TDT OPTEX 8965

Buenas, quería comprar un TDT con la única característica de que tuviera doble sintonizador para poder grabar un canal mientras miras otro. La verdad es que en cuanto a precios estaban un poco caros hasta que e encontrado el OPTEX 8965 por 63,38 €

Que os parece? Alguien lo tiene? La marca es de fiar? Puede ser una buena compra?

Y lo mas importante.. alguien conoce algún TDT con doble sintonizador por un precio similar??

Estas son sus características:

Receptor TDT HDD, USB y Doble Sintonizador. Ref. ORT 8965 de OPTEX.
Receptor TDT con posibilidad de ponerle HDD (disco duro interno, no incluido), con puerto USB para la reproducción de archivos de audio e imágenes, y doble sintonizador (doble tunner) para poder ver un canal mientras graba otro diferente.
Características:
- Posibilidad de instalar un disco duro desde 20Gb a 250Gb, IDE. (no incluido)
- Permite grabar y ver otro canal gracias a su doble sintonizador.
- También posee la función Time Shift, parar una programación por una interrupción y continuar viéndola donde lo dejó, y vista rápida si le interesa avanzar en lo grabado.
- Con 1 lector USB en el frontal para leer ficheros multimedia (JPG, MP3).
- Capacidad para 2.000 canales.
- Multi-idioma.
- Búsqueda automática y manual de canales.
- Función de clasificación automática.
- Subtítulos. Permite grabar y repoducir subtitulos del teletexto (Pag. 888). Ideal para personas sordas.
- Bloqueo paterno.
- Lista de favoritos.
- EPG (Guía Electrónica de Programas).
- Actualización vía USB.
Hola, lo has comprado al final?. Yo tambien andaba buscando algo parecido ya que mi tv no tiene tdt y necesito doble sintonizador. ¿Qué tal funciona el tdt en general?. ¿Se ven bien los canales?. ¿QUé disco duro le has puesto? ¿Me puedes contar algo? Algunas fotos de las pantallas/menus. Yo estoy mirando tambien la posibilidad del OPTEX 8944- 2t que llevaria disco externo, pero estoy indeciso. Saludos
1 respuesta