TDT interno de LCD Samsung roto

Buenas tardes:

Resulta que encendí el otro día el la tele y vi que no había señal en la antena. Estuve buscando canales y nada de nada, no encuentra ninguno. El problema no es de la antena ni del cable, ya que he probado con otra tele en la misma toma y si coge señal.

La televisión ya no está en garantía y no se si sale más rentable comprar un tdt hd externo o llevarla a arreglar al servicio técnico de Samsung ¿Qué me recomendais?

Por ahora no me corre mucha prisa porque tengo el Iplus, pero me gustaría al menos poder solucionar este problema. Si pensáis que es mejor un tdt externo, ¿cual sería la mejor opción sin ser muy caro?

Muchas gracias.
En primer lugar, no la lleves al Servicio Técnico Oficial si no esta en garantía. Por recomendación comprate un TDT externo, si vale, otro aparatito más, pero cambiar la placa del TDT te sale bastante caro.
coge otro tdt, por lo que te cuesta, sera lo que te cobran por darte presupuesto en el sat
Chanables escribió:Buenas tardes:

Resulta que encendí el otro día el la tele y vi que no había señal en la antena. Estuve buscando canales y nada de nada, no encuentra ninguno. El problema no es de la antena ni del cable, ya que he probado con otra tele en la misma toma y si coge señal.

La televisión ya no está en garantía y no se si sale más rentable comprar un tdt hd externo o llevarla a arreglar al servicio técnico de Samsung ¿Qué me recomendais?

Por ahora no me corre mucha prisa porque tengo el Iplus, pero me gustaría al menos poder solucionar este problema. Si pensáis que es mejor un tdt externo, ¿cual sería la mejor opción sin ser muy caro?

Muchas gracias.

La mejor solucion es uno de esos pequeños que van ocultos, se conectan al euroconector y tienes que poner el sensor en un sitio visible, OJO con los que sean muy baratos o marcas raras, esos suelen petar por la fuente de alimentacion, ya que usan condensadores electroliticos de marca china y pasados 2 años si se les mete mucha caña cascan por eso.
Un saludo.
3 respuestas