TdCL 2: elegir el argumento de la novela de todos.

Encuesta
¿Qué argumento usaremos?
20%
2
40%
4
10%
1
 0%
0
20%
2
10%
1
Hay 10 votos.
Tan sencillo como votar.
Para que refresqueis la memoria, los reuno aquí a pesar de estar un par de hilos más abajo [tomaaa]

Sun Tzu - Argumento nº1 escribió:Nos situamos en una epoca alternativa, ambientada hace años (por ejemplo, sin moviles ni tele, pero con armas de fuego, radio, camionetas, algo asi), donde una nueva raza co-habita con los humanos.
Esta nueva raza se diferencian porque tienen el poder de la magia, son hechiceros (se puede meter alguna diferencia fisica claro). Pero existe un problema, los hechiceros estan bajo el yugo humano, son usados como esclavos, atracciones de feria, para el circo, etc.
Pero un pequeño grupo empezará a alzar la voz y a utilizar sus habilidades para iniciar una revolución.

Jaira - Argumento nº2 escribió: Un dia cualquiera, el/la protagonista va a buscar el correo. Entre las facturas encuentra un paquete bastante grueso, que abre, para descubrir que se trata de una especie de diario de alguien que no conoce. No sabe porque ha llegado a su buzon y no a otro. Pero empieza a pensar que la persona que lo ha puesto ahi quiere algo de el. Comienza a leerlo, y segun avanza entre sus paginas se da cuenta del paralelismo entre su vida y la del autor (o de alguna otra cosa que pueda resultar interesante). Finalmente, la lectura del diario cambia su vida (y el mundo? xD) de una forma que jamas habria podido imaginar.

Lodis - Argumento nº3 escribió: el clan de los humanos, estaría formado por dos grupos, el pueblo y los nobles (estos, tanto hombres como mujeres, al tener un linaje pueden casarse con los hechiceros) pero el segundo grupo de humanos (el pueblo llano) rapta a un/a niño/a de los hechiceros...
la guerra estalla XD que el erotismo también podría formar parte ^_^

Darzia - Argumento nº4 escribió:La idea de Sun tzu y lodis me gustan pero no sé, por qué no hacerla en un futuro a lo mad max. Vale es el futuro pero es muy parecido con lo que planteáis en cuanto a organización social y tal.
Bueno ya me diréis.

Guayedra - Argumento nº5 escribió:Adoro la magia, pero mis dos pies están casi siempre en el suelo. Propongo una historia en algún pueblo de España, muy rural. La protagonista, de unos quince años es extrañamente encantadora, lo cual inquieta a algunos, y aunque no tiene ni ha tenido ninguna enfermedad, es muda. Hablo de religión, represión, habladurías. Ángeles, demonios de carne y hueso, fuegos fatuos... un relato a lo García Márquez, vaya.

Sickboy - Argumento nº6 escribió:A mi me gusta más esta última idea pero en lugar de situarla en un pueblo rural de España podríamos lanzarnos a situarla en algún pueblo perdido en algún país lejano como Kenya o Botswana. Así de paso nos informamos un poco sobre otro país y dejamos más cosas abiertas a la imaginación.

Me vote a mi mismo, porque yo lo valgo X-D . En realidad no se si vale esto, pero vote esta mañana recien levantado y no carburaba bien aun.

Si no sale mi idea pues me pido el 2 (segundo).

Por cierto ¿un capitulo por persona? ¿O luego iremos rotando y hacemos varias pasadas? ¿De cuanta extension es un capitulo?
yo voto por el de Sun, pero quiero algo más que batallitas [666]

el mío era un añadido de el de Sun jajaja, no una idea propia vox XD
Sun tzu escribió:Me vote a mi mismo, porque yo lo valgo X-D . En realidad no se si vale esto, pero vote esta mañana recien levantado y no carburaba bien aun.
Si es que más te gusta, es normal que lo votes.
Sun tzu escribió:Si no sale mi idea pues me pido el 2 (segundo).
Lo tendremos en cuenta.
Sun tzu escribió:Por cierto ¿un capitulo por persona? ¿O luego iremos rotando y hacemos varias pasadas? ¿De cuanta extension es un capitulo?
Al menos un capítulo por persona. Por supuesto, es mejor mantener la regularidad y no perder el ritmo así que si alguien no puede, otro hace esa quincena una parte (aunque repita) y listo. Lo ideal es que participen todos los que se han apuntado, claro.
Sobre la extensión, no quiero poner limitaciones pero lo lógico para conseguir que la trama de desarrolle y la historia avance sería entre una y dos páginas al menos.

el mío era un añadido de el de Sun jajaja, no una idea propia vox XD
Como es una propuesta de argumento (aunque sea variación de otro) la he incluido. En realidad, la mitad son variaciones sobre el argumento de Sun Tzu
;).

Por cierto, cada parte se me enviará a mí y también al continuador. Voy a editar el primer mensaje para dejarlo claro, que se me había pasado decirlo.
Bueno, tengo que empezar a hacer el primer capitulo segun VdLM. ¿Quién es el siguiente? ¿Somos suficientes? ¿Cuanto se cobra X-D ?
Hola a quien lo lea.

He votado por la opción nº 5.

Un saludo.
El argumento nº 2 me atrae bastante y me ha despertado curiosidad. Mi voto para él ;-)
Sun tzu escribió:Me vote a mi mismo, porque yo lo valgo X-D . En realidad no se si vale esto, pero vote esta mañana recien levantado y no carburaba bien aun.

Si no sale mi idea pues me pido el 2 (segundo).

Por cierto ¿un capitulo por persona? ¿O luego iremos rotando y hacemos varias pasadas? ¿De cuanta extension es un capitulo?

A ver, espera un poco, al menos hasta que acabe esta semana, para empezar. Que por lo visto no está muy claro cual es el argumento elegido. :-P
Eso sí, todos los que habeis votado vais a colaborar (bueno, Kefa dijo que no iba a poder hacer nada, así que descartado). Así como todos los que habeis propuesto algún argumento.
El viernes se cierra la votación ¿vale? A partir de entonces, y si nadie se pide "segun", Sun Tzu enviará su capítulo a quien le parezca y ese elegido deberá continuar la novela y pasar su capítulo (a ser posible en menos de 10 días) a otro participante.
¿Os parece bien?
Estupendo.

Mi voto para el 2 también. De todos modos la cosa está ajustada ;)
9 respuestas