Tds pts

Vengo de reportar un mensaje del ricón que solo dice "tds pts". La verdad y perdonad la crudeza es que estoy hasta las pelotas de ver comentarios de ese estilo. Eso es ofensivo en sí mismo y como el Rincón es el lugar donde muchos lloramos las penas, cada dos por tres hay gente haciendo comentarios de este tipo. Y si ya me es molesto de por sí, más molesto se me hace cuando leo tres posts más abajo la respuesta al hilo de una mujer que ha tenído que aguantar la lectura de ese comentario. No podemos hacer algo con esto? Ya se que es tan reprovable como cualquier otro comentario discriminatorio u ofensivo...pero es que, precisamente, por esto y por lo usual de comentarios de ese estilo, sobre todo en el rincón, creo que se debería ser más radical a la hora de impedir que la gente se crea con derecho a postear "todas putas" o peor " tds pts" (evidentemente saben que no tendrían que hacerlo y por lo visto sin vocales lo dicen "por lo bajini"). Del mismo modo que se aplican en misce "baneos por horas" para rebajar tensión o dar un toque de atención, se podría hacer algo del estilo "todas putas=1 día de baneo x faltas de respeto" y sumando que es gerundio con el historial de cada uno?

Graciassss.
Buenos días Haran,

voy a comentarlo con los compañeros de el rincón y ahora nos pasamos ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es ningún secreto tampoco la cantidad de misoginia que desprenden algunos en comentarios aparentemente tan poco ofensivos como "dar consejillos para llevar mejor el desamor".
Como asidua del rincón, aprendes a no darle muy importancia si no es muy cansino.

Son peores los comentarios que rezuman odio que no tanto las coletillas que no denotan más que inmadurez.
Narankiwi escribió:Como asidua del rincón, aprendes a no darle muy importancia si no es muy cansino.

Son peores los comentarios que rezuman odio que no tanto las coletillas que no denotan más que inmadurez.

Pues sinceramente me parece tristisimo que tengamos que acostumbrarnos a este tipo de cosas...
Si triste es... pero mejor para nuestra salud mental, acabaríamos demasiado quemadas.
Buenos días,

es un problema que vamos a ir atajando, hemos estado mirando y la expresión se utiliza en todo tipo de contextos, en situaciones en las que se refieran a la mujer de forma general es donde lo vamos a cortar.

Curiosamente el ejemplo que ha puesto Haran es de un EOLiano que se quejaba de lo mismo pero un colectivo que le afectava a él personalmente e igualmente lo hemos ido cortando.
[erick] escribió:Buenos días,

es un problema que vamos a ir atajando, hemos estado mirando y la expresión se utiliza en todo tipo de contextos, en situaciones en las que se refieran a la mujer de forma general es donde lo vamos a cortar.

Curiosamente el ejemplo que ha puesto Haran es de un EOLiano que se quejaba de lo mismo pero un colectivo que le afectava a él personalmente e igualmente lo hemos ido cortando.

Gracias, creo que nuestras mujeres, que narices, que todas las mujeres se merecen un respeto que en muchos hilos se pierde a la primera de cambio con unas generalizaciones que no vienen a cuento. Y no por ser mujeres se lo merecen sinó por ser personas. Y...vaya, que me parece de vergüenza que yo o quién sea tenga que decir algo tan obvio.
[oki]
Desde aquí os animo para que reportéis la expresión cada vez que la veáis. FanDeNintendo o yo ya valoraremos el contexto y actuaremos :)
¿En serio no se puede hacer un comentario de coña?

Entiendo que comentarios en plan odio pues ok. No sabía que se podía reportar comentarios como esos en plan, si es que todos los tíos son unos cabrones.
seaman escribió:¿En serio no se puede hacer un comentario de coña?

Entiendo que comentarios en plan odio pues ok. No sabía que se podía reportar comentarios como esos en plan, si es que todos los tíos son unos cabrones.

Me parece que hay coñas que no son coñas sinó burlas, discriminación, racismo, xenofobia etc. Y "todas putas" nunca me ha sonado a coña. Y si se podía reportar o no...pués supongo que sí aunque no se hiciera...pero ya va siendo hora. Sea como fuere como ya han dicho:
Sabio escribió:Desde aquí os animo para que reportéis la expresión cada vez que la veáis. FanDeNintendo o yo ya valoraremos el contexto y actuaremos :)
seaman escribió:¿En serio no se puede hacer un comentario de coña?

Buenos días seaman,

solo intervendremos cuando suponga una falta de respeto hacia las EOLianas, igual que hacemos con otros colectivos de EOLianos, en un hilo donde se debate sobre relaciones personales lo de t_d_s sobra.

Estoy seguro que todos sabemos donde está el límite ;)
Hombre seaman, si lo piensas raramente se dice eso en el rincón. Cuando se hace, nadie se lo toma a broma, se reporta y se toman medidas. La única user a la que se lo he visto postear ya se ha comido un par de baneos (por reiteración claro), pero no hay muchas eolianas que suelten eso.
Me alegra que se vaya a actuar en el Rincón, no me gusta nada la actitud de odio visceral que se tiene contra la mujer por allí. Y no es el TDS PTS el problema.
Narankiwi escribió:Hombre seaman, si lo piensas raramente se dice eso en el rincón. Cuando se hace, nadie se lo toma a broma, se reporta y se toman medidas. La única user a la que se lo he visto postear ya se ha comido un par de baneos (por reiteración claro), pero no hay muchas eolianas que suelten eso.

Bueno, pero es que Carla no decía las cosas para ser una coña o de broma.
Aunque vamos, a veces es que el ambiente es antimujer porque si, cosa que yo ya no provoco, en mi juventud puede que si xD.

Alguna vez habré escrito todas putas, hace la tira, todos tenemos épocas, pensándolo friamente pues si, puede molestar bastante.

Todas teteras [666] .
Malísima la broma.
seaman escribió:
Narankiwi escribió:Hombre seaman, si lo piensas raramente se dice eso en el rincón. Cuando se hace, nadie se lo toma a broma, se reporta y se toman medidas. La única user a la que se lo he visto postear ya se ha comido un par de baneos (por reiteración claro), pero no hay muchas eolianas que suelten eso.

Bueno, pero es que Carla no decía las cosas para ser una coña o de broma.
Aunque vamos, a veces es que el ambiente es antimujer porque si, cosa que yo ya no provoco, en mi juventud puede que si xD.

Alguna vez habré escrito todas putas, hace la tira, todos tenemos épocas, pensándolo friamente pues si, puede molestar bastante.

Todas teteras [666] .
Malísima la broma.

...pues estamos hablando en serio.
Si realmente habláis en serio aseguraros de que en la nueva norma (Norma que a mi me parece genial) también diga que el "todos son unos cerdos" tiene la misma sanción xD. Ya puestos, no estaría de más, aunque supongo que este segundo caso se dará menos.
King_George escribió:Si realmente habláis en serio aseguraros de que en la nueva norma (Norma que a mi me parece genial) también diga que el "todos son unos cerdos" tiene la misma sanción xD. Ya puestos, no estaría de más, aunque supongo que este segundo caso se dará menos.

Cualquier falta de respeto se considera como tal, no es necesario una nueva norma para algo que las actuales normas ya indican.
Entre esto y esto creo que lo más sencillo es poner una norma que diga "esto no es forocoches, idiotas" y hale xD
Pues tenéis razón,

Si el TDS PTS ya va contra las normas y el Todos cerdos también. Sería absurdo hacer una norma por cada tipo de comentario [ginyo] [ginyo]
19 respuestas