¿TDSPTS es una realidad? no creo

Encuesta
¿Son T_D_S_P_T_S?
56%
9
6%
1
38%
6
Hay 16 votos.
No Plan B está baneado por "Troll"
Estoy un poco cansado con esa frase, cualquier chica ya sea por el motivo que sea se le considera TDSPTS el machismo o la forma de hablar hacia las mujeres con mis compañeros es exagerado, el ejemplo de mi amigo es que su novia lo ha dejado por que no quería a un chico que que le mintiera o que solo lo quisiera para el sexo, es lógico que lo dejara y yo conociendo a la chica estoy mas que acuerdo, follamig@s tenemos todos, pero si alguien busca una relación seria lo normal es pasar de esa persona y buscar a otra... pero el piensa que es una [insulto] y una egoísta de mierda segun su declaración.

Luego cuando estamos en el centro se pone hablar de tías y de que esa me la tiraría y pienso yo ¿no es algo contradictorio? el zorron eres tu pensando lo mismo pero es algo que no debería hablar con el por que no es de mi problema y no quiero tener discusiones inútiles, pero cuando estaban juntos solo le gritaba a su pareja y llamándole de todo menos bonito [+risas] me molesta por que la chica no se lo merece y ha intentado dejarlo con el pero siempre le lia diciendo que va a cambiar cuando ni tiene el interés para hacerlo.

Esto es un ejemplo como el que mas y conozco mas personas así, pero es un poco triste la mentalidad que tienen algunos chicos (yo soy chico) y me da verguenza ajena tener amigos así pero no por ello voy a cortar relaciones. El caso es que cansa siempre ver lo mismo siempre, la mujer es la mala y el hombre tiene la razón siempre, ojo, no siempre es así y no voy a generalizar, pero es un poco triste ¿verdad? en fin.
Son resentimientos sanos
Gente que prefiere vivir amargada antes que hacer algo. Ocurre en muchos aspectos de la vida.
Hay hombres y mujeres de todos los tipos, ni está bien generalizar por una parte ni otra, me parece una mongolada total que alguien.diga TDS PTS sin ser broma
yo soy más partidario del "casi T_D_S P_T_S", siempre hay honrosas excepciones a la regla [+risas]

solo un par de ejemplos de lo que hay XD

http://www.liveleak.com/view?i=4ca_1379778308
http://youtu.be/Cv1utXqVoD0
Pajariyo escribió:yo soy más partidario del "casi T_D_S P_T_S", siempre hay honrosas excepciones a la regla [+risas]

solo un par de ejemplos de lo que hay XD

http://www.liveleak.com/view?i=4ca_1379778308
http://youtu.be/Cv1utXqVoD0

Joder, visto así, las mujeres en su mayoría son malas del cojón [risita]
No Plan B escribió:Joder, visto así, las mujeres en su mayoría son malas del cojón [risita]

pozi [+risas] ojo que eso no significa que por defecto los hombres sean todos unos santos, que ya saldrá ese argumento para rebatirlo [hallow]
Solo vemos la paja en el ojo ajeno. Ya no solo en esto, sino en cualquier aspecto.
No todas, sí la gran mayoría.
Llegamos al machismo de toda la vida, el que una tía sea algo mas suelta se la considera una puta a un tío que quiere follarse todo es un machote.
Mucha hipocresía y mucho resentimiento.
Eri escribió:Llegamos al machismo de toda la vida, el que una tía sea algo mas suelta se la considera una puta a un tío que quiere follarse todo es un machote.
Mucha hipocresía y mucho resentimiento.

Yo no considero que una tía a la que le guste mucho practicar sexo sea una puta, y si alguien lo piensa es idiota.

Ahora, sí que pienso que la mayoría de las tías están "subidas" y creen merecerlo todo sin hacer nada.
También esta los temas legales sobre la mujer donde la mujer casi siempre (por no decir siempre) gana los juicios por el derecho de sus hijos y el hombre tiene que pagar la manutención de ellos. Hoy en día si pegas a una mujer ya sea verdad o mentira la policía esta en la puerta de tu casa, te llevan arrastras hacia el calobozo y estas ahí un día o dos, repito da igual si es verdad o no, el tiempo lo pasas ahí y me pregunto:

¿Esta es la igualdad que ellas quieren? no se si es la naturaleza de la mujer ser manipuladora o tener mas beneficios que el hombre de alguna forma u otra, pero siempre he pensado que las mujeres son bastantes malas, muy, "requetemuymalas" ese es el aspecto que deberían mejorar, pero de lo de putas no estoy de acuerdo, no todas son putas y si lo fueran hipoteticamente hablando, nadie se quejaría os lo garantizo.

Somos hombres y pensamos en solo una cosa y es verdad, solo queremos tener relaciones sexuales con el sexo opuesto, nada mas.
T_D_S P_T_S_M_M_M ( Todas ... menos mi madre ) XDDDD
Ese sería el termino correcto [angelito]
Ni de coña vamos. Y tengo amigas que son casi como tios...tan vulgares como puede ser cualquier tio, respecto a lo de decir, a ese me lo follaria...

Tras haber salido de una relacion de muchos años, y con rencor todavia en mi interior, puedo decir que cada una es como es, como son los tios. Simplemente hay que saber entender. En temas legales no hay igualdad, pero tampoco en el ambito laboral ni en muchisimas otras cosas
No Plan B escribió: Hoy en día si pegas a una mujer ya sea verdad o mentira la policía esta en la puerta de tu casa, te llevan arrastras hacia el calobozo y estas ahí un día o dos, repito da igual si es verdad o no

Pues parece que ya no es así, porque el otro día a una amiga mía su novio le pegó, ella fue a denunciarlo y él salió impune del juicio. [enfa]

Por otro lado, espero que sea coña lo que han dicho en algunos post de este hilo (que sí que T_D_S_P_T_S o casi todas). }:/

Hay de todo en este mundo, y tanto en un género como en el otro. También hay mujeres que dicen que todos los hombres son inútiles, y eso también me da rabia ratataaaa . Sí, es estúpido generalizar, pero desgraciadamente se hace y ello no se debe ignorar (y no lo digo por los posts que a lo mejor eran ironía, sino por la realidad de ahí fuera). Es como una guerra sin fin, un bucle infinito en el que el ataque hacia un género se convierte en la "justificación" para el ataque hacia el otro.

Así no se puede hablar de igualdad, porque por culpa de los estereotipos, cualquier argumento puede quedar inundado por personas saltando a la defensiva diciendo "eh, pero ell@s dicen que nosotr@s XXXX. Somos nosotr@s l@s discriminad@s".
You are what you read

Vamos, que se acaba montando uno mismo un pitote en la cabeza innecesario de tanto post tdspts bastante interesante.
lyhdyr escribió:
No Plan B escribió: Hoy en día si pegas a una mujer ya sea verdad o mentira la policía esta en la puerta de tu casa, te llevan arrastras hacia el calobozo y estas ahí un día o dos, repito da igual si es verdad o no

Pues parece que ya no es así, porque el otro día a una amiga mía su novio le pegó, ella fue a denunciarlo y él salió impune del juicio. [enfa]

Por otro lado, espero que sea coña lo que han dicho en algunos post de este hilo (que sí que T_D_S_P_T_S o casi todas). }:/

Hay de todo en este mundo, y tanto en un género como en el otro. También hay mujeres que dicen que todos los hombres son inútiles, y eso también me da rabia ratataaaa . Sí, es estúpido generalizar, pero desgraciadamente se hace y ello no se debe ignorar (y no lo digo por los posts que a lo mejor eran ironía, sino por la realidad de ahí fuera). Es como una guerra sin fin, un bucle infinito en el que el ataque hacia un género se convierte en la "justificación" para el ataque hacia el otro.

Así no se puede hablar de igualdad, porque por culpa de los estereotipos, cualquier argumento puede quedar inundado por personas saltando a la defensiva diciendo "eh, pero ell@s dicen que nosotr@s XXXX. Somos nosotr@s l@s discriminad@s".

Eso es mentira, si tienes pruebas y el acoso es físicamente grave deberían arrestarlo, no se que clase de juicios tendrás allí, pero de puta pena son.

Actualmente los discriminados somos los hombres, en lo referente a la ley :o
no todas pero el 95% si
Pues sí que hay hijos de puta por ahí [+risas]
Narankiwi escribió:Pues sí que hay hijos de puta por ahí [+risas]

De ahi lo interesante de decirla correctamente:
T_D_S P_T_S_M_M_M ( Todas ... menos mi madre )
[+risas] XD
No Plan B escribió:Estoy un poco cansado con esa frase, cualquier chica ya sea por el motivo que sea se le considera TDSPTS el machismo o la forma de hablar hacia las mujeres con mis compañeros es exagerado, el ejemplo de mi amigo es que su novia lo ha dejado por que no quería a un chico que que le mintiera o que solo lo quisiera para el sexo, es lógico que lo dejara y yo conociendo a la chica estoy mas que acuerdo, follamig@s tenemos todos, pero si alguien busca una relación seria lo normal es pasar de esa persona y buscar a otra... pero el piensa que es una [insulto] y una egoísta de mierda segun su declaración.

Luego cuando estamos en el centro se pone hablar de tías y de que esa me la tiraría y pienso yo ¿no es algo contradictorio? el zorron eres tu pensando lo mismo pero es algo que no debería hablar con el por que no es de mi problema y no quiero tener discusiones inútiles, pero cuando estaban juntos solo le gritaba a su pareja y llamándole de todo menos bonito [+risas] me molesta por que la chica no se lo merece y ha intentado dejarlo con el pero siempre le lia diciendo que va a cambiar cuando ni tiene el interés para hacerlo.

Esto es un ejemplo como el que mas y conozco mas personas así, pero es un poco triste la mentalidad que tienen algunos chicos (yo soy chico) y me da verguenza ajena tener amigos así pero no por ello voy a cortar relaciones. El caso es que cansa siempre ver lo mismo siempre, la mujer es la mala y el hombre tiene la razón siempre, ojo, no siempre es así y no voy a generalizar, pero es un poco triste ¿verdad? en fin.

No se de que te extrañas porque tu amigo en ese sentido es un hp, un chulo, un manipulador que ademas no sirve para relaciones poro visto. Ademas esa relacion es toxica por lo que deduzco.

Yo no conozco a nadie que llame a las tias tdspts, creo que te metes demasiado en fc porque es alli donde lo dicen cada dos por tres.

Hay de todo la verdad pero una cosa tengo clara y es que la mayoria tiene el mismo mecanismo de pensar. Ademas la mujer cuando es mala lo es de verdad, por muy cariñosas que pueden estar hoy pues mañana pueden ser el ser humano mas frio sobre la tierra.

Conozco tias que se merecen el tdspts por haberselo ganado a pulso y no les importa serlo.

También hay hombres hps cabrones etc pero puedo asegurarte que hoy en dia los hombres ya no son como los de la pasada generacion. Actualmente es la mujer la digamos cabrona porque los tiempos han cambiado, toda sociedad mundial ha cambiado y no digo que para mejor o peor, eh!

Antes el putedo era mas cosa del hombre pero ahora ya se igualaron las cosas aunque mi sensacion es que mas hacia la mujer.

Conozco muchas historias reales donde te echas las manos a la cabeza pensando "pero como coño es capaz de hacer una mujer tal barbaridad a su pareja?"

Con esto no quiero decir que sean todas unas tdspts pero hay mas puta hoy en dia que hombres putos o como quieras llamarlos.

La mujer ya no tiene nada que ver con la epoca de nuestras madres o abuelas en su momento.

Espero haberme mas o menos explicado porque mi intencion no es poner a la mujer en un mal lugar sino intentar aclarar que no se pueden comparar las mujeres de hoy con las santas de por ejemplo la generacion anterior, ni los hombres machistas, demonios e infieles de la generacion anterior existen ahora tanto como antes.

Un saludo
joder PS2HACKER, en tu afán de querer apoyar el TDS PTS intentando ser políticamente correcto, has dicho algunas cosas con sentido y otras que son completamente absurdas.

se puede decir, no es necesario que una tía te ponga los cuernos o vaya de flor en flor para que lo sea. muchísimas mienten y manipulan para llamar la atención, sentirse deseadas y/o queridas, o simplemente conseguir sus objetivos. ni mi madre se libra de eso...

en ese sentido, creo que el decir "las tías son unas pts" sería el equivalente a "los tíos solo piensan en pinchar", no es el 100% pero algo de verdad hay [+risas]
Bueno, me he leído todas las opiniones, supongo que todos estamos de acuerdo de como esta generación esta ahora mismo: Las chicas son muy putas en un porcentaje muy alta, cosa que realmente me jode, no se puede buscar una relación seria y que no te ponga los cuernos tu pareja, el que lo consiga mis respetos de que eres un crack, pero al menos a mi no.

Lamentablemente enamorarse de una persona no es una opción y con ello tus malas pasadas.

PS2HACKER escribió:
No Plan B escribió:Estoy un poco cansado con esa frase, cualquier chica ya sea por el motivo que sea se le considera TDSPTS el machismo o la forma de hablar hacia las mujeres con mis compañeros es exagerado, el ejemplo de mi amigo es que su novia lo ha dejado por que no quería a un chico que que le mintiera o que solo lo quisiera para el sexo, es lógico que lo dejara y yo conociendo a la chica estoy mas que acuerdo, follamig@s tenemos todos, pero si alguien busca una relación seria lo normal es pasar de esa persona y buscar a otra... pero el piensa que es una [insulto] y una egoísta de mierda segun su declaración.

No se de que te extrañas porque tu amigo en ese sentido es un hp, un chulo, un manipulador que ademas no sirve para relaciones poro visto. Ademas esa relacion es toxica por lo que deduzco.

Yo no conozco a nadie que llame a las tias tdspts, creo que te metes demasiado en fc porque es alli donde lo dicen cada dos por tres.

Hay de todo la verdad pero una cosa tengo clara y es que la mayoria tiene el mismo mecanismo de pensar. Ademas la mujer cuando es mala lo es de verdad, por muy cariñosas que pueden estar hoy pues mañana pueden ser el ser humano mas frio sobre la tierra.

Conozco tias que se merecen el tdspts por haberselo ganado a pulso y no les importa serlo.

También hay hombres hps cabrones etc pero puedo asegurarte que hoy en dia los hombres ya no son como los de la pasada generacion. Actualmente es la mujer la digamos cabrona porque los tiempos han cambiado, toda sociedad mundial ha cambiado y no digo que para mejor o peor, eh!

Antes el putedo era mas cosa del hombre pero ahora ya se igualaron las cosas aunque mi sensacion es que mas hacia la mujer.

Conozco muchas historias reales donde te echas las manos a la cabeza pensando "pero como coño es capaz de hacer una mujer tal barbaridad a su pareja?"

Con esto no quiero decir que sean todas unas tdspts pero hay mas puta hoy en dia que hombres putos o como quieras llamarlos.

La mujer ya no tiene nada que ver con la epoca de nuestras madres o abuelas en su momento.

Espero haberme mas o menos explicado porque mi intencion no es poner a la mujer en un mal lugar sino intentar aclarar que no se pueden comparar las mujeres de hoy con las santas de por ejemplo la generacion anterior, ni los hombres machistas, demonios e infieles de la generacion anterior existen ahora tanto como antes.

Un saludo

Esa palabra la aprendí de la calle, supongo que mis amigos eran de forocoches o de algún foro y entonces se me quedo en mi memoria grabada T_D_S_P_T_S, esa palabra se ha extendido tanto que personas como yo ya lo saben, para que tu veas la influencia de una sola palabra que se transmite de boca a boca.

P.D: Añadido encuesta.
Pues esperemos que las novias o las futuras novias de los que han votado, o piensen que todas son putas, les pongan los cuernos bien puestos con dos negros de 25 cm de trancas cada uno, porque total, ¿Son todas putas no? ¿Qué más da?
DavidPSN escribió:No todas, sí la gran mayoría.

chusterque escribió:no todas pero el 95% si

Supongo que el porcentaje de T_DOS P_TOS será el mismo, ¿no?
Odalin escribió:
DavidPSN escribió:No todas, sí la gran mayoría.

chusterque escribió:no todas pero el 95% si

Supongo que el porcentaje de T_DOS P_TOS será el mismo, ¿no?

No, por desgracia es inferior.

La mujer provoca y el hombre cae a la lujuria, ¿quien es mas put@? sentido comun mujer, sentido común no puedes comparar el kit de una mujer con la de un hombre, esta hecho por y para ello por eso el porcentaje siempre va a ser superior.
No Plan B escribió:La mujer provoca y el hombre cae a la lujuria, ¿quien es mas put@? sentido comun mujer, sentido común no puedes comparar el kit de una mujer con la de un hombre, esta hecho por y para ello por eso el porcentaje siempre va a ser superior.

pongo este post como ejemplo de que no hace falta que haya sexo/infidelidades de por medio para que la tía se comporte como una p_t_ viewtopic.php?p=1733815454#p1733815454

exitfor escribió:hasta la tía que te intenta comer los morros para que dones y cuando dejas de seguirle el rollo de "interés por la causa" se le cambia la cara a una de pura psicópata y se va al banco de enfrente a hacer lo mismo a otro chico que espera sentado. Verídico.

hay más ejemplos en ese mismo hilo, por no ir más lejos. si nos ponemos a mirar el historial del rincón...
No Plan B escribió:No, por desgracia es inferior.

La mujer provoca y el hombre cae a la lujuria, ¿quien es mas put@? sentido comun mujer, sentido común

Independientemente de estar o no de acuerdo con esta afirmación tuya, ¿por qué es más "puta" la mujer por provocar y no el hombre por caer en ello?

no puedes comparar el kit de una mujer con la de un hombre, esta hecho por y para ello por eso el porcentaje siempre va a ser superior.

¿Cuál es el "kit" de una mujer? ¿Para qué está hecho?
Odalin escribió:
No Plan B escribió:No, por desgracia es inferior.

La mujer provoca y el hombre cae a la lujuria, ¿quien es mas put@? sentido comun mujer, sentido común

Independientemente de estar o no de acuerdo con esta afirmación tuya, ¿por qué es más "puta" la mujer por provocar y no el hombre por caer en ello?

no puedes comparar el kit de una mujer con la de un hombre, esta hecho por y para ello por eso el porcentaje siempre va a ser superior.

¿Cuál es el "kit" de una mujer? ¿Para qué está hecho?

Sería mas puta la mujer si tiene intereses de por medio o tal vez... el placer de tener mas relaciones sexuales con otro individuos y no ser conformista con su relación, eso se llama ser puta desde mi punto de vista. El hombre solo tiende a interesarse de la moza de turno si la chica provoca al hombre ¿es un puton? claro que es un puton pero si vamos a hacer la comparativa sale perdiendo la mujer.

Este es el kit de la mujer:

Tetas: En vez de mirar tus ojos miro a tus tetas.

Culo: En vez de mirar a tu espalda o cualquier parte de tu cuerpo yo miro tu culo.

Solo se divide en dos partes, el resto lo dejamos a la imaginación.

Moraleja: No es mas puta/puton el que se lía con muchos tíos/tías, sino el que comienza.
No Plan B escribió:Sería mas puta la mujer si tiene intereses de por medio o tal vez... el placer de tener mas relaciones sexuales con otro individuos y no ser conformista con su relación, eso se llama ser puta desde mi punto de vista.

Como ocurre con los hombres, ¿no? Ah, no, que según tú...:

El hombre solo tiende a interesarse de la moza de turno si la chica provoca al hombre ¿es un puton? claro que es un puton pero si vamos a hacer la comparativa sale perdiendo la mujer.

Vamos, que dices básicamente que la mujer pone los cuernos porque es una viciosa (aka puta), y el hombre sólo pone los cuernos si la viciosilla le provoca, ¿no es así?

Este es el kit de la mujer:

Tetas: En vez de mirar tus ojos miro a tus tetas.

Culo: En vez de mirar a tu espalda o cualquier parte de tu cuerpo yo miro tu culo.

Solo se divide en dos partes, el resto lo dejamos a la imaginación.

Pero eso, en cualquier caso, sería culpa vuestra por mirar las tetas o el culo, ¿no?
Bueno, tema cíclico y que además no va a ayudar para nada al ambiente del foro. Ya sabemos de qué pie cojea cada usuario y esto va a terminar como el rosario de la aurora.
33 respuestas