Buenas, en mi televisión hay 2 entradas de euroconector (AV1 y AV2) y una entrada RCA (AV3). Actualmente tengo conectados en los euroconectores AV1 y AV2 la PS2 y la Wii y en el RCA un disco duro multimedia.
Tengo pensado, durante 2009, dar el salto a la TDT y me gustaría que me recomendarais un receptor con entrada extra de euroconector. La idea sería, por ejemplo, conectar en AV1 el TDT y a este conectarle una de las 2 consolas, en el AV2 dejar una consola tal cual y en el RCA dejar tambien tal cual el disco duro multimedia.
Al principio pensaba acudir a una tienda de electrónica para comprar un conmutador scart pero he visto que algunos TDT incorporan al menos una entrada de este tipo y supongo que esto será como en los tiempos del VHS cuando muchas teles tenían una sola entrada de euroconector y las consolas las conectábamos al VHS.
Ya de paso si hay un TDT que aparte de conmutador lea DivX, mpg y mp3 pues muchísimo mejor y si tuviera MHP para TDT interactiva ya sería la releche aunque creo que el precio ahora mismo se dispararía, no sé si durante 2009 los MHP se encontrarán más facilmente y a mejor precio.
Me gustaría leer experiencias vuestras a la hora de conectar, por ejemplo una PS2, a un TDT y así ocupar una única entrada scart de vuestra televisión y ya si me sugerís marcas y modelos pues mejor.
Saludos.