Tdk Mini Dvd-rw

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
solo queria preguntar si los mini dvd-rw TDK sirven para una consola modificada con un chip qoob sx 1.3c y si no funcionan, servirian los mini dvd-r TDK????

Gracias a todos los que den una respuesta util, que podria ser cualquiera que respondiese esto, pues cualquier sugerencia me serviria muchisimo. De antemano,GRACIAS!!!!!!!!
veo ke eres de colombia asi ke te recomiendo ke uses mini dvd marca egital y para grabarlos usas el imgburne a 2,4x y me cuentas ..... [alien]
Los Regrabables no son compatibles con QOOB.
O eso creo vamos, yo lo he probado y no me fue, y en la misma web no pone nada de que sea compatible.
oigan gracias!!!! me acabo de comprar 4 mini dvds Egital y estoy que me muero por jugar el ssbm, pero...otra preguntic...jeje

el nero me quema los cds a un mínimo de 4x, y no me deja bajar la velocidad, me podrian ayuidar con eso????
imgburne a 2,4x y me cuentas
noooo

no me funciono, los queme en una quemadora lg en un disco Ridata y otro en el Egital, y ninguno de los dos me funciono, a proposito, los quemé con clonedvd2.

no se si sera por el iso que bajé, o por la compatibilidad de los discos con la quemadora, en fin.NECESITO CONSEJOS.GRACIAS!!!!

PD:cuando digo que no me funciono me refiero a que la pantalla me titila como si la imagen bajara rapidamente y se ve en blanco y negro, lo unico que funciona es el sonido).
ya que está abierto este hilo keria pedir ayuda xk no se como grabar mis copias de seguridad o si hago algo mal :S, utilizo mini Dvd-R TDK con una grabadora LG con el IMG Burn a velocidad 1x y 2x y cuando lo introduzco en la Cube me dice que no hay nada grabado no se ke hacer estaba pensando incluso en tocar el potenciometro para ver si asi me da resultado :( por si sirve de algo uso el SDLoader y el Gcos....gracias
xxskipenderxx escribió:noooo

no me funciono, los queme en una quemadora lg en un disco Ridata y otro en el Egital, y ninguno de los dos me funciono, a proposito, los quemé con clonedvd2.

no se si sera por el iso que bajé, o por la compatibilidad de los discos con la quemadora, en fin.NECESITO CONSEJOS.GRACIAS!!!!

PD:cuando digo que no me funciono me refiero a que la pantalla me titila como si la imagen bajara rapidamente y se ve en blanco y negro, lo unico que funciona es el sonido).

Espero q lo de bajar la iso, la bajarias de la consola al PC xD, pq aqui no se da soporte a copias bajadas de la red, ta en las reglas del foro

Pero ese problema q tienes poco tiene q ver con los DvDs, seguramente estas intentando jugar a un Juego PAl en una tele NTCS o intentando jugar a un juego NTCS o PAL 60Hz en una tele PAL muy antigua.

La solucion es , si tiene selector, elegir la opcion de 60hz.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673127&highlight=selector
oigan gracias de verdad, pero quisiera saber como forzar mi consola para cambiarla a 60 Hz.... [risita]
8 respuestas