Tdt Hd

Una pregunta a la gente de bien de EOL...

las TVs de ahora que son Full HD, HD Ready y demas gaitas.. pillarian el TDT HD si se emitiera en unos años? hace falta un receptor TDT HD?

Salu2
Aquí en Catalunya TV3 está emitiendo en pruebas un canal HD, yo lo veo con el TDT de mi SONY 40W3000, así que imagino que si se verá.

Salud2s
Eric Draven escribió:Aquí en Catalunya TV3 está emitiendo en pruebas un canal HD, yo lo veo con el TDT de mi SONY 40W3000, así que imagino que si se verá.

Salud2s

Acabo de ver esa TV

Sintonizador digital de alta definición incorporado para recibir las señales HD terrestres gratuitas (también recibe las analógicas)

yo estaba mirando la V3000, voy a ver si tiene tambien TDT HD, que paso de gastarme una pasta para que en x años emitan decentemente y tenga que poner un receptor TDT..

salu2

vaya... la V3000 no lo tiene... abra que esperar a que baje la W3000 entonces o alguna similar..
zibergazte escribió:
Acabo de ver esa TV

Sintonizador digital de alta definición incorporado para recibir las señales HD terrestres gratuitas (también recibe las analógicas)

yo estaba mirando la V3000, voy a ver si tiene tambien TDT HD, que paso de gastarme una pasta para que en x años emitan decentemente y tenga que poner un receptor TDT..

salu2

vaya... la V3000 no lo tiene... abra que esperar a que baje la W3000 entonces o alguna similar..

La W viene preparada para el futuro TDT de pago.

Salud2s

Lo unico "malo" de la W3000 son los 8ms de respuesta, que para leer las letras pequeñas de anuncio cuesta.
Eric Draven escribió:
La W viene preparada para el futuro TDT de pago.

Salud2s

Lo unico "malo" de la W3000 son los 8ms de respuesta, que para leer las letras pequeñas de anuncio cuesta.

A mi me echa mas para atras su precio xD

lo del TDT, por lo que leo es la unica que pilla TDT HD, pero lo mirare mas..

Grazie!!
En un foro lei un dia que para los que pillen señal de la TV3 HD, tenga tele en HD pero no sintonizador, que venden unas tarjetas PCMECIA y todo queda solucionado, aunque para cuando se estandarice en España abra dejado de funcionar [+risas]
jlma escribió:En un foro lei un dia que para los que pillen señal de la TV3 HD, tenga tele en HD pero no sintonizador, que venden unas tarjetas PCMECIA y todo queda solucionado, aunque para cuando se estandarice en España abra dejado de funcionar [+risas]

Y si tu TV no tiene PCMCIA? xD

con la M de TDT que tenemos quiza no merezca la pena esperar...
zibergazte escribió:
Y si tu TV no tiene PCMCIA? xD

con la M de TDT que tenemos quiza no merezca la pena esperar...

Casi todas las teles que venden hoy en dia tienen PCMCI, pero amos miratelo, ya que cuando empiecen las emisiones en HD ace falta o pillarte un descodificador externo
Ojo, que TVE va a emitir las Olimpiadas en HD por la TDT.

Esto es solo el principio, en cuanto se carguen la analógica y liberen ancho de banda, es bastante seguro que el resto de cadenas empiecen también a emitir en HD.
Iknewthat escribió:Ojo, que TVE va a emitir las Olimpiadas en HD por la TDT.

Esto es solo el principio, en cuanto se carguen la analógica y liberen ancho de banda, es bastante seguro que el resto de cadenas empiecen también a emitir en HD.

OK, pues habra que mirar TDT HD o que tenga PCMCIA... :)
La opcion economica es el playtv o el iplus, yo tengo este ultimo y es una gozada tanto el canal+hd como tv3hd.
dbaronam escribió:La opcion economica es el playtv o el iplus, yo tengo este ultimo y es una gozada tanto el canal+hd como tv3hd.

Son 395 € por el aparato, pero luego al mes cuanto pagas? Qué puedes ver? El aparato es tuyo o deberías devolverlo cuando te des de baja?

Salud2s
entonces los canales que se emitan en HD se pueden sintonizar desde un tdt normal o necesitaremos comprar uno especial?

PD: aquí en Andorra hace poco más de 5 meses que se hizo la apagada analógica y dejaron de emitir por la señal de toda la vida, todo el mundo tiene un aparato de tdt en casa y valen 40€ más o menos.
dbaronam escribió:La opcion economica es el playtv o el iplus, yo tengo este ultimo y es una gozada tanto el canal+hd como tv3hd.

Eric Draven escribió:
Son 395 € por el aparato, pero luego al mes cuanto pagas? Qué puedes ver? El aparato es tuyo o deberías devolverlo cuando te des de baja?

Salud2s

Tambien lo que se puede acer es conprar un descodificador libre, con salida HDMI y tarjetero, y mucho mejor que el de el plus
PD: Y no es ilegal [sonrisa]
el-Jatino escribió:entonces los canales que se emitan en HD se pueden sintonizar desde un tdt normal o necesitaremos comprar uno especial?

PD: aquí en Andorra hace poco más de 5 meses que se hizo la apagada analógica y dejaron de emitir por la señal de toda la vida, todo el mundo tiene un aparato de tdt en casa y valen 40€ más o menos.

Necesitas uno especial, el HD se suele emitir en mpeg4
jlma escribió:
Tambien lo que se puede acer es conprar un descodificador libre, con salida HDMI y tarjetero, y mucho mejor que el de el plus
PD: Y no es ilegal [sonrisa]

Pues no tenia ni idea. Me informaré mejor, xq 400€ son muchos €. XD

Salud2s
zibergazte escribió:
OK, pues habra que mirar TDT HD o que tenga PCMCIA... :)

Yo con el play TV me sobra y me vasta, y cuando se estanderice pues ya me pillo una PCMCi, asta entonces tiro con la PS3
Eric Draven escribió:Pues no tenia ni idea. Me informaré mejor, xq 400€ son muchos €. XD

Estate al loro a este post http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=46872
seguro que la PCMCIA vale un paston, ¿no?
18 respuestas