TDT en XBOx - cambiar canal

He conseguido hacer streaming en la x y visualizar canales de tdt, pero no se como puedo cambiar de canal con el mando de dvd de la xbox. ¿necesito algun script en el xbmc ademas del mytheatres.py o es alguna version en concreto de AV Broadcaster?.

otra duda que tengo sobre el AV Broadcaster 0.13, que utilidad tienen los botones Stop Broadcast, Start Broadcast y Always broadcast, sin con cualquier configuracion de los mismos no me repercute en como se reproduce en la x.

un saludo.
Podrias explicar como has conseguido que te funcione la tdt en la xbox?

Muchas gracias!!!! [bye]
A mi también me interesaría mucho saber como lo has hecho...streaming de tdt? desde el pc con sintonizadora?
Buenas, con el mytheatre.py, solo veras los canales que tengas en favoritos en el mytrheatre del pc, si has conseguido hacer streaming, supongo que te saldrian todos los canales?, darnos mas información para que te podamos aconsejar.
Si, tengo claro que solo se ven la x los canales que tenga como favoritos. Lo que yo pregunto es como cambiar de canal con el mando de la x sin necesidad de tener que parar la reproduccion desde la x y seleccionar otro canal. Se que hay alguna manera que mediante el mando puedes cambiar de canal directamente pero no se si es tema de configuracion o mediante otro script en la x o como hay que hacerlo.

Para los que queriais saber como se podía sintonizar canales de TDT en nuestra querida X.

Existe algun tutorial sobre el tema más detallado y documentado pero hago aquí un pequeño resumen.

Necesitas lo siguiente:
- PC
- Sintonizador TDT en el PC, puede ser PCI, llave USB, etc
- MyTheatre (yo lo he hecho con la version 3.38 pero supongo que anteriores versiones funcionan igualmente)
- AV Broadcaster 0.13
- XBOX flasheada
- XBMC instalado en la XBOX (xbox media center)

1º) Instala el MyTheatre en tu PC.
2º) Descomprime el fichero zip del AVBroadcaster y copia en en el directorio Plugins de MyTheatre la carpeta "AVB" y el archivo "AVB.dll" a la carpeta plugins del MyTheatre.
3º) Edita el fichero "mytheatres.py" que se encuentra en el zip del AVBroadcaster e indica en (URL = 'http://172.16.0.5:8000') la IP del PC. Sustituye también en el mismo fichero la linea
DEFAULT_FILE = '/list.htm?favid=3&p=0&sort=0&offset=0&name=Fun'
por
DEFAULT_FILE = '/list.htm'
4º) Una vez modificado el fichero "mytheatres.py" envialo mediante FTP a la carpeta "Apps\XBMC\scripts" de la unidad en la que tengas instalado XBMC.
5º) Ejecuta MyTheatre y tras hacer un scaneo para tener los canales sintonizados, clica con el botón derecho sobre la pantalla principal y selecciona Plugins->Live A/V Broadcaster. Introduce la IP de la XBOX en "Network Settings", marca también el recuadro "HTTP/RTSP".
6º) Ejecutamos el XBMC y buscamos en el directorio donde anteriormente habiamos enviado el mytheatres.py "Apps\XBMC\scripts", y lo seleccionamos con el botón A.
7º) Si todo ha ido bien apareceran los canales que tengamos añadidos en la instalación de MyTheatre del PC como favoritos.
8º) Una vez seleccionado cualquiera de los canales, tengo entendido que se puede cambiar de canal mediante el mando a distancia de la XBOX pero no se como, así que alguién sabe como hacerlo que nos lo indique a todos.

Si os surge cualquier problema no dudeis en consultarlo.

Un saludo.

Tutorial TDT en XBOX
Con un PC-Linux también se puede hacer ?
6 respuestas