Tdk - R

hola he buscado por todos lados y no e visto nada al respecto, me recomendais para grabar mis backups de wii los tdk - r??
es que hay una oferta en un sitio y me los pillarias, que me decis???

muchas gracias¡¡¡
Yo he grabado 5 backups con tdk -r y las 5 me da dres con wiimod, sin embargo he probado una con memorex y no tengo ni un solo dre. Estoy esperando a mis 100 ridisc extreme.
yo los pocos backups que he podido hacer los he grabado en tdk-r de 16x y con mi wiinja v2 me van perfectos
LiknTrop escribió:Yo he grabado 5 backups con tdk -r y las 5 me da dres con wiimod, sin embargo he probado una con memorex y no tengo ni un solo dre. Estoy esperando a mis 100 ridisc extreme.

las dre son realentizaciones no? gracias¡
osea que mejor no me los compro no?
TeTeX escribió:las dre son realentizaciones no? gracias¡
osea que mejor no me los compro no?

yo me compré los tdk porque según vi en la página de wiinja eran recomendados. los dre son errores de lectura de disco, con lo que estás jugando y de repente te sale una pantalla negra en la que te dice que saques el dvd y vuelvas a meterlo, y a la 2ª o 3ª vez por mucho que vuelvas a meterlo ya no va. A mí no me funcionan bien y por eso no los recomendaría, pero al parecer cada wii es un mundo.
LiknTrop escribió:
yo me compré los tdk porque según vi en la página de wiinja eran recomendados. los dre son errores de lectura de disco, con lo que estás jugando y de repente te sale una pantalla negra en la que te dice que saques el dvd y vuelvas a meterlo, y a la 2ª o 3ª vez por mucho que vuelvas a meterlo ya no va. A mí no me funcionan bien y por eso no los recomendaría, pero al parecer cada wii es un mundo.

gracias colega¡¡¡
Comprovado!!!
Los 5 TDK - R quemados todos con DRE. Llevo 2 verbatim sin ningún tipo de problemas.

Ya se que muchas veces es la combinación grabador+disco+wii
pero si alguien le pasa que este con la mosca.

Por cierto me asalta una duda, tengo que comprar DVD's, que compro los verbatim o los ridisc que de los que tan bien hablan?
púes a mi los TDK's viejos, los de la cara del pabo ese en la portada si qe me chutan sin DRE, son los nuevos los qe no funcionan y yo tengo al alcance de esos...

salu2
yo tengo TDK -R de los ultimos, con el Wiimod y he grabado ya 5 juegos con ellos y ni un solo DRE, entre ellos el wario...
Ya he recibido los ridisc y me dan dres con mi grabadora LG, pero he probado la grabadora pionner del otro ordenata y va perfecto, sin dres. Así que, como ya me temía después de haber visto muchos posts sobre el asunto, para grabar backups son mejor las grabadoras pionner.
LiknTrop escribió:Ya he recibido los ridisc y me dan dres con mi grabadora LG, pero he probado la grabadora pionner del otro ordenata y va perfecto, sin dres. Así que, como ya me temía después de haber visto muchos posts sobre el asunto, para grabar backups son mejor las grabadoras pionner.

¿Que Ridisc has comprado? ¿Estos de aquí?

Decir que estos los compré yo la semana pasada y pese a que en dicha descripcion ponen que son ritek, tienen ID Manufacturer: TDK y el media code pone TTH02, por lo que de ritek nada de nada....
yo los que uso son los TDK y con el wiinja V1 y sin problemas.

un saludo,
al = qe yo.. ademas ayer compre una tarrina de philips -r y ole como chutan, van como la cube, sin DRE

Salu2
12 respuestas