TDT en el ordenador (USB o interna?)

Hola, estoy buscando ponerle tdt a la torre del ordenador.

Alguien tiene experiencia con estos TDTs por USB? Me sale más barato en tienda por internet o ya son muy baratos en tienda física?

Basicamente me gustaría saber si tienen mejor calidad las tarjetas de televisión internas o no.

Salu2.
Yo tengo una interna que me costo en su día 40€.

La uso muchas veces en el portatil y la calidad de la señal es muy buena, la única pega es que tienes un UBS ocupado. Independientemente del software también puedes grabar/programar la serie o programa que estén hechando en ese momento.

Yo la prefiero interna, tendrán la misma calidad y así te ahorras un USB, lo que no se es cuanto valen las internas.
hawk escribió:Yo tengo una interna que me costo en su día 40€.

La uso muchas veces en el portatil y la calidad de la señal es muy buena, la única pega es que tienes un UBS ocupado. Independientemente del software también puedes grabar/programar la serie o programa que estén hechando en ese momento.

Yo la prefiero interna, tendrán la misma calidad y así te ahorras un USB, lo que no se es cuanto valen las internas.

Vale, entonces es interna la q te costó 40.

Me da la impresión de que se anuncian más las externas, por lo sencillo de la instalación (aunq internas no es complicado)

Gracias por el aporte. Miraré según los precios sin tener en cuenta q sean internas o externas.

Supongo que Haupagge TV tendrán también tarjetas de tv-TDT, mirare de esas.

Salu2 a to2
Yo hace como un año y medio, me pillé la Hauppage TVR-3000, es interna, se conecta a un puerto PCI y es dual tiene tele analogica y TDT, y me costó sobre 100€ pero porque la grabación de TV la hace por hardware, con lo que no me consume recursos de CPU al grabar la tele.

Salu2!
Salvo que tengas portatil y creas que lo vas a usar en el sin dudarlo me la pillaria interna.

En cuanto tienes un par de aparatitos tienes que ir conectando y desconectando usb (raton, impresora, memoria usb, disco duro externo, psp, tdt, bluetooth... etc), hoy en dia son muchos los aparatos que dependen de ese puerto, si puedes evitarte uno pues mejor.
mejor internaa directa a la placa base, los puertos usb fallan mucho...
Ok, sería para la torre del ordenador.

Supongo que la tarjeta interna de un portatil es diferente a la tarjeta interna de una torre, asi que ahi tiene ventaja el USB siempre y cuando la calidad de la señal sea igual de buena. (Es buena la de los USB?)

Como ha dicho el compañero la tarjeta de TDT-USB a veces se cuelga/tiene cortes, ocurre con todos los USBs?

Salu2!
6 respuestas