tdt hd

mi pregunta es si con la tdt se puede llegar a sacar buen partido a una tele osea si puedes llegar a usarla, a exprimirla al maximo yo me temo que no pero que opinais por ejemplo en la serie 7 y 8 de samsung
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pacaja escribió:mi pregunta es si con la tdt se puede llegar a sacar buen partido a una tele osea si puedes llegar a usarla, a exprimirla al maximo yo me temo que no pero que opinais por ejemplo en la serie 7 y 8 de samsung

Pues no, ni con los canales HD que tenemos porque son reescalados de los normales. Tenemos una TDT de pena y unos canales (que no son pocos) que no valen ni para verlos gratis, pero es lo que hay.
vale pero el tve hd, ese si lo detecta la tele como 1080, y en cataluña dicen que tv3 hd tambien es autentico,

vale y que me decis del canal plus hd
Tve si que emite en nativo pero ahora está en 720p y tv3 tambien
la sexta tambien de vez en cuando pero tiene muy poco espacio
Petiso Carambanal escribió:Tve si que emite en nativo pero ahora está en 720p y tv3 tambien
la sexta tambien de vez en cuando pero tiene muy poco espacio

Los partidos de futbol y la f1 son en "hd nativo". Lo pongo entre comillas porque manda huevos emitir a 1080i a 6mbps... para que os hagais una idea, un dvd serian sobre 8 mbps y un bluray sobre 25-50 mbps.
no lo entiendo entonces la sexta tampoco es hd de verdad cuando hecha la f1, y television española mi lg 23" ed hd me pone que es 720 cuando se supone que es 1080

y que me decis del canal plus hd ese si que es original no ?

y de el hd mkv que nos bajamos no ocupa tanto una peli hd
La tdt hd es una bazofia, se salvan tve, tv3 y algo de la sexta, pero lo peor es que además del bitrate bajo como te dice el compañero de arriba te lo meten a 1080i cuando se vería bastante mejor si lo dejasen en 720p.
El canal+ no te se decir porque no lo tengo, los mkv...pues depende el que te bajes, normalmente te pone todas las especificaciones, mira bien los mbps y listo, pero suelen tener bastante buena calidad, dependiendo de lo bien hecho que esté así ocupará pero uno sacado bien desde un blueray original y sin recortes en la calidad está en torno a los 8gb, no se si para tí eso es poco xD. Otra cosa es que te bajes uno de 2gb y para tí sea suficiente porque se sigue viendo bastante mejor que la tdt hd xD
pero claro el tema esta sacar el maximo provecho al televisor si me pillo una samsung 8000, quiero verlo de lujo, entonces un blue ray y lo demas poca cosa sino, ano ser que pilles mkv de 8gb no? la verdad es k mkv es como mas comprimido a mi avi no me gustaba era como de peor calidad
A corto plazo una televisión de esas características solo la vas a aprovechar realmente en blurays,mkv,un poco la tve hd y si tienes el canal plus hd.Los demás canales son en SD,mirate rewiews para ver como trabaja la tele los reescalados porque a día de hoy el nivel de emisión de la TDT es muy malo.
pacaja escribió:pero claro el tema esta sacar el maximo provecho al televisor si me pillo una samsung 8000, quiero verlo de lujo, entonces un blue ray y lo demas poca cosa sino, ano ser que pilles mkv de 8gb no? la verdad es k mkv es como mas comprimido a mi avi no me gustaba era como de peor calidad

Píllate un HTPC/disco duro multimedia HD o compra BD. Cualquier otra cosa es desperdiciar el dinero que te has dejado en la tele.
y con el canal plus alguien sabe la calidad exacta que dan, y con mkv el otro dia vi en un foro un rip del blue ray de avatar 48gb eso igual que un blue no, la sexta dicen que cuando hay f1 y futbol lo suben es verdad eso
10 respuestas