TDT ¿Clonico?

Hola queria saber si me pueden decir porque mi tdt nuevo kooltek, el de un compañero Wooxter y el de su hermano marca lenovo tienen el mismo mando todos O.Ou

El lenovo del hermano tiene puerto serie de actualizacion y es clavado al koolteck viejo, el modelo nuevo que me he comprado como explico abajo va por puerto usb, es grabador y se actulizar por usb.

EL mando en cuestion:
Imagen

El modleo de tdt que veis es el antiguo de kooltek que es clavado al lenovo del hermano de mi amigo con puerto serie para actualizar.

Ahora bien no encuentro el modelo por ninguna parte O.Ou
No encuentro o no existe la pagina oficial de kooltek y yo para mi que este kooltek es un tdt clonico (marca kooltek si) pero fabricado por el mismo chino que el 90% de los tdt clonicos y todos llevan el mismo mando O.Ou Pero cada uno tiene un firmware distinto...
Si fisicamente son iguales y el mio lo puedo actualizar podria convertirlo en otro no? =D

Existe alguna actulizacion oficial o compatible mejor que la que lleva de serie?

MINI-REVIEW / EXPERIENCIA:
Recientemente compre un tdt en alcampo de marca kooltek el de la oferta de 30€.
Es un tdt grabador mediante puerto usb y tb reproductor de avi (divx/xvid supuestamente) mpeg/mpeg2 (*.MPG, *.VOB) mp3, Wav, Jpeg y Gif.

En la caja pone tb y en grande MPEG2 AC3 SOUND pero de AC3 su madre....
Las peliculas de dvd el video ok pero el audio en ac3 nanai... y si intentas cambiar de pista cuelge xD

No reproduce OGG, WMA (audio), ni Mp4, 3Gp, Mkv, Wmv, rm, rmvb (video) asi como AVI-DV, Avi descomprimido y algun que otro codec de DIVX (bajo contenedor AVI)...

No tiene sintonizador Doble por lo tanto solo puedes grabar lo que ves, pero almenos si puedes programar la grabacion. Obiemos el Timeshift que no tiene para nada xD

Errores en la traduccion al español como "Pelÿculas" xD y algunos terminos traudcidos de una manera ambigua/liosa, y en modo Radio deja la imagen fija no tiene salvapantallas o mueve alguna imagen de manera que con televisores CRT los jode vivos...

Pero yo me lo volveria a comprar por 30€ veo la tele, grabo algun cacho esporadicamente y veo avis (no todos van pero un 80% de pelis divx suelen ir). Si funcionara el AC3 que pone que es compatible y no lo es y si tuviera compatibilidad con MP4 seria perfecto para mi ;D

DATOS DE VERSION SEGUN EL TDT:
Hardware: MC6142_1003ATX
Software: KOOLTEK_S315UV1.23
Tipo de sintoniza: 4331_032_135_1023_29
Checksum: 2888fa6d
Pue spq son clones... por fuera algo cambiados pero identicos por dentro
Oren_Hishii escribió:Pue spq son clones... por fuera algo cambiados pero identicos por dentro

A eso me refiero el Hardware son clonicos la mayoria no? cambian la carcasa y punto y el mando igualito solo ponen otro logo.

Pero esque el software (firmware) si que cambia de una marca a otra.... almenos eso he visto yo...
Es por eso si fisicamente son el mismo hardware podria actualizar yo mi tdt con la actualizacion de otro clonico no??

Hay alguna version mejor que la que tengo o mas nueva (sea de kooltek o de otro clonico compatible)??
Alguien conoce la pagina de kooltek?

He encontrado una foto (propaganda de alcampo) de mi modelo se vemejor el mando y la carcasa xD

Imagen
los fabricara el mismo chino y les metera un firmware differente con el logo que cada marca que lo venda, igual, probablemente sea el mismo circuito con el mismo chip decodificador Mpeg2 DVB-T para todos,

igual, de aqui a 6-9 meses a la basura, como todos estos decodificadores no van a estar preparados para la TDT de pago, y otros 9 meses depsues, a la basura los decos de TDT de pago de definicion normal por no soportar Mpeg4,
Aevum escribió:los fabricara el mismo chino y les metera un firmware differente con el logo que cada marca que lo venda, igual, probablemente sea el mismo circuito con el mismo chip decodificador Mpeg2 DVB-T para todos,

igual, de aqui a 6-9 meses a la basura, como todos estos decodificadores no van a estar preparados para la TDT de pago, y otros 9 meses depsues, a la basura los decos de TDT de pago de definicion normal por no soportar Mpeg4,

En 6 meses tdt de pago y en 9 tdt HD?? Pues si ya ha costado implantar la tecnologia tdt implantar esas 2 y tan pronto.... Yo hasta dentro de 1 año minimo no tengo intencion... porque pagar por ver un canal paso pa eso ya pago la tv por cable el tdt este fue un capricho ;D y el hd.... mis teles son crt antiguas asi que...

De todas manetras nadie conoce nada respecto al chipset, firmware etc??
4 respuestas