TD Overdrive, ya se ke no es nuevo, pero...

Ya se ke el Test Drive Overdrive no es nuevo, pero yo lo descubri hace 2 semanas, y vaya vicio!!!!
La perspactiva exterior es un truño, pero jugando desde dentro la adrenalina me salia de la piel a chorros!
Me lo he acabado ahora mismito, y ha sido uno de los juegos ke mas pike y rabia furiosa me han transmitido...Me ponia a soltar tacos furibundo cada vez ke me la pegaba.
En cuanto a graficos, desde la vista interna y con la consola a Ntsc son bastante buenos. Fluidez,solidez y espectacularidad, sobretodo en Tokio.
Recomiendo a los ke les gusten los juegos de coches arcade, la velocidad (a piñon desde la vista interna) y la pelicula a todo gas (por los bugas), ke lo prueben.

Saludos!
Yo me lo he comprado hace poco nuevo por 15 euros y esta muy bien.
Me gusta mas el burnout pero este no esta mal :P
Es que tenía la impresión de haber leído por ahí que era bastante mediocre y que se podía prescindir de él ya que hoy por hoy existían juegos que le daban mil vueltas.

Ahora ya estoy dudando.

¿Qué decís?
Hombre, no es el mejor juego, pero para saciar las ansias de velocidad ke me kedaron despues del R E, no esta mal.
Ahora, es solo mi opinion, y habra gente a la ke no le guste.

Saludos
infumables hay muchos pero de coches todos son mas o menos pasables este esta bien y muy entretenido

saludos
Vaya! Yo recuerdo... mmm... era en Dreamcast un TD que ibas por la ciudad too lanzao a lo burnout, que tenia una fase en la que pegabas unos saltos bestiales... a lo san francisco...

Si este es igual, me gustara... mirare a ver si lo puedo conseguir porque habia perdido la esperanza con el TD ese de polis que salio para xbox. No porque fuera malo (que me gusto bastante) sino porque esperaba el tipo de juego de Dremcast.

mola mola mola... X-D
5 respuestas