece interesante, ya que el espacio de un .elf podria sobrepasar cualquier tamaño. Bueno si esto ya habia sido posteado una disculpa y que pase a ser eliminado .

Un saludo y espero esto sea de ayuda para la Scene
Old news are so exciting.... [ayay]
Por si nadie se ha molestado en probarlo: funciona perfecto, ideal para programadores, lo arrancas por homebrew channel, a tu app le metes el tpreload y a disfrutar de millones de pruebas xD
JavierEA escribió:Old news are so exciting.... [ayay]

Que poco aportan a la comunidad este tipo de comentarios...
Que buena aplicacion.

De aqi a cargar backups via wifi xD
Mark_Cat escribió:Que buena aplicacion.

De aqi a cargar backups via wifi xD

joder, solo pensais en eso o que?

se descubra lo que se descubra, siempre hay un comentario haciendo alusion a la carga de copias...
Petete_torete escribió:a ver si dentro de mi ignorancia me entero bien.

con este programilla a traves del homebrew channel puedo ejecutar un elf que este en mi pc, como si por ejemplo tengo el mfe.

Esto es la leche no?

Se le puede hacer un wad para tenerlo en cannal?

PD: como ejecuto el programa en pc, no tengo ni papa [tomaaa]

no necesitas tener un canal para esto, coje el Homebrew chan y renombra el TCPLoader a boot.elf y te cargara directo

PD: Es ideaaal para hacer las pruebas =DDD mucho mejor que cambiar 300 veces la SD de ranura... T__T
8 respuestas