TDT con salida HDMI. Sirve para algo?

Buenas, tengo un LCD LG 37" y me estoy dando cuenta que es un crimen tenerlo conectado con euroconectores. Estoy pensando comprar un TDT con salida HDMI, pero si la TDT no emite en alta definición, ¿mejoraría la imagen si conecto el TDT por HDMI a la tele, aunque no emita en HD la tdt?
Por otra parte, también quiero conectar el DVD a la tele por otro sitio que no sea euroconector...
En resumen, quiero conectar la TDT y el DVD, y la tele tiene entradas HDMI, RGB (bueno, quizá sea VGA), S-video y por componentes. ¿como haríais las conexiones para optimizar los resultados?
saludos
Yo también estoy buscando un TDT con salida HDMI, pues en febrero aprox. me ponen la antena en el edificio.

He encontrado uno bien de precio, el Axil RT 161, que tiene salida HDMI y escala la señal a 720P, 1080i. Y también tiene entrada audio digital óptica.

El problema es que no se como va, ni he oído opiniones de esta marca...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B150172/cid/13002/Axil_RT_161/
Yo lo que quiero uno que decodifique mpeg-4...
espirit escribió:Yo también estoy buscando un TDT con salida HDMI, pues en febrero aprox. me ponen la antena en el edificio.

He encontrado uno bien de precio, el Axil RT 161, que tiene salida HDMI y escala la señal a 720P, 1080i. Y también tiene entrada audio digital óptica.

El problema es que no se como va, ni he oído opiniones de esta marca...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B150172/cid/13002/Axil_RT_161/

para? [comor?]
dRaXteR escribió:
para? [comor?]

para? Pues si el aparato escala la señal por HDMI, pues se verá mejor en una pantalla de alta definición...
Yo no compraria ningun TDT ya que el mundo analogico se parara definitivamente en un año/año y medio y el tdt digital actual va a cambiar totalmente al que tenemos ahora y nuestros cacharros no nos serviran, teniendo que comprar otros forzosamente. La finalidad que se le quiere dar a la tdt es tambien hacerla de pago (no todos los canales) pero para ello hace falta una integracion de un sistema de pago en la tdt, con servidor de contenido y ppv que no se puede implementar en los terminales o aparatos que tenemos ahora...

Si lo se, una chapuza, pero es que es lo que esta de moda en este pais de los...

En Francia ya se esta haciendo, asi que antes de nada os recomiendo que os informeis para que no os dejeis la pasta en balde
5 respuestas