TDT HD Energy Sistem T3850 Problemas MKV

Hola, recientemente he obtenido un TDT HD Energy Sistem T3850, y tras probar una decena de grabaciones en MKV, en diferentes compresiones, no he conseguido reproducir ninguna. El aparato, aparentemente, funciona correctamente, ya que he podido sintonizar los canales sin problemas, y visualizar archivos de otros formatos.

Quería preguntar si alguien dispone de este modelo, u otro de la misma casa, y que medidas ha tomado para poder utilizar el decodificador para ver archivos MKV.

(He contactado con la casa, y me animan a que limpie cabeceras de las películas, y cambie los perfiles, ya que solo soporta hasta 4.0)
Buenas, me pasa exactamente igual, he probrado con todo tipo de archivos mkv y solo consegui que me reprodujera uno, no recuerdo que pelicula era, pero si de que se trataba de una bastante antigua, de las nuevas nada de nada. Lo que hago es pasarlas a formato .avi, que con eso no da problema.

Estuve por cambiarlo en su momento, pero me dio pereza, y con los gastos de envio y tal...... que me lo he quedado.

Quizas con una actualizacion de firmware se pudiera arreglar.

Si encuentras alguna solucion hazmelo saber por favor.

Saludos.
Hola, pues yo tambien estoy igual que vosotros, acabo de comprar 4 de estos en saturn a 22€ por una equivocacion del folleto y no me a reproducido ningun mkv de los que tengo.
He comprobado los mkv y algunos tenian el perfil a 4.0 y no los reproducia

SALUDOS [beer]
Alguien sabe algo nuevo?, yo me lo compré sobre todo por el mkv y menuda mierda, la cosa no es el mkv, el avi en h264 tampoco lo coge, menuda maravilla de cacharrito.
Hola! Acabo de comprarlo en la fnac y me pasa lo mismo que a vosotros, no reproduce mkv ni avi de alta definición. Les he mandado un correo a ver si contestan. Hay una actualización disponible en su web pero es de febrero; la probaré de todos modos.

Conocéis una alternativa por menos de 50 euros, tdt HD y que reproduzca mkv?

Gracias.
4 respuestas