TDT de pago

La TDT de pago llegará a tiempo para la Liga

la TDT de pago será una realidad la próxima semana. El Ejecutivo tiene previsto aprobar el jueves día 13 en Consejo de Ministros la reforma legal que permita a las cadenas que lo hayan solicitado explotar algún canal de acceso condicionado.

¿Se puede proteger un canal TDT para el pago? esto me suena a un canal +, quiero decir a que en 1 mes o menos ya habrán roto su protección y será "libre".

Saludos
No se que protección tendrá, pero en algunos paises europeos esto ya funciona y no se si se puede romper o no. Si se pudiera codificar en Nagra3 jodido iba a estar...

Saludos
Seguro que se puede romper la protección... xD Tiempo al tiempo.

Saludos
Pues en principio, por lo menos gol tv, usara nagra3.Así que hay que olvidarse a corto plazo de esas cosas que comentas.
Pero no es descartable que a lo largo del tiempo, cambie de codificación, ya que el deko que van a usar, tiene la posibilidad de usar con tres sistemas distintos, aunque de momento vendrá con el nagra activo, pero podría funcionar con keyfly y parece ser que el tercer sistema es conax.

Eso de que se va a aprobar el día 13 no es seguro, también se dijo que se aprobaría el pasado viernes, y se fueron los políticos de vacaciones sin aprobar la ley.Lo que si esta claro, es que se acabara aprobando, y que no se demorara mas alla de septiembre, hay muchos intereses en juego, y esta todo listo, los dekos, las tarjetas, y todo el resto de infraestructura.

Saludos.
veo que aquí hay personas muy puestas en el tema... gracias por vuestra información

Saludos
Muchas Gracias, la verdad es que este es un tema muy interesante, a ver si dentro de poco hay novedades y vamos teniendo fechas y precios.
tengo pensado comprar una tv con tdt incluido, apartir de que se apruebe lo del tdt de pago, tambien va haber tv con el tdt de pago de serie? es que eso de comprar aparatos... no me va mucho
¿¿¿¿una pregunta????? tengo una television panasonic con tdt hd integrado, y la tele tambien tiene ranura para tarjetas sd, creeis que habra alguna posibilidad de que la actualicen a tdt de pago o ¿¿¿voy a necesitar otro aparato???, como no se puede actualizar mi señora me larga de casa, entre la play3, la wii, el disco duro externo y la tele no queda sitio en el mueble.... [triston] [triston]
eyetoy escribió:tengo pensado comprar una tv con tdt incluido, apartir de que se apruebe lo del tdt de pago, tambien va haber tv con el tdt de pago de serie? es que eso de comprar aparatos... no me va mucho

Ya hay TV preparadas para la TDT de pago, yo tengo una samsung que trae la ranura necesaria. Es muy parecida a las PCmcia
que traian los portatiles. Saludos.

Lancelot1234 escribió:¿¿¿¿una pregunta????? tengo una television panasonic con tdt hd integrado, y la tele tambien tiene ranura para tarjetas sd, creeis que habra alguna posibilidad de que la actualicen a tdt de pago o ¿¿¿voy a necesitar otro aparato???, como no se puede actualizar mi señora me larga de casa, entre la play3, la wii, el disco duro externo y la tele no queda sitio en el mueble.... [triston] [triston]

Si no Tiene la ranura para meter la tarjeta es imposible, mira el manual por si no la has visto, como dije antes es una ranura como la de las pcmcia de portatiles.Saludos.
Yugox escribió:
eyetoy escribió:tengo pensado comprar una tv con tdt incluido, apartir de que se apruebe lo del tdt de pago, tambien va haber tv con el tdt de pago de serie? es que eso de comprar aparatos... no me va mucho

Ya hay TV preparadas para la TDT de pago, yo tengo una samsung que trae la ranura necesaria. Es muy parecida a las PCmcia
que traian los portatiles. Saludos.

Lancelot1234 escribió:¿¿¿¿una pregunta????? tengo una television panasonic con tdt hd integrado, y la tele tambien tiene ranura para tarjetas sd, creeis que habra alguna posibilidad de que la actualicen a tdt de pago o ¿¿¿voy a necesitar otro aparato???, como no se puede actualizar mi señora me larga de casa, entre la play3, la wii, el disco duro externo y la tele no queda sitio en el mueble.... [triston] [triston]

Si no Tiene la ranura para meter la tarjeta es imposible, mira el manual por si no la has visto, como dije antes es una ranura como la de las pcmcia de portatiles.Saludos.

No es que sea muy parecida a una PCMcia, es que es una PCMcia, jajaja.

Yo tampoco pienso comprar ningún deko de los anunciados.paso de mas cacharritos, mas aun cuando no soportan TDT-HD y a partir del año próximo habría que comprar otro.Por lo tanto, los que tengáis LCD con TDT_HD y ranura PCMcia, no lo dudéis, comprar mejor la cam, os saldrá mejor la jugada, que no esta la economía como para ir derrochando.

Saludos.
¿y los que disponemos con TDT no HD pero si tenemos la ranura de marras? ¿Sabéis si se podrá adquirir una tarjeta que incluya el descodificador y un sintonizador TDT?
Estas mezclando churras con merinas.La cam solo se encarga de interpretar la codificación y gestionar la tarjeta.No lleva sintonizador, ni existen cam con sintonizador.Para eso que tu pretendes hacer, no tendrás mas remedio que comprar un deko con sintonizador HD.

Saludos.
Me lo temía..... Gracias por aclarármelo Reychango
ya era hora que nos equipararamos al resto de europa, en italia llevan varias temporadas con la tdt de pago para ver el calcio... 15,95 con IVA me parece un buen precio, lo malo es desembolsarse el dineral por la pcmcia o el deco... eso si que es un negocio, mucho ojito, mi opinión es esperar un poco a ver que opciones salen para decidir que es lo mas idoneo adquirir.
jeje he mirado mi nueva tele y lo lleva.. la cosa es que para cada canal de pago habria q cambiar la tarjeta en cuestion?.. pues vaya tela ir pillando tarjetitas...
14 respuestas