¿TDT en Nokia N85?

Hola a todos queria preguntar si existe para el nokia n85 alguna posibilidad de incorporarle tdt al movil,se que hay por ahi un accesorio que no me acuerdo como se llama,pero en fin era como otro movil que tenias que llevar en el bolsillo para verlo......y ni siquiera se si seria compatible con el mio,el caso es que si hay alguna forma que sea mas economica que esta me podria ayudar alguien?

(Como nota informar que obviamente mi n85 no lleva tdt de serie)

Saludos.
Editado por melado. Razón: aclarando título ;)
"TDT" de verdad es DVB, digital video broadcasting,
hay 3 estandarts
DVB-T que es la TDT normal que conocemos
DVB-C que es la television digital por cable
y DVB-H que es Television digital para dispositivos portatiles.

nokia habilito en algunos moviles con un pinganillo el soporte DVB-H y habia planes para implementarlo,
pero al final se quedo en eso.

entonces a no ser que te compres uno de esos moviles chinos con DVB-T integrado. no creo que puedas ver tele.

lo que si, algunos operadores moviles como vodafone ofrecen canales de television por streaming. pero eso ya es servicio de pago.
Y no hay alguna manera de verlo por wifi?encontre un programa que se llamaba spb tv pero ni se escuchan los canales ni son tdt de españa,en fin un desastre.....pero vamos alguna utilidad por wifi me valdria.

Gracias por la info.
eso es por streaming, no capta TDT.

no hay forma de captar señal de TV por una antena wifi, tendria que ser por streaming the video sobre una conexion de datos.
Ok muchas gracias por tu informacion,se agradece.

Saludos.
4 respuestas