Tdt Es Dvb???

Buenas, tengo una duda, he decidido comprarme una tele samsung de 32 pulgadas, y en la tienda me dijeron que venia con TDT, (cosa que no veo el logo por ningun lado) pero en cambio si que veo el logo de dv3, por lo que veo, si que es television digital, pero no me detecta los canales tipicos de la tdt, antena neox, telecinco estrellas etc etc etc... y la calidad, no es perfecta (digamos que no es ni calidad dvd en algunos canales) alguien sabe, por que es todo esto? puedeser por la antena del edificio? CREO que esta preparada para tdt, pero no lo se la verdad.
DVB Digital video broadcasting , es decir, TDT

Prueba con una antena de esas de interior autoamplificadas.

Saludos
DVB-T, para ser mas exactos. Porque hay varios estandares. Aunque mientras no sea tu tele DVB-S que es por satelite, tiene que ir bien el TDT. Vamos, que es lo mismo, solo que aqui en España pa engañarnos como pardillos nos lo venden como TDT, pero lo tienen en medio mundo desde el siglo pasao XD
entonces simplemente se conecta con la antena de siempre de toda la vida, no? o como va? por que leches no veo algunos canales que si deveria ver? puede ser que la antena comunitaria no sea tdt? (entoces no veria ninguno, no?)

Gracias por todo.
Si, es el mismo término
La television realiza la busqueda de canales analogicos y de canales digitales. En el mando hay una opcion que te permite cambiar de tdt a analogico. Mira a ver si es que lo que estas viendo son los canales analogicos y no los del TDT.
Ah por cierto el menu que te sale cuando estas en analogico no es el mismo que el que te sale cuando tienes el TDT.
En samsung recuerdo que para ver el TDT tienes que seleccionar DTV.
si, si en identificarlos no tengo problema, como tu dices es con ese boton, lo que me gustaria saber por que no encuentro todos los canales que deberia... :S
Cuantos metros de cable tienes desde la toma de la pared hasta el televisor?. Lo digo porque en la habitación por ejemplo de mi hermana no se cogen todos los canales de TDT y en cambio en mi cuarto si, porque tengo menos recorrido de cable de antena y porque ademas tengo un amplificador de antena entre la toma de la pared y de la tele.
La señal digital es muy sensible y cuando un canal ya se coge con una señal debil cualquier factor que influya o que haga que pierda señal se traduce en una perdida de señal.
Yo probaria primero poniendo un cable de antena mas corto, si es que puede ser antes de poner un amplificador
Despues probaria la television en otro lugar donde hubiera una toma de antena.
Recuerda que si vives en una comunidad de vecinos la antena debera estar preparada para recibir canales de TDT, pero bueno esto supongo que ya lo sabras.
Bueno por ultimo probaria con un amplificador.
Eso es todo lo que se me ocurre, espero que soluciones tu problema.
Saludos
mi padre esta justo a lado de la toma de pared y piya CASI todos los canales, almenos piya mas que yo, cuanto puede costar un amplificador de antena?
Bueno hay de muchos precios. A partir de 20€ puedes encontrar, pero no se si serán del todo efectivos. El que yo tengo me valió 60€ y lo compre en una tienda de electronica y satelite, es de la marca ikusi y me va muy bien, mucho mejor que los amplificadores de Televes.
yeso donde coño se pone? entre el cable de antena y la tele? o a que altura se pone?
Lo puedes colocar donde quieras siempre y cuando sea entre la toma de la pared y la television. Yo lo tengo al lado de la toma de la pared. Necesitaras 2 cables de antena. Uno que vaya desde la toma de la pared hasta el amplificador (entrada de antena), y otro desde el amplificador (salida de antena) hasta el televisor.

Ah otra cosa intenta actualizar el software del TDT de la samsung, parece ser que a veces hay problemas de recepcion con el TDT de las samsung y las actualizaciones solucionan esos problemas.
Metete en DTV.MENU para acceder al menu de configuraciones del TDT.

Baja hasta el tercer submenu y pulse la flecha de direccion derecha.

Baja hasta la ultima opcion SISTEMA y pulse la flecha de direccion derecha.

Baja hasta la opcion software superior y pulse la flecha de direccion derecha.

Elije Actualizacion manual y pulse la flecha de direccion derecha.

El sistema buscara si hay una nueva version disponible y comenzara a descargarla. Este proceso durara entre 20 y 30 minutos
no a encontrado ningun software, pero la busqueda a tardado 4 segundos...
Claro la busqueda dura 4 segundos pero la descarga dura entre 20 y 30 minutos, siempre y cuando encuentre algun software
hola

Creo que el problema de porque algunos canales si los ves y otros no es porque la señal que te llega es algo debil para algunos canales, o en otro caso tienes varias derivaciones para otros televisiores con lo cual todo eso atenua mucho la señal

Yo he tenido un problema del estilo, en mi sony D3000 por poner una T (un ladron de antena) para dar conexiones a dos televisiones y no veia en TDT ningun canal de la 3 ni neox, ni nova...solo me ocurria con esos canales...bien quite la T y ningun problema, recibo todos.

Un saludo y espero que te sirva de algo.
14 respuestas