TDT grabador similar TIVO

Pues lo dicho. Estoy muy contento con mi televisión y su sintonizador, pero a veces me gustaría poder grabar cosas y sobre todo saltarme los puñeteros anuncios que últimamente te clavan minuto sí, minuto también.

Lo que busco es un TDT grabador lo más parecido a TIVO.

-Necesito doble sintonizador (para poder ver y grabar a la vez).
-Que el EPG sea bastante decente. Por ejemplo en mi panasonic es Guide+ y me gusta bastante. Luego otros tdt que tenia por ahí tenian un EPG que no me gustaba nada de nada. Incluso tengo una tele OKI con grabador pa la cocina y el EPG es horrible, horrible, horrible.
-Necesito que admita un HDD Sata de gran capacidad para no tener que estar borrando continuamente cosas.
- Aparte de grabar, quiero poder estar viendo algo y poder pausar la tele... pasar anuncios, etc. (aunque sea en falso directo, empezando a ver todo 30 min después)

Pues creo que eso es todo.

P.D. Me la suda que acepte 3D, ni que tenga conexión a internet ni voy a reproducir peliculas. Tengo un HTPC conectado a la tele.
Como opción más completa tienes el panasonic DMR-PWT535 con doble sintonizador TDT HD, disco duro de 500 MB, lector bluray y demás parafernalias...

Aunque teniendo un HTPC, yo te recomendaría pillarte una tarjeta (interna o USB) sintonizadora de TDT y usar WMC que es de lo mejorcito (con su EPG incluida, aunque dependes de lo que envíen los canales). También tienes otras opciones software como next...
voy a mirar lo que me dices, pero en principio prefiero no utilizar le HTPC para la televisión.

Prefiero otro aparato por tema de consumos. En cuanto al que has puesto, voy a mirar, pero me gustaría también que no tuviera bluray y esas cosas que lo único que van a hacer es encarecer el producto. Aun así, en el vistazo general, lo único que no me ha gustado es el precio.

Un saludo.
También tienes cajas negras (lease sintonizadores TDT HD marca nisupu) a los que puedes conectar un disco o llave USB externa y usarlos como grabadores. Lo malo de esos equipos son la poca fiabilidad y opciones que ofrecen. Yo tengo uno (mi madre en realidad) pero si estas grabando no te deja ver la grabación o no te deja hacer otras cosas.. No son tan versátiles aunque quieran vender lo contrario.

Yo tuve hace años, cuando empezó la TDT un Gigaset, el M740, que era increíble. Lo malo que sus sintonizadores no eran TDT HD y por eso lo tuve que jubilar, si no, aún seguiría dándome guerra. Creo que sacaron otros modelos, con sincroguía o similar que no funcionaban mal... Es cuestión de mirar.
Voy a mirar los Gigaset.

Simpre me han gustado mucho esos sintonizadores. Aunque estoy viendo que los que pueden grabar se suben bastante de precio, Es normal porque vienen con disco duro, pero en casa tengo bastantes sin uso y me vendría de perlas que viniesen sin HDD.

Un saludo.
4 respuestas