TDK desarrolla un disco Blu-ray de 1 TB

HDMI está baneado por "Troll"
TDK desarrolla un disco Blu-ray de 1 TB: Toda tu vida en el bolsillo

Imagen
Imagen

TDK ha preparado un disco Blu-ray con el que probablemente puedas hacer la copia de seguridad de toda tu vida. Se trata de un disco Blu-ray de 100 GB formado por 16 capas en cada lado del disco con 32 GB de almacenamiento cada una, una cantidad que sobrepasa en 7 GB en la solución propuesta por Pioneer con sus 400 y 500 GB de almacenamiento por disco, allá por el 2008.

Pero antes de que comiences a crear carpetas de copias de seguridad de 1 TB, deberás de saber que a esta tecnología le queda todavía por madurar, ya que aún teniendo el disco listo para su comercialización, los fabricantes deberían de preparar sus lectores para la compatibilidad con estos discos. Teniendo en cuenta que los modelos de 10 capas de 320 GB que vimos en el CEATEC del año pasado todavía no han visto la luz, ya te puedes ir haciendo una idea de cuánto le quedan a estos sorprendentes discos de 1 TB.

fuente: engadget
fuente original: http://techon.nikkeibp.co.jp/english/NE ... 09/186359/

Yo creo que tenemos formato para décadas. ¿quién dijo discos holográficos?
Con 1TB tienes capacidad de sobra para los futuros juegos de las futuras consolas. XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nunca habrá espacio suficiente, créeme, llevamos así desde que se inventó el ordenador.

Por otro lado, este tipo de discos tal vez se comercialicen algún día, pero eso no quiere decir que el BR no vaya a desaparecer en un tiempo por otro formato. Estos discos normalmente están destinado a empresas. El problema es que no muchas empresas confían su futuro a un pedazo de plástico de tanta capacidad.
nesquik escribió:Nunca habrá espacio suficiente, créeme, llevamos así desde que se inventó el ordenador.

Por otro lado, este tipo de discos tal vez se comercialicen algún día, pero eso no quiere decir que el BR no vaya a desaparecer en un tiempo por otro formato. Estos discos normalmente están destinado a empresas. El problema es que no muchas empresas confían su futuro a un pedazo de plástico de tanta capacidad.

Te doy la razon, normalmente lo confian a trozos de plastico llamados comunmente LTO. Y en la fantastica y supernovedosa tecnologia de los soportes magneticos.
a ver quien se atreve a bajar un juego sin trimear de uno de estos discos XD
se me raya y me inmolo
MoJoStYk escribió:se me raya y me inmolo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] o que faltando medio minuto para terminar de grabarlo completo, salte un mensajito de error, y disco a tomar por... [qmparto]
5 respuestas