TDT con HDMI, ¿aconsejable?.

https://www.pccomponentes.com/NPG_DTR_5 ... _HDMI.html

Estoy buscando un tdt para conectar por HDMI al proyector (F1, claro), y he sito éste, que me gusta por el tema del PVR por USB, y por que es compatible con HD, 720p, para cuando haga falta.

¿Lo véis bien o me recomendáis algún otro?.

Un saludo.
Yo lo que tengo entendido es que todavía falta bastante tiempo para la TDT en alta resolución...o sea, que si es más caro que un TDT sin salida HDMI, veo que es gastarse el dinero a lo tonto.
Una cosa es que la conexión a la tele sea por HDMI y otra es que el TDT sea HD.

Para que el TDT actual empiece a emitir en HD queda bastante, por lo que yo no me gastaría demasiado dinero en un TDT, además de que no vas ganar calidad, porque la señal TDT es la que es.
Es una lastima la penosa retransmision que nos hacen de la f1, recortada de 16:9 a 4:3 y con una compresión bestial, la verdad es que da pena ver la tdt en un proyector [triston]

Por lo menos en tele5 la ponian en diferido a 16:9 en el canal 5 estrellas o como se llame, y era un poco mas 'decente' pero tampoco para tirar cohetes. Es lo que tenemos en españa.

Y encima ahora parece que quieren poner la tdt con eventos de pago por tarjeta, con lo que cualquier deco que no lleve tarjetero no servira para ver dichos eventos. Mejor esperar un tiempecito a ver que estandar usan.

Saludos.
De momento y gracias a TV3 la podemos ver (la F1) en 16:9 y en dolby digital.

Es una gozada verla así y conectar el cable óptico de la tv al deco y escuchar el rugido de los motores en Dolby.
4 respuestas