TDT decente que grabe a USB o tarjeta?

Voy a comprar un aparato para usarlo en la habitación, su función será ver TDT, grabar algo de vez en cuando y sobretodo reproductor multimedia. Efectivamente, hay miles, pero por eso mismo, me gustaría pediros consejo sobre los típicos que hay en Carrefour, MM, Corte Inglés. En principio debería cumplir:

- Receptor TDT normal, no necesitamos HD ni PPV (paso de GolTV y AXN). SW de EPG rápido, me conformo con el típico que tiene todo el mundo (marca Boston por ejemplo).
- Posibilidad de grabar a USB o tarjeta, si se puede programar, mejor.
- Reproducción de divx y subtítulos varios.
- Precio contenido (no pido 25€, pero tampoco 90)
- No me hace falta DVD, ni red, ni disco duro... pero si lo tiene y vale la pena, pues perfecto.

Todo esto (que no es nada, es muy básico), ya digo que a velocidad decente, tengo un Supratech que es insufrible, tarda 5 segundos (parece poco pero no lo es) en pasar de TDT a DVD, a USB, a tarjeta... es desesperante. El volumen va bajísimo y el SW de la EPG es penoso, feo y lentísimo, vergonzoso.

Muchas gracias!
yo tengo este TDT GRABADOR MULTIMEDIA ENERGY SISTEM T5250 USB 2.0 me costo en dvdbarato 39 euros y tiene 36 meses de garantia,el tdt se ve genial y los avi lo poco que he visto muy bien ,el diseño es pequeño y bonito ,lo de grabar aun no lo he probado en cuanto lo pruebe ya te digo algo.

Características Destacadas.

* Graba la TDT en dispositivos externos (pen drive, discos duros) en formato MPEG-2 con calidad de DVD.
* Reproduce a través del puerto USB2.0: vídeo DivX, Xvid soporta decodificación de audio MP3, WMA y muestra imágenes JPEG, BMP, GIF.
* 2 Tomas de euroconector.
* 1 salida audio digital coaxial S/PDIF.
* Guía de programación semanal electrónica (EPG).
* Menú en pantalla OSD en múltiples idiomas, intuitivo y sencillo.
* Hasta 1000 canales programables de TV y Radio.
* Búsqueda automática y manual de los canales de TV y Radio.
* Control parental.
* Teletexto (VBI) y función de subtítulos.
* Varias funciones para los canales: favorito, mover, bloquear y clasificar.
* Temporizador (función SLEEP).
* Total compatibilidad con los estándares DVB-T y MPEG-2.
* Actualización de software por el puerto USB.
* OFDM Modo 2K/8K.
* Ancho de banda: 7/8 MHz.

* Sin embalaje.
o Dimensiones: 220 X 250 X 38 mm
o Peso: 1.2Kg
Este es el que tengo yo NPG SINTONIZADOR TDT GRAB. USB DTR506 CPVR y va de miedo graba por usb y por tarjeta

Especificaciones:

• Cumple con estándar DVB-T MPEG II
• Radio Digital (DVB-T)
• Resolución 720x576-PAL/720x480-NTSC
• Función de PVR (grabación y reproducción) a través de un dispositivo externo (HD externo, USB Memory Disk…)
• Guía de Programas Electrónica (EPG) y Teletexto
• OSD Multilenguaje
• Menú grafico en pantalla
• Sonido estéreo
• Salidas: Antena TV (bypass), Euroconector TV&VCR
• Puerto USB, lector de tarjetas SD
• Actualización de software a través de puerto USB
• Sistema de TV PAL/NTSC-16/9 o 4/3
• 1000 memorias de canales de TV y Radio Digital
• Búsqueda de canales de alta velocidad
• Funciones avanzadas de edición de canales (Control parental, Lista Canales favoritos...)
• Soporta PIG ( Picture in Graphic )
• Compatible con multitud de formatos: MPEG2, MPEG4, AVI, DivX, CD Photo, JPEG BMP, Kodak Picture,…
• Dimensiones: 222x122x38

Contenido de la caja:

• DTR 506C-PVR
• Control Remoto
• Manual de Usuario Multilenguaje

http://www.appinformatica.com/reprod.-d ... 6-cpvr.php

25€

saludos
Yo tengo un I-JOY I-VISION TDT DR, que va de fabula, se ve perfectamente la tdt, puedo grabar en tarjetas sd, pendrive y discos duros usb.Reproduce de maravilla divx, xvid, mp3, jpg.Y lo mejor de todo, solo me costo 27€.
No servirá para la tdt de pago, ni la tdt-hd, pero por lo que me costo, lo tengo ya mas que rentabilizado.
Los productos de la marca i-JOY van muy bien, tengo un dvd de esta marca y también funciona de fabula.

Saludos.
Muchas gracias!

Estoy leyendo opiniones, problemas... y por lo que veo el precio hace que den más fallos de los deseables, de todas formas, iré a por uno de estos.
4 respuestas