TDT Euskaltel

Hola a todos

Por lo que tengo entendido Euskaltel emite sus canales de TDT en lugar de DVB-T en DVB-C. Por suerte he comprado una tele nueva que tiene capacidad para descodificar DVB-C (cosa que debe ser poco común), se trata de una Philips 32PFL7803D/10. El tema es, que me pide que ponga la frecuencia, pero es que no tengo ni idea de en que frecuencia se emite la TDT de Euskaltel.

¿Podría alguien echarme una mano con esto?. Gracias anticipadas
G-kar escribió:Hola a todos

Por lo que tengo entendido Euskaltel emite sus canales de TDT en lugar de DVB-T en DVB-C. Por suerte he comprado una tele nueva que tiene capacidad para descodificar DVB-C (cosa que debe ser poco común), se trata de una Philips 32PFL7803D/10. El tema es, que me pide que ponga la frecuencia, pero es que no tengo ni idea de en que frecuencia se emite la TDT de Euskaltel.

DVB-T es TDT
DVB-S es Satélite
DVB-C es por Cable

¿Tu tienes contratado televisión por cable?
Escapology escribió:
G-kar escribió:Hola a todos

DVB-T es TDT
DVB-S es Satélite
DVB-C es por Cable

¿Tu tienes contratado televisión por cable?

Euskaltel proporciona la tv por el cable/fibra directamente sin pagar nada más.

Respecto a las frecuencias no tengo ni idea, yo uso el decodificador que da euskaltel.

Salu2
Prueba a poner 700Mhz a 866Mhz.
Los puedes sintonizar sin problemas, yo con dos LCDs de sony uno de 32" y otro de 26", tengo sintonizados todos los canales de cable libres de Euskaltel. Tienen mas canales libres que la TDT normal.
spinky escribió:Los puedes sintonizar sin problemas, yo con dos LCDs de sony uno de 32" y otro de 26", tengo sintonizados todos los canales de cable libres de Euskaltel. Tienen mas canales libres que la TDT normal.

¿Podrías decirme como lo has hecho?.
Gracias
Es las opciones de sintonizacion tendras la posibilidad de sintonizar telivision por antena, o por cable. Eliges la opcion de sintonizar por calbe, y en mi caso como no conocia los parametros de frecuencias de euskaltel, le puse a buscar en todas las frecuencias. Tarde mucho pero al final saco todos los canales.
mas o menos estas diciendo k se puede tener los canales de euskaltel sin necesidad de comprar el deco de ellos? siempre y cuando la tele te lo permita no? tengo samsung y lg,ya buscare la forma de buscar los canales por cable,gracias [bye]
Eso es.

Pero solo te funcionara si tu tele tiene sintonizador DVB-C. Precticamente todos los LCDs de Sony a partir de 26" lo tienen.
yo acabo de probar con una 32lg3000 pero no me encuentra en DVB-C, parece ser que esta tv no tiene. Solo me encuntra los normales.
Hace falta tener un sintonizador DVB-C ( por separado o en la TV )...y la fibra optica de Euskaltel. Que ya me veo a mas de uno intentando pillar la TDT de Euskaltel con su red de telefonica o con la antena X-D

Tampoco es gran cosa. Tiene bastantes mas canales que la TDT por antena, pero la mayoria son autonomicos ( muchos no sirven para nada, y en otros no emiten todo lo que dan en las comunidades a las que pertenecen, por ejeemplo partidos y tal) o canales extranjeros de noticias. Lo unico que dan Natura (que tambien se ve en la fibra optica de Euskaltel directamente sin necesidad de sintonizador DVB-C) y dos canales de pago gratuitos tipo FOX y compañia a modo de prueba (normalmente 1 mes). Directamente, sin sintonizador, solo se ve uno.
mi gozo en un pozo,con mi lg no va,y con las samsung ni me molesto,gracias por la ingo de todas formas, [bye]
Buenas a todos : Viendo el hilo me ha surgido una preguntilla: ¿va a ser necesario comprar el deco de TDT a partir de enero para los que tenemos el cable de Euskaltel? ¿O es a parte por si quieres ver los canales de la TDT que no se ven en el cable (gratuito)? Es que si obligan a comprar igual es una buena ocasión para dar de baja en enero (cuando me acaba la oferta de 20 euros /mes) por modificación del servicio... A ver si me podeis responder la duda...
12 respuestas