¿TDT Economico y funcional?¿o da igual?

No se si me caeran pedradas por abrir este hilo, supongo que si XD xq mi peticion sobre consejo de un tdt es bastante chorra, pero mejor asegurarse a meter la gamba, q aunque sean 30 40 o 50 euros lo q me gaste, estarian mejor invertidos en otra cosa si me sale malo XD Simplemente tengo una lcd de dos años y es de las ultimas q no traia tdt, en akel tiempo las TVs q llevaban tdt eran mucho mas caras y tenian fallos con el tdt. Bueno al grano, me kiero pillar una mas que nada para poder ver la sexta xq aqui todavia se ve como el culo por analogico, y en su momento pense pillarme uno q tuviera tb divx y demas, pero al final me di cuenta q para q keria un cacharro asi si tengo conectado el pc al lcd XD

Resumiendo xq menudo tochazo he puesto XD

Me gustaria q me aconsejarais sobre un tdt baratito y funcional y a poder ser pekeño, el trasto ese que es casi solo un euroconector no por dios, q seguro q le doy un golpe y arranco el conector XD.

Gracias ;)
pillate este, tengo uno de la misma marca y muy bien.
http://www.appinformatica.com/reprod.-d ... 100-pa.php
Yo no me gastaria mucho en un TDT si tienes un televisor LCD o piensas comprartelo ya que en el futuro puede ser que haiga canales TDT que emitan en HD.
iporque escribió:pillate este, tengo uno de la misma marca y muy bien.
http://www.appinformatica.com/reprod.-d ... 100-pa.php
Yo no me gastaria mucho en un TDT si tienes un televisor LCD o piensas comprartelo ya que en el futuro puede ser que haiga canales TDT que emitan en HD.

Gracias esa es la idea, xq tengo un lcd y no kiero gastar mucho en el tdt xq cuando salgan los hd tendre q pillarmelo de nuevo XD por eso todavia no tenia uno ;)
buscalo con hdmi y disco duro.
el desembolso merece la pena
anrexp escribió:buscalo con hdmi y disco duro.
el desembolso merece la pena

pero eso vale mucho y cuando se decidan a emitir en HD vete a saber que formato deciden ponerlo.
mi consejo es que se compre un tdt de marca aunque sea barato que uno que ni dios conoce y cuesta 20€,todos se ven igual pero la duraccion se nota,porque los filtros son una mierda y te cuesta mas el arreglo que uno nuevo,imaginaros estos tdt de 20 o 30 como seran los componentes si cuesta eso pasando pos distribuidores y demas,ke les ha salido el tdt por 10€ asi sera jeje,prueba los strong que salen bastante buenos y cuestan muy poco,la marca strong es la marca de receptores que usan en canal satelite de holanda (digital +)es una maravilla y superfacilito de utlizar y le tienes con modulador por 5€ mas creo ke esta el precio entre los 30 y 40€,saludos
5 respuestas