Tdk Dvd-r

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues informo de que los TDK-R me van cojonudos, muxo mejor que los Verbatim-R (los DRE´s en el Baten Kaitos son frecuentes con los Verbatim-R, aunk en el NFS y el U.Spiderman van bien) seguire informando cuando mañana me haga con otro TDK y grabe en el el BK
Yo compre unos mini-dvd TDK y me corrian los juegos pero en pleno proceso se me paraba y me decia que no podia leer el dvd
pos a mi m van k t cagas, prueba verbatim a ver k tl
Compre Ridata -r y pasa igual en pleno proceso se para sera que muevo el potenciametro?
Yo uso los TDK-R q son azules y me van de perlas ni un solo dre desd q los compre, para mi son los DVD dioses [tadoramo]
Pues yo no se ke pasa, compre 5 mini dvds TDK y no me ha conseguido grabar ni 1 la dvd-r, empieza a grabar y todos petan al principio, al 5% petan todos, porke puede ser?
[jaja]Amos a ver, vacilar pa no s tonteria, pero si hay a alguien que le han d ir los tdk-r, es a mi.. pero no creeis que es como un poco tontería abrir un hilo, pa decir que rulan bien estos consumibles?
[enfa] No es por taladrar pero por cosas mas gordas se han llegado a cerrar hilos, sin decir nombres... espermos qe no nos oigan ni cube's ni moderador's
Saludos y hasta la próxima
P.D.: lo siento pero tenia que postear comentando la jugada si no reventaba... [barret] resumiendo... a mi no me rula ninguno q no sea tdk-r y mira que he probao memorx 12 cm. -r, vrbatim -r y nás... cada quiub es un món...
Y como es ke yo no consigo ni grabarlos? Ke Item Code son los tuyos? Los mios son: DVD-R14EB
a lo mejor es la grabadora
Púes esto es lo que me pone el dvd-identifier:

** INFO : Drive = PIONEER DVD-RW DVR-110D [FW 1.08]
** INFO : Write Capabilities = DVD+RW DVD+R DVD+R-DL
** INFO : Write Capabilities = DVD-RW DVD-R DVD-R-DL
** INFO : Disc = [DVD-R:TTG02]

** INFO : An Empty Writable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 11080 KBPS ( 8.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 8310 KBPS ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 5540 KBPS ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
** INFO : MODE SENSE Is Obsolete And Not Properly Supported By Some Drives
Descriptor #1 = 11080 KBPS ( 8.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 8310 KBPS ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 5540 KBPS ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
------------------------------------------------------------------------------------
[tomaaa] Amos en lo que os teneis q fijar es en el primer párrafo, ahi dice que es TTG02 -R, pero, quiero añadir que una vez, me compre una tarrina de 25 en una tienda centrica de electrodomesticos, namás porque me salia mas economico qe no comprar la que venia comprando de 10 en una franquicia conocidilla de la misma ciudad, pero más lejana.. total el resultado desastroso, pero lo peor de todo es que lo reconocia con los mismos datos el programilla...
No os quiero desilusionar .. pero no os ralleis, si no os rula con el formato, a tirarle con otro, que yo tambien me ralle lo mio al saber que mi cubo no tragaba los verba -r, asi es que con esto y un bizcocho, le como a tu novia el chocho.. digo ...
Saludos y hasta la próxima [pos eso]
9 respuestas