Tdt+divx+usb

Wenas, una vez mas acudo a vosotros para vuestro sabio consejo. La cosa es que estoy buscando un reproductor de divx y un amigo compro uno ( no se ni la marca ni nada) de oferta por unos 30 y algo euros, y tenia para divx, tenia tb TDT y hasta para conectar un dispositivo usb y todo, Y la verdad, busco por tiendas de internet y demas y no encuentro ninguno a ese precio de ninguna marca. El unico que he visto es un woxter x-vid 575 pero vale 50 euros mas los gastos de envio ( se pondran en unos 60, casi el doble ). Queria a ver si alguien tiene algun aparato de semejantes caracteristicas y saber si van bien y donde lo habeis compreado y cuento os ha costado.

Gracias de antemano.
Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a) Yo no pillaría un Woxter, la calidad suele ser mala.
b) Yo no pillaría un combo TDT-DVD pues todos salen malísimos, suelen quemarse si no recuerdo mal.

Salu2
Gracias por contestar. El rollo de que explotan se debe al uso continuado? lo digo porque no lo usaria mucho tiempo, un partido de futbol, una pelicula o algo asi, no lo usaria como reproductor "principal digamos", es pa usarlo esporadicamente. Y lo de la marca woxter no se, quizas sea verdad, porque el que uso normalmente en el salon, se me ha ido el mando y enseguida salta a no ser que lo grabe al minimo y no toque el pc. Asi que ya te digo, estoy abierto a todas las combinaciones y marcas posibles, acepto todos los consejos que me deis.

Gracias.
mira en la marca sogo, tienen uno con esas caracteristicas pero era mas caro de 30€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pille el otro dia un bestbuy "mini" en carrefour, por 55 euros, y solo decirte que es una pasada como se ven los canales de tdt con una entrada de antena bastante "normalita", parecia un dvd.
Las pelis tambien se ven de escandalo.
Compre antes un supratech de 60 euros, y algunos canales de television no se veian bien, es como si no pudiera decodificarlos correctamente y daban parones en la imagen y el sonido, aparte las peliculas en divx se desincronizaba la imagen y el sonido.
Fuimos a descambiarlo y nos llevamos el bestbuy, y ha sio una de las mejores compras ke hemos hecho.
Reproductor divx, con TDT y de una marca más o menos de confianza (Woxter para mí no lo es), de 100 euros no va a bajar. Mírate los Philips, que tienen una gama muy variada, y traen un montón de conexiones (alta definición y USB).
Bueno, por internet no encuentro gran cosa, y bueno dando vueltas por varios centros ( tipo mediamark, carrefour, menaje de hogar, ... ) he visto 2 que me hacen tilin:

Uno es el Easy Home Combo Compact ( se queda en 55 euros ) y el otro es un AIRIS LW108T( 55 euros tb). Los dos son de semejantes caracteristicas, incluso tienen sistema 5.1.

Podeis aconsejarme si alguien sabe algo de estos productos? En principio me dirijo mas por el Easy... de best buy, pero no se.

Gracias como siempre
Un saludo
Yo tengo el Easy Home Combo Compact, 50€ en Alcampo, te digo que como TDT vá muy bien, con el divx depende, si es por USB en momentos en los que hay mucha acción en imagen a veces se "raya" un poco, luego va bien, en cambio si es divx por DVD tira perfecto. Con las películas en DVD vá genial, por 50€ es una buena compra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ese es el ke yo te decia, el easy compact ese, y es un pasote...
la tdt se ve de escandalo, y pelis en divx grabadas en un dvd-rw regrabable con bastante uso no he tenido ningun tipo de problema al reproducirlas, mientras ke con el otro ke te comente se desincronizaba el audio y la imagen.
Yo te recomendaria ese sin dudarlo, por ese precio no creo ke encuentres nada mejor ;)
Gracias, lo tendre en cuenta. Cuando lo ponga y tal ya os contare.

Gracias a todos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mira,
yo en su día estuve con la misma duda y al final pillé los dos productos por separado, TDT (35e), DVD (34e) y ahora los puedes encontrar más baratos en cualquier lado.
11 respuestas