No Plan B escribió:Estoy un poco cansado con esa frase, cualquier chica ya sea por el motivo que sea se le considera TDSPTS el machismo o la forma de hablar hacia las mujeres con mis compañeros es exagerado, el ejemplo de mi amigo es que su novia lo ha dejado por que no quería a un chico que que le mintiera o que solo lo quisiera para el sexo, es lógico que lo dejara y yo conociendo a la chica estoy mas que acuerdo, follamig@s tenemos todos, pero si alguien busca una relación seria lo normal es pasar de esa persona y buscar a otra... pero el piensa que es una [insulto] y una egoísta de mierda segun su declaración.
Luego cuando estamos en el centro se pone hablar de tías y de que esa me la tiraría y pienso yo ¿no es algo contradictorio? el zorron eres tu pensando lo mismo pero es algo que no debería hablar con el por que no es de mi problema y no quiero tener discusiones inútiles, pero cuando estaban juntos solo le gritaba a su pareja y llamándole de todo menos bonito
me molesta por que la chica no se lo merece y ha intentado dejarlo con el pero siempre le lia diciendo que va a cambiar cuando ni tiene el interés para hacerlo.
Esto es un ejemplo como el que mas y conozco mas personas así, pero es un poco triste la mentalidad que tienen algunos chicos (yo soy chico) y me da verguenza ajena tener amigos así pero no por ello voy a cortar relaciones. El caso es que cansa siempre ver lo mismo siempre, la mujer es la mala y el hombre tiene la razón siempre, ojo, no siempre es así y no voy a generalizar, pero es un poco triste ¿verdad? en fin.
No se de que te extrañas porque tu amigo en ese sentido es un hp, un chulo, un manipulador que ademas no sirve para relaciones poro visto. Ademas esa relacion es toxica por lo que deduzco.
Yo no conozco a nadie que llame a las tias tdspts, creo que te metes demasiado en fc porque es alli donde lo dicen cada dos por tres.
Hay de todo la verdad pero una cosa tengo clara y es que la mayoria tiene el mismo mecanismo de pensar. Ademas la mujer cuando es mala lo es de verdad, por muy cariñosas que pueden estar hoy pues mañana pueden ser el ser humano mas frio sobre la tierra.
Conozco tias que se merecen el tdspts por haberselo ganado a pulso y no les importa serlo.
También hay hombres hps cabrones etc pero puedo asegurarte que hoy en dia los hombres ya no son como los de la pasada generacion. Actualmente es la mujer la digamos cabrona porque los tiempos han cambiado, toda sociedad mundial ha cambiado y no digo que para mejor o peor, eh!
Antes el putedo era mas cosa del hombre pero ahora ya se igualaron las cosas aunque mi sensacion es que mas hacia la mujer.
Conozco muchas historias reales donde te echas las manos a la cabeza pensando "pero como coño es capaz de hacer una mujer tal barbaridad a su pareja?"
Con esto no quiero decir que sean todas unas tdspts pero hay mas puta hoy en dia que hombres putos o como quieras llamarlos.
La mujer ya no tiene nada que ver con la epoca de nuestras madres o abuelas en su momento.
Espero haberme mas o menos explicado porque mi intencion no es poner a la mujer en un mal lugar sino intentar aclarar que no se pueden comparar las mujeres de hoy con las santas de por ejemplo la generacion anterior, ni los hombres machistas, demonios e infieles de la generacion anterior existen ahora tanto como antes.
Un saludo