TDT en HD

Buenas queria saber si en la actualidad hay algun canal del TDT que emita en alta definicion, o en un futuro esta previsto, ya que muchos de los sintonizadores de TV vienen con TDT HD. un saludo y gracias de antemano.
creo q en españa no esta implantando como en otro paises europeos. Aunque con la posible revision de canales que incluirian canales de pago, si se lleva a cabo claro, es muy posible la inclusion de tdthd ya q los suministradores de contenidos querran aportar una calidad decente para sus emisiones, como ya ofrecen via satelite.
pero por lo que he leido las olimpiadas de pekin fueron retransmitidas por el tdt hd, el canal que las echo no sgue reproduciendo en este formato??
no, solo fue emitida en HD por TVE pero a traves de digital + e imagenio, osea q nada q por TDT aqui no se ha emitido aun.

http://www.vayatele.com/2008/06/26-los- ... an-por-tdt
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hasta hace poco habia un canal de tv3 en cataluña en hd no se si aun sigue emitiendo
Y en Aragon dicen que hay otro canal que emite en HD. Pero no estoy seguro. Salu2
aprovecho este hilo para preguntar que es el tnt
es que me he comprado un televisor y pone eso y no tengo ni idea de lo que es
Como bien te ha comentado un compañero hace años que TV3 tiene un canal por el que emiten en HD.
Saludos.
Aragon tv sigue emitiendo en HD en la TDT y TVC lo hacia hasta que decidieron dejar el mux libre para meter C9 aunque es posible que vuelvan a emitir esta primavera.

Para 2010 se espera la entrada de TVE HD y de LaSexta HD, las demas cadenas no quieren ni oir hablar de ello ya que prefieren tener 2 canales de call tv en vez de emitir contenidos de calidad, gracias en parte a la nula vision de este gobierno en materia de comunicacion.
harry_385 escribió:aprovecho este hilo para preguntar que es el tnt

No estoy seguro, pero TNT es la TDT en Francia.

Un salu2!

TNT es la TDT de Francia (creo).

Edito. Se me han adelantado, jeje.
jomofer escribió:

y de que me sirve aqui en españa
podre cojer los canales de francia o para que es eso?¿
Para nada. Simplemente venden ese aparato para varios territorios (Francia, España, etc...).
harry_385 escribió:
jomofer escribió:

y de que me sirve aqui en españa
podre cojer los canales de francia o para que es eso?¿

No te preocupes, el estándar es el mismo (DVB-T).
¿Y que decodificador de TDT con HD tenéis para ver en HD los canales?
Iksakuety escribió:¿Y que decodificador de TDT con HD tenéis para ver en HD los canales?

creo que lo puedes ver en hd depende del tv que tengas
Iksakuety escribió:¿Y que decodificador de TDT con HD tenéis para ver en HD los canales?

los decos TDT que se venden actualmente en cualquier centro comercial no pueden decodificar señales en HD, se necesita un decodificador especial. Inluso para ver las emisiones en HD de Digital +, ncesitas un aparato específico. Así que cuando se implemente la TDT HD en España, tocará comprar otro aparato. Las TV que se venden actualmente y que van con TDT incorporado, creo que la mayoría no aceptan la TDT HD.
Que más da si es analógico o TDT o en HD ...

Si siguen echando la misma mierda!!
Hereze escribió:

los decos TDT que se venden actualmente en cualquier centro comercial no pueden decodificar señales en HD, se necesita un decodificador especial. Inluso para ver las emisiones en HD de Digital +, ncesitas un aparato específico. Así que cuando se implemente la TDT HD en España, tocará comprar otro aparato. Las TV que se venden actualmente y que van con TDT incorporado, creo que la mayoría no aceptan la TDT HD.

Exactámente, pos eso pregunta que cual usan para ver la TDT en HD, como dicen que emiten dos o tres canales.
18 respuestas